lunes, 26 de julio de 2021

27 de Octubre 2012 - Tu enfoque apunta hacia una realidad que esta siendo la de muchos en estos momentos y es necesario ampliar esta visión. - Respuesta a En busca de mi yo interior - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.27/10/12

Muchas gracias Marielalero y a todos que nos sentimos juntos en este gran despertar de otras realidades y situaciones.
Me surge la pregunta, que cuando sea posible una respuesta que me está haciendo indagar y preguntarme más en éstos días:
A medida que vamos despertando, viendo las cosas desde otra óptica, que es lo que nos mantiene prisioneros en éste holograma (no repito lo que todos más o menos sabemos), despertando nuestra memoria celular luz, vamos subiendo nuestra vibración, según el ritmo de cada uno, creo que hasta aquí estamos de acuerdo, verdad?.
Bueno la pregunta es: si subimos nuestra vibración, vamos cambiando nuestras perspectivas y realidades, líneas de tiempo con nuestras decisiones, etc, vamos evolucionando, por lo tanto al subir nuestra vibración 3D:
1.- ayudamos indirectamente sin afectar el libre albedrío a los 2D (humanos), sin que se den cuenta los que están a nuestro alrededor, a que sigan evolucionando a 3D?.
2.- Los 3D, al evolucionar, cuando van despertando de a poquito, van a subir a la 4D, o más arriba según dónde corresponda su nivel vibracional y al ir subiendo van afinando su sensibilidad que no son percibidas por los 5 sentidos, entonces va a llegar un momento que vamos a ver cosas que antes no las veíamos, como ser , entidades de formas tanto humanas como no humanas que están camufladas en cuerpos humanos, como en la película Ellos Viven. Esto es lo que podría suceder entre el 21-12-2012 hasta finales del 2014? (Sé que poner fechas no es muy válido porque podría o no suceder). Comenzar a ver entidades, porque es un paso para ser más galácticos como civilización.
Gracias y saludos para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Tu enfoque apunta hacia una realidad que esta siendo la de muchos en estos momentos y es necesario ampliar esta visión. Tú pegunta esta relacionada con la que realizo Brigit de Kildare y otros lectores. Ampliare sobre este tema próximamente

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario