martes, 13 de julio de 2021

25 de Octubre 2012 - Estas demasiado atenta a las sensaciones de tu cuerpo. Míralas y déjalas pasar. - Respuesta a Gladys - Marielalero.

Anónimo25/10/12
Hola Marielalero, saludos fraternales a todos los que compartimos en este foro. Excelente el post sobre meditación y ahora comprendo aquello que nos decías que era una herramienta tecnológica.
Marielalero quiero comentarte algunas cosas que me sucedieron anoche al irme a dormir. Aprovecho a las noches para leer y voy a acostarme entrada ya la madrugada. Siempre tengo los sonidos (como miles de grillos) y anoche sentía en el oído derecho como si tuviera un objeto cerca, en realidad no sé como explicar la sensación, me acosté y esa sensación fué más notable, quizás como un enchufe? sentía además como toda la mitad derecha de la cabeza afectada por esa sensación, por otro lado ni bien acostarme sentí también como algo cerca de la coronilla y sentí como que algo se deslizó sutirmente pero rápidamente por debajo del cuello y supongo que se me habrá adosado algo por las vértebras cervicales o la nuca, me toqué y no sentí nada, esto me impresionó un poco. Mientras tanto desapareció la sensación en la coronilla pero aumentó lo que sentía en el oído y la mitad derecha de la cabeza. No sentí nada de miedo ¿tal vez porque me estoy acostumbrando a esto de ser intervenida? a pesar que enuncio mentalmente un decreto para que ninguna entidad que yo no haya invitado se me acerque. Luego cambié de posición, me fuí olvidando ... porque ya empezaba a dormirme. ¿Será sólo mi imaginación? pero las sensaciones tan claras que siento me despistan y no puedo sacar ninguna conclusión.
Un fuerte abrazo.

Gladys
Estimada Gladys,
Estas demasiado atenta a las sensaciones de tu cuerpo. Míralas y déjalas pasar.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario