miércoles, 28 de julio de 2021

28 de Octubre 2012 - Empezando por preguntarte ¿Es tu culpa? O lo que experimentas como culpa te la han impuesto para frenar tus pensamientos para que no emitas conclusiones que para otros pueden llegar a ser desbastadoras. -Respuesta a Ivonne - por Marielalero.

 Anónimo28/10/12

Hola a todos.....Gracias Marialero por esta respuesta que a tantos nos resuena. Hablaste de la culpa y los remordimientos como parte del programa conciencia física....este es uno de mis temas bloqueantes a lo largo de mi vida. Sé que el tema es personal por eso agradeceria poder consultarlo en privado

...


Gracias de antemano

Mil besos

Yvonne

Estimada Yvonne,
El Post “Autoanálisis y su implicancia para con nuestras vidas y limpieza del genoma 3D”, te resultara útil y práctico para trabajar en lo que defines como culpas y remordimientos. Empezando por preguntarte ¿Es tu culpa? O lo que experimentas como culpa te la han impuesto para frenar tus pensamientos para que no emitas conclusiones que para otros pueden llegar a ser desbastadoras.

¿A que llamas remordimiento? A decir tu verdad, a dar tu punto de vista, a querer hacer lo que a ti te gusta en escondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario