jueves, 29 de julio de 2021

29 de Octubre 2012 - Es muy importante que el ser humano practique con su mente un cambio dimensional y comprobar que no va a sucederle nada, el miedo o inseguridad ante lo desconocido puede producir bloqueos energéticos y psicológicos para que se abandone el ejercicio. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Anele29/10/12
Querida Mariela y compañeros de camino:
Gracias por este post a Alicia, mucho de lo que ahí reflejas también me resuena y va a ser de mucha utilidad.
Comentar también que he observado que en la práctica de los 7D y también de la meditación, cuando entro en estado de relajación y estoy muchas veces a punto de dormirme, siento como si dejara de respirar, esto me sobresalta, y debo retomar la respiración antes de volver a quedarme dormida, suele sucederme varias veces hasta conseguir dormirme del todo. ¿Le pasa esto a alguno de vosotros? Seguramente esto evidencia alguno de mis propios bloqueos, con el miedo a "soltar" por decir así... Yo aún así continúo con la práctica y procuro no darle mayor importancia. Agradeceré cualquier comentario al respecto. Como siempre, un abrazo de luz a todos.
Estimada Anele,
Durante el ejercicio de reconexión lo que experimentas como dejar de respirar es absolutamente normal, has percibido con tu mente la resonancia vibratoria del estado no tiempo actuar en los siete dispositivos biológicos en tu cuerpo físico.

La próxima ves intenta permanecer unos segundos, es muy importante que el ser humano practique con su mente un cambio dimensional y comprobar que no va a sucederle nada, el miedo o inseguridad ante lo desconocido puede producir bloqueos energéticos y psicológicos para que se abandone el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/



No hay comentarios:

Publicar un comentario