miércoles, 14 de julio de 2021

27 y 28 de Octubre 2012 - En la región se pueden encontrar humanos que genéticamente están emparentados con los hiperreales que habitan y visitan la zona. - Respuesta a Mari Carmen - por Marielalero.

 Unknown27/10/12

Querida Marielalero: Es la primera vez que intervengo en el foro, aunque sigo tus comentarios desde el Blog de Trinity y ahora desde el tuyo. Agradezco mucho tu información que me está ayudando tanto en mi trabajo interior como en el que ejerzo como vidente en mi consulta.

Te explico: Estando en una ocasión, en estado meditativo, percibi como desde dentro del mar salía una nave de grandes dimensiones, justo enfrente de la Catedral de Palma de Mallorca,(vivo en la isla de Mallorca),desde el interior de la misma se nos invitaba a las personas que estábamos presentes en el lugar, a subir a su interior. Algo dentro de mí,me decía que no era bueno y que el mensaje era falso. Ahora después de conocer tus informaciones me doy cuenta de que, talvez fuesen las entidades Luz que me estaban advirtiendo de tal falsedad".¿podrías decirme algo al respecto?.

También quiero comentarte que el pasado martes, estando comprando en un supermercado, ví acercarse a una mujer de aspecto muy grisáceo (su piel). Cuando pasó justo detrás de mí me sentí desvanecer, casi me desmayé y tarde unos l0 minutos en recuperarme
y me coloqué al sol en cuanto llegué a casa.

Soy consciente de que los alienígenos están causándonos muchas interferencias en nuestras biologías, y por tanto, esta situación puede haberle ocurrido igual o parecida a otras personas. Sin duda tu comentario con respecto a esto o situaciones similares puede sernos de gran ayuda a muchos.
Gracias por tu tiempo y dedicación que valoro.
Un fuerte abrazo.
Mari Carmen

Estimada MARI CARMEN,
Seas bienvenida al blog. Vives en una Isla que es muy activa en movimiento extraterrestre y muy visitado por los hiperreales de altas castas sociales, por lo tanto no ha de extrañarte todo lo que percibes y sientes en el lugar porque parte de su población es semi humana.

Creo que tienes esas sospechas a igual que otras personas que contactan contigo para hablar de estos temas en particular.

Un fuerte abrazo
marielalero.

muchas gracias Mariela, por tu rápida respuesta, como bien indicas sí que sospechaba algo parecido. La Isla tiene mucha actividad dentro del despertar interior y por supuesto hacia lo oscuro, la magia.... Hay que estar atentos.

Con relación a lo que comentas sobre los semihumanos, podrías ser un poco más esplícita. ¿a quienes te refieres, realmente, con qué otro nombre te has referido a ellos en otras ocasiones?.

Un fuerte abrazo
Mari Carmen

Estimada MARI CARMEN,
En la región se pueden encontrar humanos que genéticamente están emparentados con los hiperreales que habitan y visitan la zona. Son llamados a mantener comunicación y contacto directo con sus ancestros hiperdimensionales. Tú sabes algo de esto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario