viernes, 25 de agosto de 2023

Las megaconstrucciones llegarían al espacio: este hotel gigante de Tesla haría rutas turísticas por Marte. // Elio Morillo: "Desde 1970 la NASA tiene presencia en Marte".

 

 Elio Morillo: "Desde 1970 la NASA tiene presencia en Marte"




Fuente:

__________________________________________________________

Las megaconstrucciones llegarían al espacio: este hotel gigante de Tesla haría rutas turísticas por Marte.
Se trata de un prototipo.
Se trata de un prototipo.
LOONGT

Elon Musk continúa en la carrera espacial para ser el primero en llegar a Marte gracias a su nave espacial Starship, pero, ¿qué pasaría si las empresas del multimillonario se uniesen con el objetivo de alcanzar dicha misión? 

Loongt (artista chino) ha creado el 'Hotel Resort Móvil de Tesla' para ofrecer rutas turísticas por Marte. Este resort ofrecería unas vistas únicas del planeta rojo y dispondría de cualquier servicio para los usuarios.

Se trata de un prototipo.
Se trata de un prototipo.
LOONGT

Elon Musk continúa en la carrera espacial para ser el primero en llegar a Marte gracias a su nave espacial Starship, pero, ¿qué pasaría si las empresas del multimillonario se uniesen con el objetivo de alcanzar dicha misión? 

Loongt (artista chino) ha creado el 'Hotel Resort Móvil de Tesla' para ofrecer rutas turísticas por Marte. Este resort ofrecería unas vistas únicas del planeta rojo y dispondría de cualquier servicio para los usuarios.

Su objetivo principal consiste en ofrecer tours para conocer zonas populares del planeta. De momento, se trata de un prototipo, pero quién sabe, a lo mejor se termina construyendo.

Primero, los huéspedes tendrían que viajar a Marte para desplazarse a la base del cráter donde estaría estacionado el hotel. Una vez ahí, los usuarios tendrían la posibilidad de participar en actividades, ya sea en el interior como en el exterior del vehículo.

Esta megaconstrucción se compone de áreas de entretenimiento, restaurantes, gimnasios, casinos y otros servicios para aprovechar la estancia. Asimismo, debajo de la cúpula se encuentran unas cápsulas marcadas con números que corresponden a vehículos giratorios que realizan rutas turísticas.

Dicho transporte puede usarse en horizontal para volar como un platillo volante o en vertical para transportar a los turistas por tierra. Por otro lado, los huéspedes del hotel también podrían dar un paseo en globo para observar una vista espectacular de Marte y la puesta de sol.

De momento, no hay una fecha exacta para iniciar su construcción, pero si la carrera espacial va según lo previsto, este hotel podría ubicarse en el planeta rojo dentro de unos años.

Fuente:  https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/las-megaconstrucciones-llegarian-al-espacio-este-hotel-gigante-de-tesla-haria-rutas-turisticas-por-marte-5029083/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Despertando Sábado, 08/11/2014 a las 1:46 am
Querida Mariela y compañeros:
Antes de nada quiero agradecer los enlaces que nos comparten porque nos ayuda a formar una idea sobre los acontecimientos y de como ellos se mueven.
Es aquí donde quiero hacer una puntuación. He visto muchos videos dando noticias sobre posibles acontecimientos o eventos que se están dando, pero con cierto significado de ritual. Si bien es cierto que ya sabemos que mucha de la información que nos llega del oficialismo está filtrada para hacernos creer las noticias que nos dan, también es cierto que muchas de ellas son reales que se han filtrado para que los humanos empecemos a despertar.
Entonces es cuando muchas veces me he preguntado ¿hasta dónde creer en las noticias que uno ve o escucha sabiendo que hay una parte de verdad y otra de mentira? En cierta forma esta situación nos puede ayudar a que cada uno podamos sacar nuestras propias conclusiones y realizar nuestro propio análisis. Es decir, estar preparados ante cualquier acontecimiento que pueda ocurrir y saber dónde está la verdad que nos dicen y donde la mentira.
Querida Mariela aquí es donde me planteo la siguiente pregunta ¿será correcto confiar en nuestros sentidos cuando notamos que algo no anda bien, sabiendo que no tenemos las pruebas suficientes o tangibles para poder demostrar que nos están mintiendo? Hago esta pregunta porque hace tiempo me está sucediendo el de “sentir algo extraño” ante noticias o sobre todo, hechos que ocurren tanto en mi país como fuera de él. Pero no puedo hablar mucho ya que no tengo las pruebas en mis manos.
Por otro lado el video que nos comparte juanvtz sobre el planeta Marte ¿se podría decir que son ataques que se están dando en otros planetas entre diferentes razas? ¿cómo está siendo la situación en esos lugares?
Agradezco una vez más toda esta valiosa información que nos trasmites.
Despertando.
marielalero Domingo, 09/11/2014 a las 8:16 am
Estimado Despertando,
Más que discernir si la información que nos transmiten los medios de comunicación proviene de fuente confiable o no, debemos estar atentos en la manera que utilizan determinados medios de comunicación para difundirla y que es lo que persiguen producir como impacto social.
En estos momentos, circulan por la red y medios masivos, comunicados de todo tipo, algunos de ellos son ciertos y el resto cumple la función de seguir manteniendo a la población humana desinformada, en este sentido debemos tener mucho cuidado en cuanto a lo que observamos y recibimos como información oficial a través de los medios de comunicación, porque entre estos están los que trabajan para el NOM y los que eligieron apoyar a los líderes políticos que quieren derrocar al sistema imperialista llamado gobierno mundial.
Tu como los lectores, cada vez que escuchan y observan las noticias deben guiarse por las sensaciones que reciben durante el momento de la transmisión para que puedan comparar si lo que perciben sensitivamente, coincide con el escenario que les están mostrando como gravedad o hecho a suceder o simplemente se está frente a una falacia, una entre las tantas que circulan por este mundo como noticias del momento.
En relación a tu última pregunta, fuera del campo visual y perceptivo de los seres humanos, tienen lugar diversos acontecimientos de índole conflictivo que parecieran de nunca acabar, estos dentro de la 3DS y en este Sistema Solar son una constante, más aun en este territorio espacial donde la tensión entre las razas alienígenas es permanente, por los distintos desacuerdos que existen entre ellas.
El planeta Marte, alberga razas alienígenas que mantienen una estrecha conexión y relación con aquellos humanos que apoyan a las élites humanas que representan legendariamente a las élites de la Estructura Piramidal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Indice Archivos Blog Marielalero:

En busca de mi yo interior.1/11/12
Estimada Marielalero.
Muchas gracias por todo, de a poco voy asimilando las cosas y cuando leo las tomo muy natural. Quería comentarte dos consultas:

1.- en éstos últimos días de una manera u otra se ha acelerado muchísimo la llegada de información nueva para mi sobre la Matrix Holográfica, lo que está detrás de la ilusión (lecturas que siempre estoy atenta a discernir), coincide perfectamente todo lo que has ido comentando a través de éstos dos años. El saber más descuida la búsqueda interior?, siempre tuve la necesidad de saber la verdad, también tengo muchos dolores de cabeza, es por ello por mucha información?.

2.- Quiénes están en Marte?. Son benevolentes?. Comenté hace un par de semanas el sueño que tuve, que me venían a buscar pronto por teletransportación (no vi a nadie, una voz) y sentí muchísimo alivio porque reconocí que eran buenos. Esto me tiene un tanto inquieta pensando, me lo he preguntado varias veces sin respuesta, es algo alocado sin pies ni cabeza?, o memoria remota del futuro?.
Tú habías comentado que 5 planetas incluído Marte son bases reptilianas, pero pensé que pueden ser de la 5a para arriba dimensión que no son reptilianas ni draconianas.

Saludos.
Bibiana.
Estimada Bibiana,
Tú puedes acompañar la lectura de interés con tiempos de descanso y distracción.

1-Necesitas descansar y relajarte un poco más. Tomar la búsqueda del conocimiento con calma para ir instruyéndote y formándote con tranquilidad yendo despacio porque en la medida que se va comprendiendo el mundo en que vivimos el nivel de conciencia física se modifica y ello requiere acomodación, asimilación e internalizarlo hasta que quede asentado. De lo contrario te estas exigiendo querer saber mas para ganar el tiempo perdido y no debe ser así.

Saber y aprender también va acompañado de muy buenos momentos con la familia, amigos y actividades recreativas.

2-Las colonias alienígenas y humanas que viven en el planeta Marte, pertenecen a la 4D, no son amigos de los humanos de este mundo. Nunca los han tratado bien.

Iras entendiendo tus sueños poco a poco entiendo que te estas exigiendo demasiado, eso lleva a que tu misma estes centrada esperando a que llegue el momento para recibir la información que has preguntado o deseas recordar. Te estas bloqueando a ti misma. Pronto lo entenderás.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario