domingo, 18 de julio de 2021

26 de Octubre 2012 - Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? - Respuesta a Buscador - Marielalero.

Buscador26/10/12
Hola Brigit y a todos

Te agradezco tu comentario y me sumo a tu consulta.

1)
Adicionalmente me gustaría consultar a Mariela en relación a lo que planteas,si
¿ existe la causalidad promovida por la Luz o Entidades de Luz y si por otro lado, existe también la causalidad negativa provocada por las razas dominantes ET.?

Adicionalmente, agrego que soy bastante consciente de mis errores internos de programación, por un trabajo que he realizado similar al Autoanálisis , si bien no he podido aún superar esa programación negativa.

En mi caso, no se diferenciar cuando las cosas no van bien o no progresan (por ejemplo en lo laboral),

si el acontecer negativo, está provocado por mi programación genética y conciencia física, o si por también o por el contrario, podría en realidad,
estar operando el hostigamiento reptil, con apariencia de destino ( por ejemplo dictaminado en una carta astral) o bien siemplemente, asumido como una causalidad negativa o mala racha.

2)
Mariela: ¿podrías explicarnos, como diferenciar cuando ocurren cadenas de eventos negativos en la vida o por lo menos de no de progreso (en particular en lo laboral), que parte se debe a nuestra programación y que parte a la acción de las razas dominantes?

Desde ya Muchas Gracias.
Saludos
Buscador.
Estimado Buscador,
Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella? Superada esta barrera su visión se amplia y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario