lunes, 21 de diciembre de 2020

6 de Marzo 2014 - Un ser Humano Luz, puede ver sin problemas lo que hace, dice, especula, desea, trama y se propone lograr o alcanzar un ser humano desde su dualidad o desde su condición genética lumínica. - Respuesta a felix p - Marielalero.

Querida Mariela,

De todos los post este es sin duda el que mas me ha impactado y movido, y de tal manera que he empezado a leerlo esta mañana y he tenido que dejar pasar casi 12 horas hasta empezar a leerlo de nuevo y terminarlo.

Bien, hace tiempo ya te comenté algo que me sucedió y sin buscarlo en un trabajo que consistía en retroceder hasta el vientre materno, para revivir como fue el ingreso desde el otro lado del velo al vientre materno, qué pasaba en el periodo de intervidas, luego durante la gestación y como sucedía después el nacimiento: si fue natural, por cesárea, niño-a deseado o no etc.. Se trataba de revivir y sentir y limpiar. Y de lo que me sucedió durante la realización de ese trabajo no me comentaste nada. Respeto completamente tu/vuestra decisión de no responder cuando se os inquiere algo por que el motivo es vuestro, y no diré nada como nunca lo he hecho si ello sigue sin respuesta directa o indirecta, pero dado el trasfondo del post ahí lo dejo porque me viene a la memoria.

Y sobre el post, pues:

¿ Todos los Humanos Luz regresan al terminar sus periodos de estancia? ¿puede suceder que alguno/s se quede/n enganchado/s por algún motivo y que desde el Futuro Inmediato no se pueda hacer nada para que vuelva/n a casa ? y si es asi ¿ Cuanto tiempo se quedan aquí y como se los rescata? Esto es que en una respuesta a C...... le dijiste que vino en un grupo de ayuda que eran algo mas de 300 y se quedaron enganchados en el Holograma tierra ... ¿Cuantos de ese grupo hay entre la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el?

¿Se reconocen entre ellos? ¿Como se los puede reconocer? ¿Qué forma hay si es que la hay, y qué señales existen para que cuando estemos delante de uno sepamos que lo es? ¿Es posible reconocerlos de alguna manera?

¿La gente se da cuenta de su presencia sin saber sin embargo que ese/a es un HL?

¿Qué reacciones inconscientes hay ante la presencia de un Humano Luz?

¿Puede haber cambios en su biología y alimentación diferente a lo que tu explicas y de tal manera que, por ejemplo, un HL situado en un distrito donde la alimentación es fundamentalmente carne o pescado se alimente de esto mayormente? ¿ Alguien que se alimente solo de vegetales, frutas y tal no llamaría la atención entre comedores de carne o pescado y por ese motivo no se quebraría su trabajo al quedar como el raro del grupo?

¿Tienen sentido de la muerte a la manera a como lo tienen los 2D o 3D, y cuando observan que podrán morir a la manera que lo hACE mentalmente todo el mundo no lo ven eso de ninguna manera, o sí ?

¿Son felices? ¿Como es su día a día?

De mi a ti y a todos vosotros
felix

PD. Aunque últimamente no escriba en el Blog, sin embargo, siempre estoy ahí, es inevitable.
Estimado Felix,
Agradecería que subas al blog la respuesta completa hecha al lector que haces referencia en el tercer párrafo, con su respectivo enlace y seas más claro en lo que tú quieres saber:

¿Cuantos de ese grupo hay entre la gente que comparte tu ayuda en este Blog y fuera de el?

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estimado Felix P,
Los Humanos Luz que ingresan al Holograma Tierra, no tienen ninguna posibilidad de quedar enganchados vincular y socialmente con la población humana, ellos saben perfectamente bien hasta que instancias deben precavidamente mantener la comunicación y el dialogo directo con esta civilización.

¿Cómo saben esto?

Los Humanos Luz, cuando están fuera o dentro del Holograma Tierra ven los pensamientos de los seres humanos, el armado de éstos y la dirección que les da cada ser humano desde su Consciencia Física. Inevitablemente saben frente a qué tipo de ser humano 3D o 2D están en presencia vibratoria y física.

Para ser más clara en la transmisión de la idea: un ser Humano Luz, puede ver sin problemas lo que hace, dice, especula, desea, trama y se propone lograr o alcanzar un ser humano desde su dualidad o desde su condición genética lumínica.

Él único ser humano que piensa que puede engañar a un Humano Luz o a cualquier otra entidad es el mismo ser humano del Holograma Tierra, precisamente por esta forma de pensar que tiene la población humana es por lo que se siguen aprovechando los gestores del Holograma Tierra, para sacarles ventajas en sus cometidos.

Un Humano Luz, sabe cuando un ser humano le esta diciendo la verdad o le está mintiendo, no tan solo por leerle sus pensamientos sino que también por la energía humana que éste proyecta (su vibración) en la que claramente se visualiza en su Campo Magnético si su energía en ese momento es electrofisica o electromagnética, según la tendencia genética desarrollada en cada ser humano, por donde el Humano Luz establece sus recaudos para mantenerse neutro, atento o distendido mientras mantenga su vinculo familiar o socio-humano dentro de este mundo, de su parte se mantendrá cautamente para poder continuar haciendo su labor e ir recibiendo del Presente Continuo los aportes y medidas preventivas a tener en consideración para resguardarse.

La única manera de que un ser humano 3D o 2D se dé cuenta de que esta frente a un Humano Luz, es que él mismo se dé la oportunidad de querer reconocer que esta frente otro ser humano que tiene características en cuanto a su personalidad y modo de vivir dentro de esta realidad planetaria completamente distintas a lo que es el comportamiento, conducta y hábitos de los demás.

Un detalle muy importante que al momento de conocerlo y entablar con él una relación amistosa o darse cuenta que este humano está entre su familia, no lo considere como un objeto de estudio y de observación, de sentirse con el derecho de querer analizarlo, observarlo y experimentar con él, para armarse de datos concretos y científicos que testifiquen que realmente está en presencia física de un Humano Luz.

(Continua)
(Continuación)

¿Por qué los seres humanos no deben utilizar este sistema de reconocimiento y aprobación?

Por la sencilla razón, que están perdiendo su tiempo al estar inmiscuidos en querer hacer un trabajo de autentificación para demostrarse a sí mismos o los demás que tienen razón, ante el hallazgo.

Mientras el ser humano siga ocupando su tiempo personal y diario en este tipo de entretenimiento, el Humano Luz no hará absolutamente nada de su parte para dejarlo conforme y demostrarle que esta frente a un Humano Luz tal como lo piensa y necesita que se lo confirme, porque sabe cuáles serán los próximos pasos de este humano (familiar, amigo o investigador) para con él por más que éste se comprometa a ser discreto y prudente, al predecir el Humano Luz, cuáles serán los comportamientos del mismo a tal punto de no llegar a dimensionar los daños o efectos colaterales que se ocasionaría al comentar pública o privadamente sobre su existencia dentro de este mundo.

Un ser humano puede optar por querer pasarse toda su vida en tratar de dilucidar y desenmascarar la verdad a tal punto de no medir los peligros y las consecuencias de su insistencia.

Su situación cambiaría por completo si se permitiese a si mismo enfocar su búsqueda en querer reconocer la presencia del Humano Luz, de modo desinteresado, abierto y flexible en su razonamiento y desde sus nobles sentimientos para con éste ser que quiere conocer. De no hacerlo así, hará su búsqueda desde sus ideales e intereses, corre el riesgo de quedar detenido en su enfoque y negarse a sí mismo en esta vida la oportunidad de conocer físicamente a un Humano Luz y a varios de ellos, aprovechando ilimitadamente de sus presencias, compañías y saber.

Cuando un ser Humano Luz, lee en los pensamientos de un ser humano lo que éste verdadera y afectivamente siente y quiere para con él, sabe que está en presencia de un humano que se ha abierto a sí mismo la posibilidad de permitirse disfrutar de la compañía de otro ser humano al que está dispuesto a conocer desinteresadamente e intercambiar con él sus experiencias, compartir lo que ambos han aprendido o quieren realizar no tan solo para con sus vidas sino para con esta humanidad, al estar seguro que entre ellos no habrán motivos que los desuna, sino mas bien un intenso respeto y cuidado entre ambos. Sienten que los une un sentimiento autentico, por el que fluye vibratoriamente sus genes lumínicos, ante esto el Humano Luz le será más fácil y efectivo prepararlo para su próxima conversión a Humano 3D Luz.

Desde el Futuro Inmediato, los Humanos Luz, observan y estudian la conducta de esta civilización como la de aquellos con las que mantienen un acercamiento físico directo, para buscar nuevas herramientas que los ayude a ir contrarrestando los efectos del adoctrinamiento planetario y el letargo cognitivo que aqueja a esta población humana, por tales motivos se les sigue solicitando que al momento de leer un Post no se queden con las impresiones de vuestros razonamientos e impacto emocional, desde allí solo analizara esta información desde la mente humana. Han de hacerlo desde el corazón, solo así podrán entender lo que se les transmite.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario