sábado, 24 de marzo de 2018

Nuestro Cosmos de Luz y sus 8 Universos - Marielalero.

Enviado el 07/09/2011 a las 5:02

Estimado Johnbax

Todo lo que podamos aportar y compartir en estos tiempos terrestres, nos ayuda a fortalecernos y comprendernos para saber o aproximar en líneas e ideas la importancia que tiene para nuestras vidas saber quienes somos los seres humanos.

No se trata de quedarse con la primera idea que somos parte de un antepasado antropológico. Se trata de saber si realmente estamos de acuerdo y si nos sentimos parte de dichos antecedentes.
 


Me preguntas
¿De los 8 universos que mencionas, hay alguno en particular que le corresponda otro de antimateria (en este caso me referiría a los universos más iniciales o materiales, como pueden ser el universos Uno y el Dos)?
 

Respondo
La respuesta es no. Y esto me lleva a darte una idea general de la constitución de este Cosmos.

En principio, este Cosmos al cual pertenecemos esta conformado con sus ocho Universos. Ordenados y diagramados de forma “Ascendente a Descendente” esta clase de orden no diferencia categorías, rango o jerarquías.

Su orden y lineamiento descendente tan solo se debe a como la misma energía lumínica va modificándose a sí misma y transmutándose a sí misma en sus distintos estados a medida que va distanciándose de su origen. Este efecto se debe a la alteración de las partículas lumínicas que tienen la condición de reacomodarse y reprogramarse a sí mismas dando origen a nuevos cuerpos y manifestaciones energéticas. Es lo que conocemos como “Dimensiones

En respuestas anteriores he definido Dimensión, Densidad, Destinación, etc. Te ruego te remitas a ellas a los efectos de una mejor comprensión.

Tengo que hacer esta breve introducción para facilitar el entendimiento de la respuesta a tu pregunta.

Vivimos en un Cosmos que fue diseñado por Universos en escalas Dimensionales:
Universo Ocho
Universo siete
Universo seis
Universo cinco
Universo cuatro
Universo tres
Universo dos
Cada Universo está conformado por innumerables “Dimensiones”.

Con sus programas de vidas-evolutivos, este Cosmos de Luz, fue invadido y tomado en sus dos Últimos Universos: Dos y Uno, por civilizaciones que provienen de un Cosmos muy lejano al nuestro y es lo que hasta el momento conocemos como razas regresivas o alienígenas. Cortaron cartográficamente el ingreso de la energía lumínica proveniente de los Universos ascendentes y revirtieron la direccionalidad energética de ambos universos Dos y Uno.

Este sistema tecno-científico utilizado densificó las partículas de energía Luz-Materia hasta transmutarlas y convertirlas en Materia-Luz.

De este procedimiento nace la densidad vibratoria y energética en ambos Universos. Estas razas tienen como proyecto tomar el Universo Tres que abarca la quinta y sexta Dimensión porque allí se encuentran sobrevivientes de la civilizaciones Lemuria, MuAtlantes y de todos aquellos sistemas planetarios que pertenecen a la 3D y 4D donde sus civilizaciones humanas alcanzaron a transmutar sus biologías en base a sus limpiezas genéticas.

Más civilizaciones humanas que fueron salvadas y teletransportadas en líneas alternativas de tiempo creadas para extenderle sus vidas y evitar la pérdida de sus cuerpos físicos.

A partir del Universo Cuarto incluido el Universo Ocho, no existe ningún riesgo de convertibilidad en densidad, porque están sellados vibratoriamente dentro de las coordenadas cartográficas y geográficas que hacen a este Cosmos de Luz.
 


Me preguntas
¿Respecto de las armas sónicas o sonoras que se utilizaron para neutralizar a las civilizaciones humanas en un inicio, continúan siendo operativas? ¿Quién tiene su control real?
 

Respondo
Este tipo de armas sonoras están en dominio de las razas alienígenas o regresivas. Su aplicación no tan solo va para controlar a las civilizaciones humanas sino también para contaminarlas y enfermarlas disminuyendo su capacidad cognitiva y rendimiento físico.

Muchas de estas armas son disfrazadas como avances tecnológicos y son conocidas como: antenas parabólicas - celulares - tecnología digitales (abarcan desde las telecomunicaciones hasta área de la salud) las ondas que emanan estas tecnologías radian negativamente el cerebro, oído y ojos en los seres humanos, disminuye la percepción y grados de sensibilidad en cada uno de estos órganos.

Dentro del mundo virtual en que vivimos han puesto al alcance de las poblaciones instrumentos tecnotronicos para crear juegos cibernéticos aditivos y música con orientación metálica que les satisface a estas razas y orientan a los seres humanos a ser sus promotores de melodías ya que ellos carecen de creatividad espontánea a nivel racional.

Es decir que no tienen facilidad para desarrollar los pensamientos o ideas de los humanos. Los recitales, como lugares de concentración en masas o sitios llamados juegos virtuales los utilizan para capturar la energía emocional y física de los seres humanos. Y hacen todo lo posible para mantenerlos en esos procesos de inducción por tiempo indeterminado.

También utilizan armas sonoras donde sus ondas carecen de sonidos captables para el oído del ser humano y que tienden a paralizar el hipotálamo y sistema cardiaco provocando la muerte súbita “Natural” en el ser humano sin dejar ningún tipo de rastro o señal que ponga la prueba tecno-científica implementada por estas razas.

Una de las ramas más conocidas y que están fuera del alcance humano en cuanto a su dominio y uso completo es el HAARP.

Si los seres humanos tuviéramos la oportunidad de ver dónde estamos viviendo, llegaríamos a la conclusión que vivimos dentro de una frecuencia cuya resonancia nos destruye energéticamente y biológicamente.
 


Me preguntas
¿Qué cabría esperar en un humano pasando a otras dimensiones? (me refiero tanto en el sentido de entidades vivas diferentes o no, como de un entorno en el que el pueda o no sobrevivir).
 

Respondo
Los seres humanos no tienen que calificar o pasar un examen para ir a otras dimensiones distintas a la cual somos forzados vivir por sus grados de densidad vibratoria “Tipo de biología y rango cognitivo”.

Los seres humanos más bien tienen que preguntarse ¿a qué dimensión les gustaría arribar? y ¿que harían desde el plano conciencia para ingresar a otras formas de vidas que no sean destructivas e involutivas como la que nos viene tocando vivir?

Al no ver físicamente dónde estamos y que otras posibilidades tenemos para elegir nos manejamos en la incertidumbre. Es como caminar en la oscuridad buscando un haz de Luz sin saber hacia dónde nos conviene dirigir la búsqueda y la salida. Por ej: las personas que se suicidan pasan a una dimensión donde en densidad es habitada por humanos muertos físicamente que conservan sus conciencias en estado latente.

A su vez en esta dimensión habitan entes no humanos que propician el deterioro psicológico de los seres humanos para llevárselos a sus mundos.

Y aunque se les explique esta verdad a los seres humanos que están pasando por ese momento de toma telepática, no lo entienden por qué sus pensamientos están fuertemente tomados por estos entes que instan al humano a dejar este mundo por otro mejor que este. No le muestran realmente hacia dónde lo van a llevar.

Más bien se presentan como sus amigos y pueden adquirir la imagen de ángeles, familiares muertos o seres de mundo distantes al del humano. Ponen ideas en el humano para que este se termine convenciendo a si mismo, que no es digno de vivir entre su familia y amigos.

Preestablecen cierta arrogancia y victimización en la persona y un estado de sentirse superior a los demás considerándose único en su problema y momento psicótico - emocional. Ayudar a un humano en este estado vibratorio y físico es plantear una batalla donde se expone la vida e integridad de la persona. Estos entes pelan la batalla tomando como rehén al humano poniéndolo en contra de ti.

Es decir que no te va a escuchar ni aceptar lo que le estas diciendo como información y peligro que corre si permanece en este estado de dominio y manipulación psíquica.

Como seres humanos debemos tener presente que nuestros estados de conciencia a nivel individual son los que van a dirigir vibratoriamente la próxima evolución y arribo a una dimensión. Ambas condiciones van a estar relacionadas y definidas en base al tipo de estructura de carácter y temperamento desarrollado en cada una de sus vidas.

Si una persona desarrollo genéticamente su dualidad su próxima destinación será en una Dimensión caracterizada por civilizaciones que se aproximen a su conducta y forma de vivir. Va a ir a mundos donde converge un crisol de razas. El mundo donde actualmente vivimos forma parte de las destinaciones cuyas Dimensiones se categorizan por sus grados de densidades.

Mientras conservemos la tendencia de pensamientos ambivalentes seremos duales y altamente destructivos, energéticamente estamos alineandonos con mundos similares o peores que este.

Si mejoramos nuestras estructuras de carácter y temperamentos contrarrestando los efectos ambivalentes que desarrolla nuestra dualidad. Nos volveremos más conscientes de nuestros actos y más atentos a nuestras funciones como personas, compañeros, amigos y rol familiar. Evitaríamos destruirnos tenderíamos a cuidarnos, ayudarnos y a protegernos. Haríamos todo lo necesario para encaminarnos y encaminar a las personas a una nueva formación cognitiva.

Estos estados de conciencia nos permitirían alinenarnos con dimensiones que están fuera del dominio de los Universos Dos y Uno. Avanzaríamos bastante.
 


Me preguntas
¿Sucede siempre de forma espontánea por motivos diversos o bien es algo que nosotros hemos provocado debido a algún desequilibrio mente-cuerpo, en un desajuste previo con el plano dimensional en el que estábamos?
 

Respondo
Nada sucede por que sí. Nada se da en forma espontánea a no ser que tú mismo u otro lo haga por ti conscientemente. Todo es una cuestión de equilibrio y mediación. Los seres humanos son culpados de algo que no hicieron, llevan obligadamente vida tras vida una mente sustituta que no pueden conocer en su magnitud y amplitud.

Si tu no recuerdas ¿cómo ingresaste a este mundo? y el ¿por qué lo estás haciendo?

¡Cómo vas a saber qué es lo que debes pulir y limpiar en tu programa de vida! tampoco se soluciona recordando tus vidas anteriores si en esta vida no llegas a entender que tu problema es genético no hereditario. Mientras no solucionemos nuestras claves genéticas a donde vayamos las heredaremos. Entiendes. Grabas en tus genes todos los programas de vida que has venido acumulando y que no has podido resolver.

Llevas dentro de ti millones de memorias que han tomado cientos de estructuras de carácter que definieron tus próximas destinaciones y dimensiones para que apliques un desarrollo de vida donde te hacen creer que estas evolucionando cuando tan solo te están reteniendo y dando vueltas en distintos planetas.
 


Me preguntas
¿Tienes noticia de cómo sería un “día” en la vida de las entidades (¿son humanas?) de la galaxia Xendha, con las que canalizas, y que relaciones hay entre ellas (socialmente hablando)?
 

Respondo
Gran parte de estas entidades son estados de conciencias que portan un cuerpo energético muy liviano que carecen de densidad materia. En esta galaxia no existe la densidad corpórea física.

Dentro de ellas existen estados de conciencias que se las identifican como las primeras civilizaciones humanas que poblaron los Universos siete hasta el Universo Uno en sus principios. Tú y cada uno de nosotros como estados de conciencias Lumínicas podemos elegir en qué condiciones queremos desarrollarnos y evolucionar por lo tanto puedes portar un cuerpo sutil o no.

En base a tu libre elección iras a la correspondiente dimensión y destinación.

En la galaxia Xendha conviven tanto civilizaciones sutilmente humanas como estados de conciencias, socialmente no existen rangos o jerarquías sino más bien programas de trabajo corporativo e interactivo que amplían la integración y comunicación con los demás Universos.

¿Cómo es la vida dentro de esta galaxia?. Completamente calma y tranquila. Las civilizaciones son abiertas al cambio, al conocimiento y a la comunicación comparten sus vidas están abocadas a la recreatividad, al descanso y a planes de trabajo donde son conocidos por sus programaciones y modificaciones a nivel científico, genético y educativo.

En esta galaxia residen regentes (Estados de conciencias) que han vivido en cada Universo y han sobrevivido a la toma y usurpación del Universo Dos y Uno. De aquí se propulsa una búsqueda permanente de liberación y salvedad de las razas humanas retenidas que viven prisioneras en dominio de razas carentes de Luz y sentimientos en sus genéticas. Las entidades regentes son estados de conciencias que genéticamente pueden convertir y modificar programas evolutivos restringidos bajo los efectos de la densidad corpórea y cognitiva.

Pueden reprogramar la memoria celular que hace actualmente a los humanos de la 3D.

La información que subo a este blog, es ingresada directamente de esta Galaxia Xendha. Las entidades que canalizo reprograman la memoria celular del ser humano 3D. hacen hincapié en el trabajo de nuestras mentes por que se han dedicado a estudiar el programa genético que portamos como civilizaciones humanas al cual llamo “Conciencia Física” que forma parte de nuestro genoma 3D.

Existieron y existen entidades que han ingresado a este mundo y otros mundos atrapados dimensionalmente en las mismas condiciones vibratorias. Lograron nexos y vínculos con los humanos devolviéndoles sus originarias memorias pudiéndolos regresar a sus orígenes dimensionales de los cuales procedían.

Comprenden muy bien. Cómo es la vida aquí en este Universo Uno. Quienes los habitan y de los planes tecno - científicos que se valen para manejar e inducir a las poblaciones humanas. Razón por la cual insisten en la limpieza de nuestro genoma 3D, viéndote quién eres a través de tu estructura de carácter. Para que aprendas a ver y a sentir conscientemente cuándo estas siendo inducido y gobernando a través de tu mente por los implantes alienígenas o regresivos, que llevas implantados en tus eslabones que hacen la estructura corpórea y densa de tu cadena ADN.

Esta actual estructura genética cristaliza la densidad energética de nuestras biologías. Nuestros ojos son la copia virtual de la holografía en que vivimos por eso no podemos ver más allá de lo que el espejo holográfico nos refleja.
 


Me preguntas
¿Qué parte de toda la 4D dominan las razas regresivas (las que nos controlan), todo la galaxia de la Vía Láctea, y otras, u bien toda o la mayor parte del Universo Dos?
 

Respondo
La 4D está habitada en su totalidad por las razas regresivas, las cuales provienen de otro Cosmos distinguido por su alta densidad materia. Esta dimensión abarca el Universo Dos el cual limita en cercanía y aproximación cartográfica con la Vía Láctea que constituye a este Universo Uno.

Estas razas han armado puentes de acercamiento e ingresos por las distintas dimensiones que arman y bosquejan a este Universo Uno. Es decir han unido ambos universo a través de nexos dimensionales.

Por lo tanto las Pléyades, constelación de Orión, Andrómeda, Draco, etc. pertenecen dimensionalmente al Universo Dos.

Prácticamente no existen diferencias entre civilizaciones dominantes y recesivas porque están bajo el mismo gobierno oculto. Al cual los seres humanos genéticamente 3D los mantienen aislados de sus contactos directos y físicos.
 


Me preguntas
Vamos a suponer que un número significativo de humanos de este planeta Tierra, ha hecho una cierta limpieza de su genoma 3D, y ya no estén tan condicionados telepáticamente (o en absoluto), y hayan aumentado sus capacidades mentales.

Todos están motivados en un solo pensamiento y conciencia, por ejemplo programar (siempre en sentido positivo, no destructivo):
……………………………………………
¿Tiene plena viabilidad algo de lo expuesto anteriormente, o bien caben condiciones especiales y muy diferentes para que algo de todo ello pudiera pasar?
 

Respondo
Si un grupo significativo o mínimo de seres humanos logran limpiar lo más que puedan su genoma 3D de su influencia genética alienígena. Cognitivamente y biológicamente estarían fuera y a salvo del alcance vibratorio de la 4D.

Para arribar a esta dimensión primero tendríamos que limpiarla y sacar sus huéspedes que son la causa principal de su contaminación cartográfica y por ende vibratoria. Es como vivir en una casa amplia cómoda que tiende a llenarse de insectos.

Primero tendrías que ponerte a analizar ¿cuáles serían las causas o condiciones que atraen esos insectos? ¿Qué tipo de ambiente y alimentos buscan para vivir? ¿Cómo son sus modos de vidas y tendencias? ¿Sus conductas y resistencias? Hasta qué punto tu eres el foco vibratorio y físico que influye en sus estadías como apego a tu hábitat físico y biológico. Puedes comprender el ejemplo.

Si limpiamos lo más que podamos lo que llevamos como genoma 3D. Vibratoriamente a nivel biológico y cognitivo saldríamos de estos dos Universos sin tener que vernos expuestos a sus trampas para desviarnos como vienen haciéndolo hasta ahora con gran parte de la población de este mundo y de otros mundos.

Si limpiamos nuestras biologías de los efectos del genoma 3D. Directamente estas razas tienen que buscar exilio del cosmos que provienen o buscar otro cosmos similar a este. Allí radican todos sus problemas por que los demás Cosmos con características próximas al nuestro han sellado sus fronteras para evitar posibles invasiones.

Es decir que tan solo tienen a este Cosmos Luz en sus últimas mediciones cartográficas para vivir como lo están haciendo. Para estas razas el que sepamos de sus existencias les es una gran molestia y amenaza. El que tu pienses y todos pensemos es algo que no lo pueden tolerar.

Agradezco tus preguntas. Y el permitirnos reflexionar a través de ellas.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
_____________________________________________________________________

Se sugiere para actualizar información el informe:

Un paso más adelante - Marielalero.

Link:
https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario