jueves, 1 de julio de 2021

23 de Octubre 2012 - Estado vibratorio calibrado - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis23/10/12
Buenos días Mariela,

excelente post y excelente herramienta. Quisiera preguntarte si la meditación es compatible con el ejercicio de activación de los 7 dispositivos (que entiendo que sin ningún problema).

Te agradezco muchísimo la última respuesta que me brindaste y quisiera comentarte que la última vez , concentrándome un poco en el Timo , este me proporcionó un pinchazo y acto seguido entré en un profundo estado alterado de conciencia.

Con respecto a la meditación creo que a todos nos has dejado un poco de respeto con este comentario:

"contacto con el presente continuo, allí convergen infinitas dimensiones que son seguras o inseguras para su regreso al holograma Tierra, esto dependerá de su estado vibratorio calibrado por lo que ha desarrollado como conciencia física. De acuerdo a esto, será propenso a que compañías no gratas lo sigan a todas partes."

¿podrías, cuando tengas un poco de tiempo , ampliar el significado de "estado vibratorio calibrado" ?

Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y paciencia con nosotros.
Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
No es necesario complementar el ejercicio de los siete dispositivos con la meditación. El ejercicio abarca más que la meditación.

Lo que has sentido en el Timo como pinchazo no lo es. Has percibido el impulso de la energía Lumínica intentando reactivar al Timo. Es normal.

Me refiero al estado vibratorio calibrado al nivel de conciencia física alcanzado por el ser humano donde aprendió a reconocer su mente bajo la influencia de su 98% al desprogramarlo voluntariamente, hecho que le asegura estar protegido y alejado de compañías insanas para su condición humana.

Te sugiero releer la respuesta que te subí al blog. En ella amplié lo que aquí preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

_______________________________________________________________________

Lectura Sugerida:


Respuesta a Ladis


Estimado Ladis,
Lo ideal y mas seguro es permanecer en el estado no tiempo durante los 30 minutos del ejercicio. Se está protegido. Permanecer en el estado no tiempo no es un juego o una experiencia más. Lo correcto es estar dentro de este holograma Tierra y ejercitar el espacio no tiempo dentro de la consciencia física sabiendo percibirlo y experimentarlo por ti mismo. Cuando tu mente se sensibiliza al estado no tiempo y se convence de que vea lo que vea lo aceptara tal cual como es, recién allí se esta en condiciones de irse a otro sitio y permanecer en el.
Tú no has leído bien las recomendaciones. Sugiero revisarlo. El ingreso de energía lumínica modifica por completo las sensaciones físicas que un humano no esta acostumbrado a experimentar y puede que mal interprete las sensaciones, creyendo que esta energizado y eufórico, cuando en realidad esta modificando su densidad celular por sutilidad celular, el resultado de ello es que se siente demasiado bien y fuerte en la biología.
La mente humana no esta acostumbrada a este nivel y calidad de energía, mientras se adapte es nuestra responsabilidad manejarnos con tranquilidad, hacer ejercicios y caminar hasta sentir que manejamos la energía Lumínica plenamente desde nuestra mente.
Si no consigues acallar la mente, tienes que detener el ejercicio y peguntarte ¿Estoy concentrado en este momento para hacer el ejercicio? ¿Es distracción o tengo los problemas puestos conmigo en este momento? En pocas palabras se debe analizar lo que esta provocando la desconcentración y voluntad consciente para realizarlo.
No se debe hacer el ejercicio como un trabajo, actividad o por compromiso para ver los resultados, porque allí encontraremos a la mente esperando su oportunidad. El ejercicio debe realizarse cuando se sienta la voluntad nacer del corazón y con alegría. 
Tú has contado en otro comentario lo que sentías y te respondí diciéndote que el proceso demostraba avance y estar bien encaminado. Otra forma de saber si se esta haciendo lo correcto es cuando no dudas de que eres capaz de realizar la reconexión dentro de tu holograma biológico y deja de importarte si lo conseguirás.
El dibujo presentado en el Post, expresa lo que un ser humano puede llegar a vivenciar durante el desarrollo del ejercicio o posterior a él, por su CH6. Percibe e integra el continuo presente y el futuro inmediato.
En este dibujo intento aproximar que todo esta a nuestro alcance y a la vista. Tenemos acceso a ver varias dimensiones con sus mundos y civilizaciones, con libertad elegir hacia cual de ellas nos queremos integrar, para comunicarnos y visualmente saber con quienes nos estamos asociando desde el holograma Tierra, sin correr riesgo y estar absolutamente protegidos. Quizás esto te explique porque el holograma biológico fue diseñado tan solo para  ver un solo mundo llamado holograma Tierra.


Un fuerte abrazo
marielalero.   

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 18   Respuestas Varias:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2018/04/post-no-18-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivo Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario