jueves, 29 de julio de 2021

...me refiero al sistema de reembolso que estas razas emplean sobre la civilización humana 3D, donde en este mundo como en otros se hace conocer dicho sistema como “Reencarnación”. - por Marielalero.

Enviado el 18/10/2011 a las 14:37

 

Estimado Raúl de Monclova,
Es importante estar dispuestos y seguros en lo que uno mismo quiere hacer.

 

Todos aprendemos de todos, el intercambio en las palabras y la flexibilidad en el razonamiento lleva a que los seres humanos tengamos la posibilidad de dar comienzo a un camino donde el conocimiento puede convertirse en un saber casi inabarcable, para ello debemos saber que tanto nuestra mente como psicología deben ser curadas del accionar del genoma 3D.

El reconocimiento de ¿Quién es uno mismo hoy en día como persona e individuo? Es el primer paso para empezar, debemos dejar atrás nuestra historia personal que han dejado huellas convertidas en estigmas al cual llamo recuerdos, donde ningún ser humano puede vivir en paz consigo mismo.

Creo que estás dispuesto, a hacer algo por ti. Me alegro que hayas tomado esa decisión en tu vida, el cambio no se genera por si solo si uno mismo no lo propicia voluntariamente y conscientemente. Entiendo que en este blog, tienes información valiosa y útil tanto para ti, como para todos los que participamos.

 

Agradezco tus comentarios.

Un abrazo

Marielalero.


Enviado el 20/10/2011 a las 4:25

Estimado Espíritu Libre,


Me preguntas
Es bastante sorprendente conocer que ni siquiera luego de dejar el cuerpo físico (muerte física o biológica) podemos liberarnos de la oscura influencia de estas razas que nos esclavizan.
 

Respondo
Por el momento seguirá siendo de esta manera, me refiero al sistema de reembolso que estas razas emplean sobre la civilización humana 3D, donde en este mundo como en otros se hace conocer dicho sistema como “Reencarnación”.

Este método lo vienen empleando con los humanos de categoría estándar, considerados los de servicio cuando viven gracias a ellos, no por el trabajo físico forzado y desgastador que realizan a nivel mental como energético sino por las diagramaciones energéticas que se vieron forzados trazar en la formación celular madre u originaria de lo que nació como patrón genético 3D.

Estas razas no pueden procesar por vía natural ni siquiera la energía luz en estado puro si previamente no se cubren a si mismos para minimizar el impacto de su efecto en sus anatomías de lo contrario terminarían calcinándose. Los humanos 3D fueron creados y diseñados para ser usinas de luz natural donde ellos mismos pueden ir calibrando la energía luz manteniendo el nivel vibratorio del humano conveniente para ellos desde un nivel intermedio hacia abajo.
 

Me preguntas
En lo que tu llamas el “juego del karma”, razas definidas como los “intermediarios” serían los encargados de jugar a ser dioses en un tribunal que se encarga sórdidamente de “empaquetar” las almas y enviarlas nuevamente a ciclos inútiles de encarnaciones aquí o en otros mundos esclavos.
 

Respondo
Tu conclusión es correcta en cuanto a la posición y actuación de los intermediarios, aquí debo aclarar un aspecto, que entiendo es necesario hacerlo conocer.

¿Qué son las almas? o ¿a que llamamos almas? En este mundo se aplican ciertos conceptos sin entender con profundidad el sentido del mismo. Cuando una persona física le llega la hora de irse de este mundo se produce en ella un doble desamblamiento:
  • El primero, es cuando la entidad Cósmica Luz deja el avatar biológico y es llevada por los intermediarios nuevamente a un sitio que se llama “El Plenado”. A este proceso suelen realizarlo tres días antes de la muerte física.
     
  • El segundo, cuando el cuerpo físico se detiene en todas sus funciones (Muerte biológica) quedando la Conciencia Física fuera de las líneas del tiempo actuando con la personalidad, presencia y temperamento de la persona y con cierta corporeidad física, normalmente viven entre los seres humanos por que están afectivamente involucrados y muy apegados a ellos y de lo que tenían como bienes personales, muchas veces se confunden este tipo de presencia vibratoria densa como el alma o espíritu y no es así.

    Por esta causa es importante que los humanos logren entender que a los muertos no hay que llamarlos ni hablarlos mucho menos pedirles favores por que no están hablando con ningún espíritu más bien están en presencia de una conciencia física en estado puro.

    Este tema es mucho más complejo y con muchos mas detalles pero es imposible trasmitirlo en una respuesta resumida.
Los intermediarios han venido realizando una labor despreciable con las entidades cósmicas que se encuentran prisioneras dentro de este Universo Uno.

Por eso es tan importante en estos momentos que los seres humanos entiendan que esta vida es la que más debe importarles haciendo todo aquello que sea sano y constructivo a nivel psicológico y a nivel físico, que entiendan que conviven con un genoma 3D que es el responsable de mantenerlos vibratoriamente dentro de esta celda del tiempo, mientras este virus genético siga existiendo nunca seremos liberados ni libres.
 

Me preguntas
¿De qué forma se logra este cometido? ¿Cuál es el método coercitivo para “obligar” a un espíritu a volver a encarnar? Entonces no elegimos las circunstancias y las variables donde desarrollaremos nuestra tarea en cada reencarnación (lugar, personas, cultura, etc.)? El juego del karma define “misiones” falsas o sin sentido, o realmente hay ganancia para nuestra evolución tener de todas maneras estas experiencias?
 

Respondo
Como entidades Cósmicas Luz no ganamos absolutamente nada ni como evolución ni como experiencias más que seguir perjudicándonos vibratoriamente porque estamos bajo dominio y control de los intermediarios. Nuestras condiciones vibratorias no son buenas y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para sostener nuestras vidas, cada vez que debemos ser ensamblados dentro de un avatar biológico y salir de él nos provoca un desgaste y deterioro energético muy grande.

¿Por qué nos obligan a ingresar en avatares biológicos? No podemos permanecer inactivos en el Plenado. Este sitio es una ciudad creada para aislar y asilar tan solo a las entidades Cósmicas Luz.

Allí no se recibe buen trato y se han cortado todo tipo de programa ligado al desarrollo de potencialidades psíquicas y conexión con los demás Universos. Los intermediarios sustituyeron las condiciones evolutivas naturales por encarnaciones dentro de avatares biológicos, es decir que cada entidad cósmica Luz evolucionaria a si misma tomando control absoluto de su avatar biológico y al mismo tiempo vivir dentro de un mundo físico donde las condiciones vibratorias y sociales están bajo el efecto del juego del karma.

Es como estar viviendo en un planeta oxidado y herrumbrado con el oxígeno enrarecido y que los humanos visualmente no lo perciben.

Alguna vez te has preguntado ¿por qué no nos han explicado todo esto desde un principio? ¿Por qué las religiones nunca nos han hablado de otra forma que no sea más que la ecuménica?

No te parece raro y un tanto extraño que aquí en este mundo se presente seres de Luz a través de humanos y nunca nos hayan advertido que vivimos como entidades Cósmicas Luz prisioneras dentro de un avatar biológico, que el karma no existe que es un juego y que no es cierto que venimos a este mundo a aprender sino más bien a padecer. La historia de que venimos a este mundo a aprender lecciones para poder evolucionar no es cierta.

¿Por qué todos se hacen los desentendidos? Incluidos humanos que son canalizadores o contactados salvo aquellos que aún no lo han descubierto. Si observas el mundo en que vivimos veras que esto no está hecho para satisfacer y reconfortar a su civilización. Todo lo que parece estar desordenado esta ordenado según las necesidades de las entidades alienígenas.
 

Me preguntas
¿Acaso luego de desencarnar no volvemos a conectarnos con un estado ampliado de conciencia donde accedemos a nuestra memoria cósmica? ¿Aun así somos engañados u obligados a encarnar y a obedecer a estas razas que actúan según sus propios intereses?

¿Es el espíritu es realmente eterno o corremos riesgos de “muerte” con estas razas? ¿Hay formas de protegerse?
 

Respondo
Cuando dejamos este avatar biológico seguimos siendo entidades Cósmicas Luz en estado puro y en estado de reparación vibratorio. Siempre se está en contacto como conciencia, nunca te olvidas de quien eres y del porque estas prisionero y lo que más buscas es irte de esta 3D.

Debo decirte que actualmente una de las razones principales de la actual guerra sideral que se está desarrollando se debe a que se está liberando a entidades Cósmicas de Luz directamente desde los mundos físicos ya que no se puede acceder a la ciudad prisión o Plenado.

Para ello es importante la conexión con el humano físico empezando por que tome conciencia de su realidad y condición no tan solo como individuo sino como raza.

Como entidades Cósmicas Luz no somos engañados a ingresar en avatares biológicos, somos más bien obligados con la excusa de que nos darán una biología más accesible lo cual no es cierto y ya lo venimos sabiendo desde antes de ensamblarnos a ella, más bien sabes que te pasaras nuevamente una vida tratando de manejar el programa genético con sus nuevos retoques que obviamente los conocerás recién allí.

De lo contrario ya lo hubiéramos resuelto mucho antes al problema y nos hubiéramos ido de esta dimensión. No se trata si como entidades Cósmicas Luz somos inteligentes

o fuertes eso no tiene nada que ver cuando se está bajo los efectos de ionización vibratoria por que ante ese ataque no tenemos mucha defensa, porque te radian tu cuerpo de luz con vibración materia. Algo similar sucede con los mismos humanos con su mente que la ionizan directamente subiendo la vibración de su 98%.

Estas razas intermediarias siempre se mueven por intereses y conveniencias. Se comprometieron con las razas alienígenas a llevar la vida de las entidades cósmicas dentro de avatares biológicos hasta que se resolviera la guerra sideral.

Ellos son los creadores del cuerpo de todas las tendencias religiosas dentro de este mundo y otros mundos como el nuestro, las razas alienígenas son los creadores de la estructura socio-económica que manejan y gobiernan a mundos como el nuestro, por eso hasta el momento la información que hemos venido recibiendo los mismos seres humanos 3D ha sido confusa y engañosa porque siempre ellos han estado detrás.

Actualmente les enoja que los humanos tengan acceso a la verdad oculta.

Como entidades cósmicas originariamente somos eternas dentro de las condiciones vibratorias donde fuimos creadas. Cabe entender que esas condiciones no se dan en este Universo Uno por que vivimos energéticamente contaminados y afectados por la radiación de tecnologías que son más bien destructivas. En estas condiciones una entidad cósmica puede perder su vida, el cambio es muy grande no es fácil vivir dentro de la ciudad cibernética (Matrix) donde se encuentra actualmente la ciudad Plenado.

El ingreso al avatar biológico le permite a la entidad cósmica Luz ingresar energía del cosmos e incorporarla a su sutilidad corpórea.

Hoy más que nunca la participación de los seres humanos 3D es muy importante empezando por reconocer que lo que llaman como espíritu u alma son más bien calificativos y que dentro de ellos mismos llevan incorporados a una entidad Cósmica Luz que es tan viva y real como lo que el mismo ser humano percibe como su propia vida.

En este sentido estamos protegiendo a la entidad Cósmica Luz y a nosotros mismos porque estamos empezando por dejar de vivir separados.
 

Me preguntas
No recuerdo por donde alguna vez leí sobre la experiencia de muerte que tienen algunas personas, el famoso tubo de luz, la figura de Cristo dando la “bienvenida”, o el recibimiento de familiares…

Estas ideas entonces a la luz de tus conceptos podrían tratarse de programación personalizada y holográmica específica para cada espíritu según sus afinidades a fin de “capturarlo”?
 

Respondo
Tu apreciación es correcta. Los intermediarios nunca van a permitir que en el mundo de los humanos queden vestigios de la otra historia que sí es real. Cuando un humano 3D está cerca del umbral de su muerte se desencadena rápidamente la desmaterialización física.

Durante ese periodo la entidad Cósmica Luz entra en estado de reacomodación y evalúa si debe seguir llevando adelante su vida o interrumpirla porque a esas alturas sabe cuál será su final planetario y en qué condiciones vibratorias llegara.

Durante varios días el humano tendrá experiencias que tan solo alimentaran su credibilidad religiosa y certeza del por qué esta en este mundo y debe seguir en el. Luego queda su mente en una programación holográfica mientras la parte física humana vive la transición de la muerte.

Debe quedarte bien en claro, que el engaño existe tan solo para las civilizaciones humanas 2D y 3D, porque son consideradas avatares biológicos es decir cuerpos físicos reprogramados con una memoria sustituta.
 

Me preguntas
Según tú dices, este juego del karma habría sido desmontado por seres de luz de las altas dimensiones? Podemos entonces considerarnos libres de esta terrible influencia al momento de desencarnar?
 

Respondo
El liberarnos del juego del karma no es un hecho que debe suceder cuando desencarnamos, este proceso debe empezar en vida por qué es lo que más importa.

Cuando te vas de este mundo no puedes solucionarlo de otra forma que no sea volviendo nuevamente a él con otro avatar biológico y memoria sustituta razón de nunca acabar, los seres humanos no pueden liberarse de esta cláusula “karma” por qué se refieren a ella como algo metafórico de nada sirve que revivas quien fuiste en vidas pasadas sino comprendes tu actual vida y el por qué estás aquí nuevamente esto implica conocer la verdad.

Y ¿cuál es esa verdad?
  1. Naces sabiendo que eres un humano (Sin memoria) y miembro de una familia donde tendrás que depender de ella hasta que puedas valerte por ti mismo motrizmente y verbalmente.
     
  2. Eres separado de tu entidad Cósmica Luz dentro del mismo avatar biológico que llevas, es decir que dos estados de conciencias conviven dentro de un mismo cuerpo físico.
     
  3. Recibes educación a nivel cognitivo y seudo espiritual aislándote por completo de tu integración como individuo y ser humano.
     
  4. Eres absorbido por el mundo material que te rodea donde te empañan todo tipo de visión que este mas allá de la realidad física que ves diariamente.
     
  5. La columna estructural vibratoria llamada “Cultura” es la cuna del karma, cada civilización tiene e imparte sus propios valores prejuicios y preconceptos en base a sus creencias. Los seres humanos obran por repetición y participación se les ha enseñado e inculcado este tipo de comportamiento y modalidad de vida basada en: La invasión, intromisión, engaño, destrucción y lo más comprometedor la constante participación e intervención sobre las vidas de los demás.
Para entender el karma, primero debemos centrarnos en ¿cómo son nuestras costumbres y tendencias familiares y conceptos religiosos y en base a ello como obran nuestros familiares?

Mientras eres pequeño vas a ir gravando y copiando todo lo que hacen los familiares, tomando como cierto y seguro tales procedimientos hasta convertirte en grande y poder juzgar por ti mismo o seguir incorporando las normas morales de la familia.

Una vez en una mujer me pregunto ¿cómo se podía evitar crear karma? Ya que no entendía mi posición.

Le respondí:
Evitaras crear el karma no yendo a un lugar a desplegar tus poderes esotéricos creyendo que estás haciendo el bien. Siendo cómplice de la mentiras de otros para tapar una verdad que haría felices a muchos. No decidiendo por la vida de los demás sin preguntarles previamente si están de acuerdo con tu participación.

No criticar a una persona en su ausencia y principalmente reconocer dentro de ti que convives con un genoma 3D que en su 98% tiene tomada tu mente y genera pensamientos a nivel vibratorio altamente destructivos de lo contrario no te servirá ir a ningún lado a enaltecer lo que llamas tu espíritu porque ya no lo tienes dentro de estas condiciones.

Me preguntas
Otra elemento que llama la atención de tus aportes, es la idea que todos tenemos una suerte de “angel oscuro”, a diferencia de la idea “new age” de nuestros ángeles guías, de la guarda, etc, etc… cuya función es el seguimiento y control por parte de las razas alienígenas.
 

Respondo
La New Age pertenece a un capítulo más creado por de los intermediarios como anticipo de lo que ya tenían previsto que iba a suceder cuando hicieran sus ingresos dentro de este mundo físico entidades de este Cosmos de Luz y empezaran a entablar contacto con los mismos humanos.

Este concepto New Ege trabajo directamente sobre el ego de las personas y en la percepción de estados basados en el fenomenalismo y exclusividad y llevo a que los mismos humanos entablaran batallas entre ellos basadas en la competición y muestra de sus capacidades. Así llegamos hasta este momento con una increíble heterogeneidad de terapias que solicitan tu interés ofreciéndote no sé cuántas soluciones y ascensiones que jerarquizan a sus adherentes.

Vale replantearse las siguientes preguntas ¿es posible que un ser humano funcione tan solo por interés? ¿Es posible que un ser humano necesite sentirse un ser especial y para qué? ¿Por qué al ser humano le gusta recibir y sentir que le están dando beneficios con una técnica? ¿Por qué el ser humano convierte una técnica o conocimiento como en su propio amuleto? ¿Qué intereses son los que llevan al humano a volverse mezquino y reticente con lo que aprende?

Mientras estas condiciones estén dentro del intelecto humano no te quepa dudas que abran a su alrededor muchos seres no benevolentes haciéndose pasar por sus guías etéreos que alimentaran tan solo el ego humano.
 

Me preguntas
Desde este punto de vista, una compañía de este tipo no tendría otra función más que boicotearnos continuamente, sobre todo en los procesos que tengan que ver con tomar distancia del genoma 3D, o encontrar en la vida la serenidad suficiente como para tomar contacto con nuestra parte más sabia y sana, que nos conduce sin lugar a dudas a la toma de conciencia y liberación.

Hay de todas maneras un acompañamiento de luz que permita un balance en esta situación?
 

Respondo
Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien como es el dominio y manejo de la mente a través de su programa “Conciencia Física”.

Estas entidades sostienen que se puede desbloquear su accionar si el trabajo es en conjunto. Al principio hay que hacer hincapié en la barrera vibratoria. Me refiero a que estas entidades Luz dado su sutilidad vibratoria no pueden llegar con sus pensamientos o presencias directamente al humano situación que es aprovechada por los intermediarios.

Básicamente el ser humano tiene que aprender a conocer ¿Cómo son sus reacciones e impulsos? ¿Qué palabras dice y con qué intención? Porque con facilidad no solo se boicoteara a través de su genoma 3D sino que lo tomaran compañías etéreas perjuiciosas.

Existen antídotos que son muy efectivos para nuestra condición humana y este radica en trabajar directamente en uno mismo con:
La tolerancia, la paciencia y la observación estos tres componentes nos permiten regularnos naturalmente y conscientemente más allá de no olvidarnos en el mundo en que vivimos con todos sus efectos puestos encima.
La Tolerancia, la paciencia y la observación no se las debe incluir como propósitos a lograr a través de la práctica diaria demostrándome que soy bueno y puedo hacerlo porque eso sería engañarse a uno mismo y no estar haciendo nada a la vez.

Deben ser incorporados como estados de conciencias significa trabajar directamente sobre nuestro ego no permitiéndole existir ni manifestarse ante las reacciones del entorno.

Y ¿cómo sería?
  1. Antes de reaccionar o de contestar debo reconocer ¿Cuáles son las emociones que se activan? Y a que tienden llevarme.
     
  2. Percibir los efectos energéticos de mis emociones en mi cuerpo físico: taquicardia, calor, transpiración…etc.
     
  3. Hacer una proyección sobre mí y mi estado en ese momento. Es como si me estuviera viendo desde lejos.
Una vez que tenga un bosquejo de mi actitud y estado psicológico debo hacer una valoración de las condiciones en que veo encontrarme y anotar en un cuaderno los puntos que considero debo trabajar con mi ego aplicando allí como estado neutralizador la tolerancia y la paciencia incorporándolos como pensamientos y actitud.

La observación en uno mismo permite tomar control en nuestras reacciones e impulsos por lo tanto inhibimos la influencia energética de las emociones que son activadas por el ego a través del genoma 3D.

Una vez que aprendemos a conocer el funcionamiento de nuestra mente con su laberinto emocional seremos conscientes de sus boicots y de la perdida de nuestros estados de tranquilidad.

Con facilidad podremos volver a centrarnos en nuestra ejercitación diaria y recuperación de nuestra autonomía. Esta situación vivida en estado natural sin ningún tipo de influencia externa nos ayuda a validar nuestras condiciones de vida y crecimiento desde el plano individual como desde el plano colectivo. Vibratoriamente estamos facilitando que entidades Luz formen parte de nuestra labor y crecimiento a nivel cognitivo y extirpación del genoma 3D.

Agradezco tus comentarios por que el enriquecimiento es mutuo y colectivo. Sé que hoy como seres humanos estamos en condiciones de elegir y decidir por nosotros en este actual tiempo planetario es importante que sepamos que los intermediarios como razas alienígenas ya no les viene siendo fácil interferirnos y actuar libremente sometiéndonos con el miedo y la culpa de ser castigados.

Los seres humanos día a día se van convirtiendo en un eslabón de esperanzas y de continuidad hacia la vida porque están empezando a valorarla como propia por el simple hecho de creer que como civilización se merecen estar y vivir en otras condiciones.

Muestran voluntad, compromiso y seguridad hacia un cambio planetario y concientización poblacional a escala mundial.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario