viernes, 2 de julio de 2021

23 de Octubre 2012 - Lo que transmito va dirigido a que cada ser humano tenga en sus manos bases, herramientas y conocimientos para que aprenda a verse a sí mismo y sepa realmente ¿Quién es como creación humana 3D? Recupere su verdadera memoria genética, pueda liberarse del engañoso mundo en que vive. - Respuesta a Bibiana - Marielalero.

Marielalero.
Para finalizar (por ello lo pongo aparte), lo que has descrito, parecería una descripción de lo que me sucede, con la diferencia que no sigo ningún método siempre consideré que lo tenía adentro y debía seguir lo que sentía.
Lo que describes podría interpretarse como servicio a uno mismo (en mi caso en particular) cuando buscas información para hallar la verdad?, pero creo que lo importante es si esa verdad la buscas con buenas intenciones (lo hago sin egos)sin pedir nada a cambio, siendo parte del proceso para avanzar.
Esto es lo que me tiene confundida, buscamos nuestro interior para desprogramarnos ( el avatar?), y la energía que tenemos o el alma por otro lado viene aprender y ayuda en la desprogramación?.
Disculpa Marielalero, esto no lo entiendo.
Gracias y saludos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Lo que transmito va dirigido a que cada ser humano tenga en sus manos bases, herramientas y conocimientos para que aprenda a verse a sí mismo y sepa realmente ¿Quién es como creación humana 3D? Recupere su verdadera memoria genética, pueda liberarse del engañoso mundo en que vive.

Te sugiero que revises los compilatorios, específicamente en las respuestas y comentarios que aportaron al Post del Dr. Malanga. Para que dentro de ti, te sea mas claro comprender y entender lo que sucede con los humanos y lo que le han hecho creer sobre ello.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario