lunes, 26 de julio de 2021

Concientizarnos que las abducciones existen y que no son relatos imaginarios, llevaría a cambiar el actual enfoque cultural y social en el que nos encontramos viviendo.- Marielalero.

Enviado el 11/10/2011 a las 3:55

Apreciada Trinity,
Concientizarnos que las abducciones existen y que no son relatos imaginarios, llevaría a cambiar el actual enfoque cultural y social en el que nos encontramos viviendo.

Seria dejar viejos paradigmas por nuevas conjeturas sobre hechos que no nos gustaría abordar ni pensar que algo así sucede mientras se cree que dormimos y descansamos. Llevaría a quitarnos la tranquilidad de que estamos exentos de ello y a pensar en nuestra realidad con una dirección que nos cuesta asimilar como verdad.

Hablaríamos de la existencia de estas razas bajo otros conceptos donde la incredibilidad, la especulación o sospecha dejarían de ser abordadas como tema central de nuestras conversaciones e investigaciones para convertirse en el centro de observación de un terreno firme e inhóspito para la cotidianeidad humana.

Sin dudas y sin margen de errores comprobaríamos la existencia de las razas alienígenas, de sus nexos gubernamentales a cargo de su descendencia humana y el porqué de sus tratados, convenios y arreglos extra políticos que nos excluyen como civilización.

Tras estas experiencias, nuestros debates, opiniones y conclusiones quedarían sin argumentaciones.

Recién allí nos daríamos cuenta del limitado campo experimental por donde nos han venido guiando interponiendo datos precisos con datos falsamente creados para despistarnos y evitar que lleguemos hasta las puertas físicas de sus fortalezas. Allí comprenderíamos que no estamos alucinando sino más bien visualizando aquello que está lejos de nuestros cálculos intelectuales y esquemas deductivos.

Dirigiríamos nuestra racionalidad y secuencia lógica preguntándonos ¿dónde ocurren precisamente las abducciones? ¿Están dentro del margen de nuestro tiempo real? ¿Quiénes son las personas elegidas para los experimentos alienígenos? ¿Cuál es el sentido de crear tanto misterio y negación sobre su existencia? ¿Cómo podemos separar este atropello de lo percibido como convenios extra políticos? ¿Si hay clasificación y distinción entre las abducciones?

Paralelo a ello nos veríamos expuestos ante el escepticismo de las personas que no creen en esto ni en la existencia de otros seres que no sean los espirituales ¿cómo serían sus reacciones? ¿Hasta qué punto se es consciente en creer o dejar de creer en lo que buscamos alcanzar como ciencia oculta? ¿Que nos haría dudar y detener la búsqueda hacia la verdad haciéndola pasar como desapercibida en vez de aceptarla? ¿Creemos en lo que hacemos? ¿Cuánto?

No cabe dudas que el trabajo realizado por el Dr. Jacobs lo ha llevado por caminos donde muy pocos han querido transitar realizado dentro de una sociedad cuyos integrantes prefieren ignorar o negar que esa realidad pueda ser también la suya y que puede ser llevada como archivo cerrado en su inconsciente.

Estas razas alienígenas, tienen esquematizado sus procedimientos, mecanismos y momentos de encuentro, tras ellos preparan los días del mes, el tiempo, la repetición y la evaluación de la experimentación con los humanos. Por lo tanto no pueden dejar ningún tipo de rastro lógico, racional y deductivo al alcance de la víctima y del futuro experimentador (profesional humano).

Emplean como método inductivo todo lo que la persona lleva almacenado como su memoria y que hace su estado de conciencia y los asocian con los recuerdos guardados como: miedos, complejos, tendencia emocional, frustraciones, gustos, deseos, películas que le impactaron, su relación con el entorno social, sus recuerdos, creencias, personajes históricos, mensajes y específicamente su nivel intelectual.

Para estas razas este aspecto es de sumo cuidado, porque se han visto involucrados en muchos problemas dado a que en más de una oportunidad han subestimado la capacidad e inteligencia cognitiva desarrollada en la persona. Quiere decir que esta ha estado consciente en todo momento.

Que no quedo suspendida en la irrealidad creada por ellos, habiendo registrado sus reacciones de defensa y esfuerzo por liberarse y detener físicamente a los alienígenos que la tenían abducida dentro de una habitación o cámara anecóica atemporal que la aislaba física y psicológicamente del lugar en que se encontraba en ese momento (su vivienda), donde sus gritos y exclamaciones no eran percibidos por sus familiares.

Si es que estos no estaban en las mismas condiciones en otras cámaras atemporales.

Las personas durante la proyección (abducción) son sacadas del mundo físico casi por completo. Y ¿Cómo sería? (Para ello seria necesario conocer la real configuración energética del ser humano). Los alienígenas dejan la capa externa del cuerpo físico del humano como simulador y se llevan la anatomía biológica interna, el método es similar a un desamable algunos lo llamarían desdoblamiento, solo así pueden subirlos a sus naves o llevarlos a sus laboratorios intraterrenos.

Este mecanismo le provoca al ser humano abducido fuertes trastornos energéticos y psicológicos debido a que su masa corpórea queda en estado de desdoblamiento permanente.

Significa que pueden sacarlo y llevárselo durante el día si así lo predisponen estas razas. Cuando hacen esto, es porque el resultado obtenido no ha sido el esperado y son demasiados impacientes para esperar a que el abducido ingrese en sus etapas oníricas o suelen implementarlo cuando tienen que realizar nuevas experimentaciones entre varios abducidos que presentan altos porcentajes de compatibilidad entre ellos y no coinciden las zonas horarias de los mismos.

Las personas que son abducidas con frecuencia pertenecen a una lista de contactos previos en sus antepasados. En un alto porcentaje provienen de lazos familiares que han sido seleccionados para hacer este trabajo de investigación no tan solo entre los mismos seres humanos sino entre humanos y alienígenas.

Gran parte de estas razas son robots biológicos diseñados y programados para este tipo de trabajo en civilizaciones que llevan constitución anatómica firme y biológica como las nuestras o similares. De estos robots los más conocidos son los llamados Grises.

Los robots biológicos alienígenos cumplen pautas que dirigen sus actividades y rendimientos. Tienen como misión sustraer los recuerdos humanos que almacenan energía emocional y sensaciones físicas. Este material para ellos es valioso para ejecutar sus propias experimentaciones. No siempre están buscando tejido o muestras celulares sino más bien experiencias emocionales fuertes y dolorosas que son altamente sustanciosas a nivel energético y adaptable a sus vibraciones.

Una vez que estos robots biológicos extraen los bancos de datos (memoria-recuerdos) y muestras biológicas las deben entregar a sus superiores que serían las entidades alienígenas responsables de semejante atrocidad.

Si el resultado obtenido es el requerido ellos mismos serán los que próximamente harán el contacto directo con los humanos elegidos.

Los aliens grises constituyen uno de los modelos creados por estas razas para hacer su labor computarizada a distancia, por lo tanto, cada vez que en este mundo se han capturado estas especies robotizadas, el contacto con ellos ha sido y sigue siendo peligroso, porque desde el mismo robot o nave las razas alienígenas dimensionalmente se defienden.

Es importante que sepamos que un abducido no es una persona que se convierte de la noche a la mañana sino que es alguien que pertenece en descendencia a familiares que han servido para la misma causa y que han heredado el contacto no tan solo para seguir experimentado en ellos sino que sus cuerpos se han utilizado para hacer factible la incorporación de estos alienígenos que se vuelven posesivos de los humanos generándoles en su entorno social diferencias y conflictos hasta llevarlos a recluirse y aislarse de la sociedad.

Han encontrado un sistema de simbiosis entre aliens y humanos que los han vuelto dependientes de sus vidas. No todo lo que se ve y aparenta ser es como es.

Creo que hablar de un “plan alienígena” lleva a replantearse si realmente estamos preparados y en condiciones de saber hacia dónde se refiere la profundidad de tal denominación. Hasta ahora parece hablarse de comunes denominadores que definen y clasifican algunos de los varios métodos abductivos que vienen implementando estas razas.

Este trabajo viene siendo realizado por personas que trabajan conscientemente en develarles la fachada.

¿Cómo realizan una abducción?
 
  1. Estudian el árbol genealógico del ser o seres humanos. Buscan improntas genéticas que sean compatibles a las de sus razas y combinables para la fecundación natural o invitro de sus embriones híbridos o alienígenos.
     
  2. Marcan las rutas sociales y contactos sociales de los abducidos desde la niñez. Ejercen control sobre sus lazos familiares e intervienen en el mundo social haciendo representaciones físicas que sirven de puentes de hermetizacion y aislamiento.
     
  3. Trabajan en los abducidos aproximadamente desde los tres años, implementan mecanismos extrasensoriales que arman un arco que envuelve al niño en su mundo de fantasía e imaginación en base a lo que viene acumulando como contaminación mediática.

    Las experiencias del humano van siendo gravadas en archivos creados por ellos para utilizarlo como material de prueba, práctica y recursos a lo largo de la vida del mismo. Este mecanismo a ellos les es muy útil y practico porque pueden tomar secuencias reales (presente del abducido) e incrustadas con irrealidades, se especializan en ello, ya que son los diseñadores del tiempo y espacio.

    Adhieren secuencias del pasado (recuerdos) acordes con el presente y le crean al abducido campos visuales confusos con lagunas mentales que no es perdida de la memoria.

    Esto lo utilizan como cerradura para proteger el inconsciente ante un hecho emocional que active en la persona las vivencias frescas de vestigios coherentes y deductivos que aflore por completo el cuerpo de su memoria y viva conscientemente las experiencias ya sea individual o con sus familiares sanguíneos más cercanos, lo que lo llevaría a caminar por la calle e identificar las personas que también están siendo abducidas.
     
  4. A las personas abducidas les introducen dispositivos (microchips) para seguirlos, rastrear sus contactos, conversaciones y a quienes se dirigen es decir que ven absolutamente todo lo que hacen.

    Dentro de los dispositivos que implantan hay uno que es el más importante y delicado, lo ubican entre el hipotálamo e hipófisis, tiene forma de glándula por lo que suele pasar desapercibido, este dispositivo cumple la función de interruptor secuencial a nivel neuronal y cognitivo. Borra el contacto y espacio de abducción (Horas). Este dispositivo segrega un líquido que hace de efecto “impermeabilizante” ante aquello que reviva el momento de la experiencia ya sea vía natural o hipnosis.

    Muchas veces las razas alienígenas suelen intervenir en la entrevista del terapeuta con el abducido cambiando los relatos y trasponiendo hechos irreales con hechos concretos, si es necesario se valen de recursos ilusorios alternativos para crear campos de confusión, descredibilidad hacia la persona afectada, terminada la sesión volverán a reprogramar la mente del abducido creándole puentes de discontinuidad secuencial.

    Las abducciones, se basan en la implementación y experimentación de nano tecnología en civilizaciones como la nuestra, es frecuente que en el cerebro humano implanten entre dos a tres dispositivos, cada uno de ellos tiene distintas funciones.

    Un controlador telepático que actúa de inhibidor paralizante a nivel físico y psicológico en el momento en que la persona está siendo manipulada involuntariamente para ser llevada. Un programador ubicado en el encéfalo que cumple la función de disminuir la catalizacion celular actuando en el sistema endocrino, las muestras obtenidas son intercambiadas con otros patrones genéticos.

    Un visualizador similar a una cámara que ubican entre el hipotálamo e hipófisis por donde ven, observan y controlan al abducido superponiéndole imágenes que empañen la visualización hacia ellos, donde pueden ser descubiertos.
     
  5. Suelen implantar sellos genéticos para dejar preinstaladas sus futuras abducciones y generaciones, esto no termina en esta vida sino que continua en las próximas vidas (Ingresos a otros planetas que están bajo el mismo programa que este mundo) los sellos genéticos crean linajes de híbridos que han venido siendo la causa de las nuevas generaciones humanos 4D.
     
  6. Los implantes que actualmente utilizan son nanotecnología basados en la ingeniera biogenética que suplantan órganos, medula, masa encefálica y sistema endocrino. Siendo este último la biblioteca generacional de sus proyectos experimentales no tan solo en seres humanos sino que en animales.

    Los anteriores dispositivos con el tiempo tendían a oxidar y contaminar la medula como torrente sanguíneo en los humanos abducidos.

    Esto desencadeno en los alienígenas enfermedades degenerativas que erosionaban los patrones cromosómicos de las muestras celulares que llevan como cobertor externo en sus cuerpos o trasplantes realizados en sus anatomías.
La finalización de las abducciones no depende de una edad determinada, lo que la determina es la reacción y posición consciente que logra asumir sin vergüenza y sin culpas la persona que ha vivido varios años de su vida escondida en su silencio como en sufrimiento.

Esta persona que se la identifica como abducido en todo momento es un ser humano como nosotros que no ha tenido la libertad de elegir por sí misma. Donde muchas veces en su vida se ha preguntado ¿dónde está su dios? ¿Cuándo terminara su tortura? ¿Dónde están sus respuestas?

Su estado de conciencia afectado por los hechos pasa a convertirse en lucidez. La lleva a generar dentro de sí misma algo similar a una activación donde se libera a si misma del efecto químico, hipnótico y radioactivo de los dispositivos que lleva implantados en su cerebro.

Voluntariamente y conscientemente decide creer y confiar que lo que ha vivido como abducciones en tantos años es real y no está dispuesta a dejarse utilizar más. Es este uno de los momentos más peligrosos para su vida, porque lo más probable es que enferme gravemente por supuesto que no de causa natural. Su libertad y transmisión de su verdad le ha costado su vida, un precio que no tiene olvido para aquellos humanos que siguen formando parte de la misma realidad.

Si lográramos construir un mapa que bosqueje nuestra posición y ubicación como población humana dentro de este mundo, nos sería más fácil recuperar nuestras autonomías empezando por llegar a un acuerdo entre nosotros mismos y decidir si creemos en todo esto o seguimos permaneciendo en la misma situación que es la de seguir trabajando cada uno por su cuenta.

En ese sentido ¿cómo podemos saber si la contaminación mediática deforma el relato cuando estas razas trabajan desde ellas y crean sus efectos hacia nosotros y entre nosotros? ¿Cómo podemos estar seguros que el método de la hipnosis es efectivo cuando en la mayoría de los casos han dado de alta al humano abducido por considerar impropia su reacción y rechazo hacia ellos? ¿Quién o quienes están hablando durante la hipnosis del abducido?

No podemos dejar de pensar que estas razas no van a actuar durante la sesión.

Más bien deberíamos preguntarnos ¿por qué ellos lo están permitiendo? y ¿qué buscan? ¿Realmente tenemos conciencia de lo que significa para estas razas, que los humanos hablemos de las abducciones? Creo que no. Si de algo debemos estar seguros, es que pocas veces se ven obligados a no reaccionar abiertamente cada vez que este tema se abre públicamente.

Muchas veces me he preguntado ¿si es posible advertir a las personas de la existencia de las abducciones?

Solamente sería posible tomándolo con seriedad, cautela y prudencia por que se ha de medir y calcular sus efectos e impacto psicológico en las personas. Se podría trabajar en la recuperación de las personas afectadas. También entiendo que por el momento no es algo que pueda realizarse por que los informes serian sorprendentes y preocupantes tanto para los investigadores como terapeutas dedicados a esta especialidad. Llegarían a la conclusión que deberían construirse centros de atención y asistencia.

Previamente tiene que haber un plan de educación informativa para que las personas no entren en pánico y empiecen a asociar sus sueños o recuerdos con posibles abducciones. En este sentido no se podría trabajar sin problemas por la misma conducta generada por las personas, sería un caos.

Y tal esfuerzo sería utilizado en nuestra contra por parte de estas razas como lo han venido haciendo cada vez que los humanos se concentran para hacer valer sus derechos como civilización.

¿Podemos saber si somos abducidos? Que pregunta. No hace falta dormir o tener dispositivos para ser abducidos, estas operaciones son más bien particulares y excepcionales. Basta que miremos el mundo donde vivimos, las personas que nos rodean y los comportamientos que tienen habitualmente.

Es sentarnos a observar la información y educación que recibimos diariamente a través de los medios de comunicación, deportes, costumbres y mecanismos alimenticios altamente nocivos y dañinos para nuestras biologías. En cierta manera reprograman la mente de las personas creándoles dependencias. En estas condiciones ¿cómo podemos dejar de afirmar que no vivimos dentro de la contaminación mediática pautada por nuestros gobiernos?

Un cambio de conciencia no requiere del esfuerzo de negación hacia el mundo en que nos toco vivir. Un cambio de conciencia es un estado natural que argumenta dentro de cada ser humano el querer sentirse vivo a cada momento. Es no olvidarse que el mundo material que nos rodea no es normal ni compatible a nuestra verdadera y original condición humana.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario