Tiempo de Reflexión

Desde que nos comunicamos desde el Futuro Inmediato con ustedes a través del Post “Estamos más cerca”, no tan solo han transcurrido algunos hechos relacionados con la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas, que es necesario que ustedes como lectores, sepan de estas últimas novedades, sino que también consideramos que ha llegado el momento de poder compartirles desde el Futuro Inmediato, cómo va a ir siendo nuestra modalidad de trabajo en el Holograma Tierra, a medida que se aproxime el año holográfico 2024.
Como serán las nuevas decisiones, y aportaciones que requerirán de un tiempo de trabajo planetario.
Cómo va el proceso de asentamiento vibratorio de la energía lumínica, procedente del Universo Ocho en su ingreso dimensional.
Cuáles son los cambios que ya se están produciendo a escala poblacional. 
La activación de los programas de vida del Futuro Inmediato.
La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, y su relación con un grupo de humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.
¿Qué hechos han ocurrido?
Tomando como medida de tiempo el existente en el Holograma Tierra, podemos decirles que hace aproximadamente tres meses se formó de manera secreta, una nueva alianza entre un grupo de ex pleyadianos, conocidos como los nórdicos, con un reducido grupo selecto de razas alienígenas dracos y reptoides, que fueron expulsadas de la confederación galáctica por los Regentes Galácticos. Este hecho tuvo lugar tras el derrocamiento del Líder, quién a su vez les brindo asilo gubernamental a este grupo selecto, y hasta donde sabemos desde el Futuro Inmediato, estos dracos y reptoides abandonaron este Sistema Solar casi al mismo tiempo que lo hizo el Líder, cuando vio que su situación era apremiante, por lo que se deduce que éstos se solidarizaron, y huyeron juntos.  
Si bien hasta el momento no se tiene ningún dato preciso, sobre el actual paradero del Líder, ya no se descarta desde el Futuro Inmediato que éste se encuentre haciendo algo desde donde se encuentra.
Por ejemplo, que haya pasado por sus pensamientos estas ideas:
Comunicarse con aliados que aún permanecen en este Sistema Solar los Sulitas, los Agharianos y los nórdicos. Llegar a un acuerdo con sus aliados, provocarles un golpe de estado intergaláctico a los Regentes Galácticos, por esta vía volver a retomar su mandato intergaláctico.
Utilizar un programa de infiltración con el fin de hackear, los satélites de seguridad dimensional que colocaron los Anunnkais en las fronteras dimensionales de este Universo Uno. Hacer lo mismo con el contador cronológico central que da curso a la Línea de Tiempo Hashana Lumen.
Recrear por asistencia remota el programa virtual, por el cual recreaba y conducía la Línea de Tiempo Alfa II.
Utilizar un programa de asistencia virtual, para tomar el control tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa III. De esta manera imposibilitar a los Regentes Galácticos que sigan adelante con la desestructuración de esta línea de tiempo, impedir de esta manera que sea sustituida por la nueva Línea de Tiempo Erumen. 
Estos pensamientos serian uno de los tantos que éste debe tener en mente, desde que fue derrocado de su mandato intergaláctico. Aun así, el que desee llevar tales cometidos a la realidad, no le sería nada fácil, porque a estas alturas ya no le sería suficiente conseguir el apoyo de los pocos aliados que han quedado desacreditados, por negarse a negociar con la Alianza Intergaláctica.
Desde el Futuro Inmediato, hacemos esta aportación a los lectores.
Una serie de recientes sucesos que han tenido lugar no tan solo en el Holograma Tierra, sino también en algunos sectores de este Sistema Solar, por ejemplo: fenómenos astronómicos que afectaron el electromagnetismo del astro Sol y atmósfera planetaria de algunos planetas, uno de ellos el Holograma Tierra.  Activaciones volcánicas en el Planeta Marte sin explicación alguna, desestabilización en los ejes magnéticos de los Planetas Júpiter y en Saturno. Aparición de vehículos espaciales no autorizados para circular en este Sistema Solar o para ingresar a determinados planetas. De estas situaciones fue advertida la Alianza Intergaláctica, quien no tardo en ordenarles a los Anunnakis y a las Elites Destituidas que supervisaran cada uno de los lugares donde se habían producido estos hechos.   
Tanto los Anunnakis, como las Elites Destituidas, hicieron sus labores, pasaron sus reportes a la Alianza, notificándole a esta que tales fenómenos no se trataban de un problema relacionado con el efecto del pase vibratorio de la energía 3DS a su conversión 3DSII. O con la remodelación del enrejado virtual que une tecnológicamente al Universo Uno y Dos. Que los mismos, claramente estaban vinculados con algún tipo de sabotaje a modo de maniobra remota, desde algún lugar cuya procedencia ya estaban investigando. Por su parte la Alianza Intergaláctica, llego a una rápida conclusión, que tales hechos no se trataban de una maniobra compleja, que de seguro no era nada bueno para ellos. Se comunicó con los Regentes Galácticos, éstos optaron por reforzar la medida de seguridad territorial dentro de este Sistema Solar, duplicando las milicias donde los Anunnakis se encuentran trabajando en el desarme de la Línea de Tiempo Alfa II, paralelamente van desarrollando el proyecto espacial correspondiente a la Línea de Tiempo planetaria Erumen.   
Por su lado las Elites Destituidas se comprometieron a resolver la incógnita, en revelar quién o quiénes eran los causantes de tales fenómenos. No se tardó mucho tiempo en descubrir los autores, ya que, al parecer, éstos le enviaron un comunicado a la Alianza Intergaláctica. Se trata de una agrupación integrada por un grupo identificados como nórdicos (grupo ex pleyadianos denominados sulitas, que se separaron de los ex pleyadianos, y crearon una nación independiente) dracos y reptoides de Alpha Centauris, que se habían aliado entre ellos. En carácter de representantes del Líder, y de todas aquellas figuras alienígenas emblemáticas a nivel político, ideológico, económico e institucional, que fueron expulsadas de sus cargos gubernamentales o funcionales dentro de la Confederación Galáctica, del Parlamento Intergaláctico.
Grupo que también le envío un comunicado a las Elites Destituidas, exigiéndoles que actúen como voceros entre ellos y los Regentes Galácticos.
En qué consistió el comunicado
El comunicado consistía en una serie de demandas tales como: La concesión a corto plazo de una reunión intergaláctica ante el nuevo concilio intergaláctico.
Exponer en esa reunión, sus quejas, reclamos, defender sus posturas, hacer valer sus derechos. Exigirle al concilio soluciones, en el caso de negárselas amenazarlos con la posibilidad de iniciar un frente de batalla. 
Exigir la reincorporación de los regentes planetarios y funcionarios galácticos que fueron expulsados de sus cargos de la Confederación Galáctica y Parlamento Intergaláctico. La determinación la tomaron los Regentes Galácticos, al conocer las posturas de éstos sobre su relación de lealtad al Líder, y de sus rechazos para con ellos.  
Discutir la inserción de estas razas alienígenas excluidas al nuevo sistema gubernamental intergaláctico, otorgarles cargos funcionales dentro del concilio intergaláctico.
La detención del desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y III. Discutir la resolución con la coparticipación de las razas alienígenas, que habitan en el Holograma Tierra, que participaron con el Líder en la recreación auxiliar del Holograma Tierra, hasta lograr reparar los sucesos transcurridos en el periodo Hashana de la Línea de Tiempo Alfa II, cuando existía el verdadero Planeta Tierra. Estas razas acusan a los Regentes Galácticos de no haberles consultado las consecuencias que a ellas les acarrearía el desarme de ambas líneas de tiempo, en el sentido que lo que habían proyectado como reparación lineal de aquel tiempo inconcluso, dentro de la Línea de tiempo Alfa III, precisamente años holográficos terrestres 2020 al 2024, les fue abruptamente interrumpido por una determinación impuesta.   
La desaprobación de la construcción de la nueva Línea de Tiempo planetaria Erumen. Consideran que más allá de ser un gasto innecesario, las probabilidades de sabotearles las obras y el arranque de la mismas, son casi un hecho por parte de las razas alienígenas que son afines al Líder, quienes desean que éste retome su mandato gubernamental, cuando saben que es algo imposible.
La entrega de los testaferros planetario que trabajaban para la ex estructura piramidal del Holograma Tierra, los Lhenders, y ex pleyadianos considerados merecedores de ser enjuiciados por sus traiciones.
Tener sus derechos a participar como opositoras, armando ellas mismas su propio senado intergaláctico, con sede central en el Holograma Tierra.
Ser ante el concilio intergaláctico los voceros del Líder y de las razas alienígenas aliadas a éste. Discutir acuerdos de negociación política, la recuperación de fronteras dimensionales quitadas tras el destierro del Líder. Etc.
Le pidieron a las Elites Destituidas que actuasen como sus voceros, ante los Regentes Galácticos, y ante el Concilio Intergaláctico. Que trabajen como interlocutoras en las mediaciones.    
Actitud asumida por las Elites Destituidas
Recibieron el comunicado, no emitieron ninguna opinión, solo se  les dijo a este grupo que le enviarían el comunicado a los Regentes Galácticos.
Así lo hicieron. Se comunicó con la Alianza Intergaláctica, ésta hizo lo mismo, también le envío el comunicado a los regentes.
Determinación de los Regentes Galácticos
Expusieron la situación ante los miembros del Concilio Intergaláctico, lugar desde donde se determinó no conceder esa reunión, hasta analizar la situación con los Hashiras a cargo de las visualizaciones y predicciones.
Los Regentes Galácticos se comunicaron con las Elites Destituidas, pidiéndoles que actúen cómo sus representantes, ante este grupo, en nombre de ellas les enviarían la determinación tomada como respuesta al comunicado enviado, en el que se les dice que por el momento la reunión exigida no será posible concedérselas. Dependía del Concilio Intergaláctico quien necesitaba consultarlo y debatirlo. También se les dejo en claro a las Elites Destituidas, que ellas no van a actuar como voceros de este grupo, que tal labor la harían los ex pleyadianos que les prometieron a ellos sus lealtades, a prueba de la demostración de sus promesas. Enviándoles por intermedio de éstos propuestas de negociación.   
Los ex pleyadianos y razas alienígenas aliadas al nuevo plan de gobierno intergaláctico ya se encuentran dentro del Holograma Tierra, trabajando en la captación colectiva de la raza humana. Poniéndolas de sobre aviso con respecto a la aparición de este nuevo grupo, y con una amenaza de por medio. Estos aliados comunicaron a la brevedad su lealtad a los Regentes Galácticos, su solidaridad a las Elites Destituidas, y el ofrecimiento a ésta de sus milicias. 
Posición asumida por este grupo de nórdicas sulitas, dracos y reptoides de Alpha Centauris
La respuesta recibida no era lo que esperaban, sus reacciones derivaron en frentes de ataques que provocaron fuertes daños materiales en tres bases interestelares en este Sistema Solar, y en dos bases intraterrenas en el Holograma Tierra, pertenecientes a las Elites Destituidas. Los resultados para este grupo fueron negativos, en el sentido que no consiguieron el cuórum que esperaban de las partes, que habitan dentro de este Sistema Solar y en este planeta holográfico. Motivo que los llevo a tener que frenar sus ataques. Estos sulitas se han refugiado en uno de los dominios que tienen en Finlandia, lugar que ya están utilizando como base de asentamiento, en estado de espera de la respuesta del concilio, mientras tanto no harán nada para dar motivos a sus posibles destierros. 
Actual realidad en el Holograma Tierra
Las Elites Destituidas, tienen todo bajo su control. Han logrado consolidar una nueva alianza con las razas alienígenas y ex pleyadianos que eligieron trabajar junto a ellas en el Holograma Tierra, apoyar a la Alianza Intergaláctica y defender a los Regentes Galácticos.
Estas razas reconocen a las Elites Destituidas como la nueva autoridad planetaria en el Holograma Tierra, la están apoyando, por lo tanto van a contribuir a que prevalezca el orden y la estabilidad planetaria mientras ésta dure, y actuar en conjunto cuando surja algún percance para resolverlo a sus conveniencias.
Sigue firme con llevar a cabo la desestructuración del organigrama planetario, por el cual la ex estructura piramidal conducía a la Base Piramidal del Holograma Tierra, a través del NOM. Sigue intercediendo por intermedio del BRICS, haciendo que sus representantes humanos convenzan a los líderes del NOM, y gobiernos autónomos, que por ahora se rehúsan a ceder sus ideologías, a concretar acuerdos diplomáticos donde todos obtengan sus beneficios.
Quiere declarar a la Antártida, como embajada planetaria conformada por humanos, alienígenos y ex pleyadianos, que representen a sus etnias como voceros ante la Alianza Intergaláctica.
Le ha pedido a los ex pleyadianos aliados que intercedan como sus interlocutores ante el grupo conformado por nórdicos sulitas, dracos y reptoides, para tenerlos bajo su control, hasta que el Concilio Intergaláctico tome su resolución. Mientras tanto negociar con éstos las propuestas que les enviaron los Regentes Galácticos.      
Se les ha pedido especialmente a los ex pleyadianos que asuman el control absoluto de captación colectiva de la raza humana del Holograma Tierra.
Que hagan todo lo necesario para recuperar la credibilidad sobre ellos, ante el juicio crítico que tienen los seres humanos de este mundo, para con ellos.
Que no escatimen esfuerzos en utilizar recursos tales como hacer avistamientos, determinar lugares geográficos como lugares de contactos y convocatorias, darles pruebas milagrosas a los seres humanos, mostrarse físicamente ante ellos. Concederles a los seres humanos todo lo que ellos les pidan o quieran saber, comunicándose por todos los medios que sean necesarios manteniendo un discurso benevolente que oculte sus intenciones.   
Las Elites Destituidas están convencidas que por intermedio de los ex pleyadianos, van a lograr a corto plazo, la captación global de la raza humana del Holograma Tierra.
A partir de ese momento planificar fechas cronológicas, para hacer sus primeras apariciones físicas en el Holograma Tierra. Posiblemente los escenarios que elijan estén relacionados con sedes gubernamentales o religiosas, como demostración simbólica.    
Operativo ex pleyadiano
Como dijimos hace un tiempo, el operativo pleyadiano ya comenzó su despliegue en la Base Piramidal del Holograma. Está haciendo activaciones en aquellos humanos que elige como sus portavoces. Hará reaparecer a quienes fueron hasta hace unos años atrás, sus representantes de la New Age. Hará lo mismo con los humanos que son sus descendencias, para volver a recuperar la credibilidad de la raza humana para con los pleyadianos.   
Por intermedio de estos humanos, van a emitir mensajes por los que se presentaran como los pleyadianos, quienes están muy interesados en volver a retomar la comunicación con la raza humana. Comentarles las razones de sus regresos, la nueva labor que ellos quieren hacer para con la raza humana. Dar a conocer sus nuevas posturas, recuperar la credibilidad y la confianza de la población humana para con ellos.
A través de sus mensajes mostrar su generosidad. Dar a conocer todo en cuanto a quiénes son los pleyadianos, sus procedencias, sus tipologías pleyadianas, estructuras de vida, su relación con la raza humana, tipos de contactos, su antigüedad dentro de este mundo. Aportarles determinados conocimientos, técnicas de curación y de evolución, y todo lo que les haga falta implementar como enganche emocional e interés humano sobre lo que ellos le aporten a la raza humana. Mensajes que más allá de no mencionarles a los seres humanos el origen de sus procedencias, encierran un terrible cometido que es: Convertir el banco poblacional humano en un banco de mentes humanas aliens.
En una sociedad intergaláctica capaz de aceptar cualquier idea o sugerencias provenientes de fuentes de información extraterrestre, que direccione su bienestar social, su desarrollo evolutivo, conocer en persona otras razas que conviven junto a ella, insertarse a la vida más allá del planeta Tierra, etc.
El resto de la actividad que están desempeñando los ex pleyadianos, en lo que van estos últimos meses holográficos en el Holograma Tierra, está siendo más que claro. Sumando a esto un sector étnico de nórdicos, que han empezado a hacer su labor complementaria.
No cabe duda alguna que éstos ya se han convertido en los Mhóheias* de las razas alienígenas, aunque éstas no se confían de los ex pleyadianos, siguen siendo devotas de sus Hashiras.
(*El termino Mhóheias, significaría entrenadores diplomáticos)
Nuestra realidad en el Futuro Inmediato
Estos hechos que han ocurrido, no modifican en nada lo que seguimos pensando, observando de estas razas, y de los ex pleyadianos. Ellos tienen una forma de vida muy distinta, basada en las guerras, los conflictos, las insidias.
El conocimiento sus conductas y comportamientos, han sido hasta ahora aportaciones hechas desde el Futuro Inmediato, durante estos siete años holográficos en el Holograma Tierra. Para que ustedes, como lectores y habitantes humanos de este sistema planetario fueran conociendo una verdad y una realidad, desde una visión completamente distinta a las que otras fuentes les han aportado sobre el rol de los pleyadianos, la New y Age y hasta un cierto punto sobre la existencia de estas razas alienígenas (extraterrestres)       
Los humanos Luz y Ghiank creemos que, seguir deteniéndonos en nuestro trabajo para comentarles a ustedes lo que hacen o dejan de hacer estas razas, o los ex pleyadianos, es seguir hablando siempre sobre lo mismo.
Estamos más que conformes al saber que ustedes, como lectores, como población humana durante estos siete años holográficos, hayan alcanzado un buen dominio de la información que les hemos venido transmitiendo sobre la existencia de estas razas y sus comportamientos.
Razón por la cual los humanos Luz y Ghiank, en este tiempo de reflexión hemos pensado mucho sobre cómo tiene que seguir siendo nuestras participaciones y labor en el Holograma Tierra, después de lo que les comentamos en el Post “Estamos cerca”, en cuanto a las resoluciones que tomaron los Regentes Galácticos, con respecto al desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, los operativos que estos persiguen para con nosotros. La firme posición que tienen los Regentes Galácticos en sostener su gobierno intergaláctico a como dé lugar. Etc.
No es la primera vez que estamos en una realidad como ésta. Los alienígenos que conforman el nuevo gobierno intergaláctico, los ex pleyadianos u otras razas, una y otra vez demuestran que no les interesa otro modo de relacionarse o de comunicarse, que no sea, hasta ahora la comentada desde el Futuro Inmediato. Más aún después de haber visualizado como va a seguir siendo la situación política entre ellas, los nuevos o conocidos actores con sus desencadenantes litigios, sus maneras convenientes de resolverlos o de enfrentarlos. Etc.    
Los humanos Luz y Ghiank, vamos a darle otra direccionalidad a nuestra labor tanto para con ustedes y para con la restauración de este planeta holográfico.
Queremos decirles que hemos dado un paso más adelante, haremos de este tiempo holográfico terrestre un recurso ilimitado de oportunidades permanentes para nuestras labores, para vuestros desarrollos personales y evolutivos. Por lo tanto, a partir de la transmisión de este Post, empezaremos a implementar una nueva modalidad de trabajo, adaptada a las nuevas circunstancias que están teniendo lugar dentro de este sistema planetario, y preventiva de acuerdo a la direccionalidad cognitiva y espiritual que elegirá la raza humana, en lo que respecta desde este año holográfico 2018, hasta mediados del año holográfico 2024.
En que consiste nuestra nueva direccionalidad de trabajo:
Enseñar la importancia que tiene la alfabetización espiritual para desarrollar la verdadera espiritualidad. Aplicando las metodologías de enseñanza creadas por los humanos Luz Ghiank, en cada dialogo o desarrollo de temas a modo de material de estudio, para vuestros aprendizajes personales, desarrollo espiritual, comunicación y relaciones vinculares o interpersonales. 
Trabajar en la importancia que tiene para su desarrollo humano, entender qué representa su vida a nivel físico y vibratorio, en este planeta holográfico.  
Empezar a concientizar a los lectores y a los seres humanos del Holograma Tierra, en la importancia que tiene para sus desarrollos espirituales, saber las tipologías genéticas existentes, cuanto influye esta condición en su desenvolvimiento personal, en su conducta individual, en su interrelación con su familia, amigos, en la sociedad. 
Cuanto es capaz de mejorar o modificar el tipo genético, con bases firmes sobre lo que él quiere alcanzar como conciencia plena, expansibilidad vibratoria como ser humano, a medida que se vaya conociendo a sí mismo, quien es él desde su personalidad.
Cuanto influye su personalidad según sus pensamientos, sus estados emocionales. Cuanto lo ha afectado la formación familiar y socio educativa que recibió. Como la proyecta o la refleja en sus otros pares.  
Hacer que cada habitante humano aprenda a comunicarse y a dialogar con sus pares, situación que lo llevara a tener que modificar su actual forma estructural de plantear sus conversaciones, significa que tendrá pensar bien lo que desea decir y expresar como su propia opinión, y si su pensamiento coincide con lo que él expresa verbal o textualmente. De esta manera ese ser humano aprenderá a dimensionar sus conductas, sus modos de expresarse para con los demás, no le quedará duda alguna de que su comportamiento solo quiere contribuir al bienestar colectivo de sus semejantes, a su paz interior, haciendo de cada una de sus conversaciones un aprendizaje constructivo, enriquecedor en su interacción con los demás. De esta manera también se asegurará de no ser utilizado o entrampado por otro tipo de conductas humanas o colindantes, que solo buscan producir insidias, discordias, tergiversaciones y debates insanos en las comunicaciones.
Por este procedimiento, hacerle entender a un ser humano, que su ego, y sus estados emocionales son en sus vidas sus propias armas de destrucción y de autodestrucción. Su rol más importante a partir de ahora será: Convertir su análisis de la conducta, en su propia materia de estudio personal.
Conocer cómo funciona su cuerpo estructurado de ideas y emociones, diferenciar entre estas, sus pensamientos duales, su adherencia planetaria, su UBMR implícita. Si es usado o no como canal o antena por los colindantes.
Enseñarle a conocer su posicionamiento personal y humano dentro de este mundo, por ejemplo: Que sepa cuál es el lugar específico que ocupa y desempeña en su ámbito familiar, laboral, social. Le encuentre explicación a sus vivencias personales. Aprenda a conocer como son las personas que conforman su contexto vincular. Le encuentre un sentido a su vida, la valore y la aproveche no tan solo para su propio bienestar personal, sino que también para con las personas con las que se relacione.
Sienta en su interior que la paz desde su accionar humano cada día que vive dentro de este mundo, hace un templo de su propia vida, y les enseñe a sus semejantes a descubrir lo mismo.  
Lograr que cada habitante humano alcance su estabilidad psico emocional, se sienta conforme con sus elecciones personales, sepa analizar sus decisiones en lo que respecta a su direccionalidad moral, ideológica, espiritual, su funcionalidad especifica como habitante humano, sobre lo que quiere como su propio desarrollo humano y orientación evolutiva.  
Darle prioridad a temas que les aporten a ustedes nuevos conocimientos y herramientas. A partir de la transmisión de este Post, desde el Futuro Inmediato implementaremos una modalidad de trabajo distinta para desarrollar los temas, por ejemplo: esquemas, gráficos, tutoriales. Que agilicen los conceptos, acorten la extensión de la escritura en el desarrollo de los temas. 
Esta modalidad la van a ir conociendo durante el transcurso de la actividad que se desarrollara en la página en base a la transmisión de los nuevos temas, comentarios o aportaciones de vuestra parte, relacionadas con el tema desarrollado o con situaciones que contribuyan al crecimiento y a la maduración de ustedes. Es importante que avancen en nuevos conocimientos, para ello se requiere de nuevos cambios.  
Las nuevas decisiones que requieren de un tiempo de trabajo planetario.
Desde el Futuro Inmediato creemos que ha llegado el momento planetario de empezar a implementar una comunicación más dinámica, cuya enseñanza sea un aprendizaje continuo. Por ejemplo, a continuación de este Post, ingresaremos desde el Futuro Inmediato una nueva herramienta de trabajo, por la que realizaremos junto a vosotros una asistencia colectiva.   
La nueva modalidad de trabajo va a ser adaptada en tiempo y en forma, en base a los cambios que se van a ir produciendo en la conciencia colectiva y espiritual de la raza humana.  Cambios que, si bien en su momento supimos vaticinarlos, ahora tiene sus variaciones, ya que la raza humana se encuentra en el umbral de un cambio de la consciencia colectiva, por efecto del asentamiento vibratorio de la energía lumínica procedente del Universo Ocho.
Si bien los mantendremos informados sobre los hechos, que acontezcan dentro y fuera de este planeta holográfico. Solo lo haremos cuando exista alguna situación particular, para que trabajemos juntos, y de ahora en adelante analicemos juntos los acontecimientos, tomemos las decisiones y encontremos las soluciones.
Debido a las experiencias y a las implicancias que ocasiona la comunicación dentro de este mundo, tendremos más cuidado en la publicación de los comentarios que serán subidos a la página. Por razones de fuerza mayor, no contribuiremos de nuestra parte a ceder este sitio para el beneficio de otros que trabajan para determinadas organizaciones o grupos humanos, que desean estropear y detener vuestros aprendizajes. Que desean imposibilitar nuestra labor desde el Futuro Inmediato para con ustedes, y con este mundo tan particular.
Entendemos desde el Futuro Inmediato que estos siete años holográficos, han sido las pruebas suficientes, para que ustedes como lectores, sepan de qué les estamos hablando, y principalmente se sientan capaces de poder discernir.
En este momento es nuestra prioridad recuperar el ambiente sano y vibratorio de esta página. Por la simple razón que este sitio, tiene que volver a funcionar como vuestro propio templo, donde puedan comentar entre ustedes de manera constructiva, armoniosa, respetuosa, dispuestos a ayudarse, convencidos de que quieren convertirse en personas de bien, en seres humanos auténticos a través de este conocimiento.     
Desde un principio nuestro trabajo principal en esta página, como así también en otros lugares, incluso cuando estuvimos en Trinityatierra, es transmitirles información, nuevas ideas y herramientas. Acompañarlos, estar incondicionalmente junto a ustedes. Decirles que trabajemos juntos, si así lo desean. Razón por la cual no podemos seguir permitiendo que este sitio sea el pasatiempo de otros, cuyos planteamientos a modo de comentarios tienen un armado estructural   peyorativo, cuyo único fin es desacreditar nuestra labor, determinar la funcionalidad de esta página, y lo más grave aún sembrar en ustedes las dudas, las insinuaciones con doble sentido.
Creemos desde el Futuro Inmediato que ha llegado el momento de poner en práctica el sinceramiento, es decir, que no obligamos a nadie a que nos sigan, no imponemos este conocimiento. Compartimos nuestros saberes, lo enseñamos, no les pedimos que crean únicamente en nosotros.
Quienes no estén de acuerdo con la información que transmitimos o con nuestra modalidad de trabajo, están en todos sus derechos de buscar otra fuente de información, donde se sientan afines con ellas. También respeten las elecciones de vida que hacen sus semejantes por más que no estén de acuerdo.  
Asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el Holograma Tierra
Esta energía ya se encuentra dimensionalmente asentada en el Holograma Tierra. Protege al entramado lumínico. Acondiciona vibratoria y dimensionalmente la zona geográfica donde nos encontramos armando la base de localización del Futuro Inmediato, aquí en el Holograma Tierra.
Cabe recordarles que esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica. 
Actualmente se encuentra en su fase inicial, significa que ha comenzado a hacer  su efecto de convertibilidad sobre la estructura tecnológica de este holograma planetario, va a ser interesante ver y estudiar las modificaciones que ésta hará en este Holograma Planetario, para llevarlo a su conversión como planeta físico o caso contrario hará una actualización tecnológica de este holograma planetario, tanto un resultado como el otro es positivo para los nuevos planes que se tienen desde el Futuro Inmediato, con respecto a la destinación y funcionalidad de este planeta, como plataforma dimensional para el sostenimiento de esta raza humana,  mientras ella vaya transitado el cambio de su consciencia colectiva.     
Reprogramar y actualizar los ADN de esta raza humana, sin distinción alguna en sus programas de vida. Está haciendo un trabajo particular en los habitantes humanos que han sido considerados obsoletos, y cuyos programas de vida estaban hasta hace poco vinculados a la Ciudad Cibernética.  Durante su proceso de acción esta energía respeta la orientación espiritual y cognitiva de cada habitante humano, solo mejora las condiciones genéticas, y sistemas energéticos de la población humana.    
Comenzando la activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo. Esta activación será acorde a las nuevas circunstancias que existe en el Holograma Tierra, en base a lo que les comentamos en el Post “Estamos más cerca”. Por consiguiente, iremos asistiendo a aquellos humanos, que ingresaron a este mundo con una labor particular relacionada al año holográfico terrestre 2024 o con el periodo planetario 2024. La idea principal es hacer una nueva versión de sus vidas dentro de este mundo, hasta que definan si desean quedarse en este mundo, irse o programar su próxima vida evolutiva. 
Comenzado con la actualización celular de los reinos animales y vegetales, con la transformación molecular de los minerales. Con las mejoras y reparaciones de los ecosistemas. Está haciendo reparaciones en la atmosfera terrestre. Modificaciones en el comportamiento lineal del tiempo terrestre, está transformándolo. La idea es hacer que la unidad de tiempo terrestre deje de funcionar de manera lineal, es decir cronológica, comience a tener una funcionalidad atemporal.
Existe una razón fundamental. Desde el Futuro Inmediato ya estamos en condiciones para decirles que estamos construyendo en el Holograma atierra una Línea de tiempo Atemporal. Por esta Línea de Atemporal, le facilitaremos a la raza humana a que aprenda a vivir dentro del efecto de la atemporalidad, a identificar los cambios que produce la atemporalidad en su funcionalidad biológica, en su forma estructural de pensar. A conocer una manera de comunicarse y de relacionarse completamente distinta, a la que aprendió en este mundo.    
Cambios que ya está produciendo esta energía a escala poblacional 
Se acentúa cada vez más el cambio de la conciencia colectiva, de la población humana que oscila entre los 30 a los 80 años de edad, se observa desde hace unos meses holográficos un cambio notorio en la direccionalidad cognitiva y espiritual, entre estas edades promedio. Por ejemplo: Más claridad en el tipo de vida que quieren llevar dentro de su ámbito familiar, mejor precisión en sus ideas, más similitudes en sus inclinaciones ideológicas y espirituales. Tienden a querer reunirse, hablar e intercambiar criterios. Están recuperando valores vinculados a la recuperación de la familia, a solucionar diferencias.
Se les percibe más seguros, hacen valer sus elecciones personales. Buscan relacionarse con sus compatibles.  Sienten un fuerte deseo de buscar o de encontrar su orientación espiritual, se están animando a desprenderse de los viejos paradigmas, en pocas palabras, sus pensamientos y razonamientos están evolucionando, hacia una dirección donde solo buscan vivir en armonía, en generar buenas vibraciones desde sus conductas y comportamientos humanos.
En relación a la población más joven que se encuentra por debajo del promedio de los 30 años de edad, se los percibe en general enérgicos, con deseos de mejoras personales, definen con más precisión qué es lo que quieren para sus vidas, combinan sin ningún problema la preparación académica, con algún tipo de formación relacionada con las terapias alternativas. Muchos están convencidos que se encuentran en este mundo, para mejorarlo, para enseñarle a la población humana una filosofía de vida distinta, con valores morales sanos, con la intensidad que caracteriza a cada uno de estos jóvenes. Están surgiendo en ellos ideas nuevas para crear recursos relacionados con el desarrollo de la energía libre, hacer que la misma esté al alcance de la poblacional humana.      
Se percibe en la población humana la necesidad de modificar sus hábitos alimenticios, en su mayoría se cuida de no ingerir tanto lácteos, carnes, hidratos de carbono, se nota un cierto interés por querer incursionar en la elaboración de las comidas veganas o macrobióticas. Y un factor que desde el Futuro Inmediato nos llama mucho la atención, observamos que un porcentaje de la población humana medita o se asea antes de preparar su comida. Incluso le hace tomar conciencia a sus vínculos más cercanos, sobre la importancia que tiene preparar los alimentos libres de emociones negativas. 
Desde el Futuro Inmediato consideramos estos cambios en gran parte de la población humana, ser un gran avance para ella, y que empezaron a producirse al poco tiempo de concretarse el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, en el Holograma Tierra. Sin duda alguna es una muy buena señal, es maravilloso saber que un buen sector de esta raza humana está codificando naturalmente la vibración y el efecto de esta energía en todo su sistema biológico, y cognitivo. Existen más posibilidades de que un buen sector poblacional, alcance a nivel consciente sus convertibilidades a humanos 3D Luz. Para nosotros es gratificante saber que por intermedio de esta energía también podemos ayudar y asistir a esta raza humana.  
La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, su relación con la energía lumínica.
Por una razón estratégica tomamos la decisión desde el Futuro Inmediato de cambiar de lugar estas tecnologías. Ya no es necesario mantenerlas geográficamente en los lugares que estaban.
Con el asentamiento de la base de localización del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra nos es mucho más fácil acceder a ellas por vía directa. Estas tecnologías ya están siendo actualizadas por la energía lumínica del Universo Ocho, consideramos necesario hacer cambios en su funcionalidad, ya que las mismas habían sido programadas para cumplir una función específica en la estructura holográfica de este holograma planetario y en la seguridad extrema de la raza humana, ya que la situación planetaria se iba a poner muy difícil entre los años holográficos 2020 al 2024. 
Como esa situación ya no va a suceder, porque ahora existe otro gobierno alienígeno, que tomo la decisión de desarmar la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, no quedo otra alternativa desde el Futuro Inmediato que adaptar estas tecnologías a la nueva situación, sin desactivar por completo en ellas sus capacidades básicas.
Esta nueva situación también atañe a los humanos que portan la clave de activación de estas tecnologías, que si bien ya no será necesario que las activen para la funcionalidad que habían sido programas estas tecnologías. Seguirán conservando los códigos de activación.
Reacomodación de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo
Tomando como punto de referencia la información subida en el Post “Estamos más cerca”, desde el Futuro Inmediato consideramos de suma importancia, trabajar sobre una nueva direccionalidad en sus programas de vida, para ello necesitamos que los habitantes humanos portadores de los mismos, trabajen con conciencia en la nueva direccionalidad que desee otorgarle cada uno, de ahora en adelante, a su programa de vida. Es decir que en este momento planetario tienen a su alcance la posibilidad de planificar sus programas de vida, por ejemplo: modificarlo o directamente dejarlo como está.
La nueva planificación no es algo que deban hacerlo tras la lectura de este Post, mucho menos en un par de horas o días. La planificación de sus programas de vida, requiere de un trabajo personal de mucha reflexión, discernimiento, direccionalidad sobre lo que quieren hacer con sus vidas dentro de este mundo, y quizás más allá de sus fronteras físicas.
Es un trabajo prácticamente meditativo y consciente de vuestra parte. 
Por lo tanto, tienen que tomarse el tiempo personal necesario para pensarlo muy bien. No tienen que tomar una decisión basados en la emocionalidad, en la ansiedad o en el apresuramiento.
Tengan en cuenta que esta nueva planificación en sus programas de vida, deben ir haciéndola conformes vayan comprendiendo o descubriendo que es lo que quieren o buscan hacer de sus estancias dentro de este mundo o más allá de él.
La planificación no tiene una fecha holográfica limite, es más, pueden planificar sus programas de vida anualmente, de esta manera tener a su alcance la posibilidad de poder hacer un balance de sus vidas, volver a planificar o permanecer en el modelo de vida en el que están o diseñaron como su nueva experiencia planetaria.    
Los humanos Luz y Ghiank, no podemos reacomodar sus programas de vida por nuestra propia decisión, no nos corresponde hacerlo, por la simple razón que, si lo hiciéramos, no los estaríamos respetando a ustedes, para nosotros sus libres albedríos son la prioridad, tienen derecho a elegir, a decir por sus propias evoluciones y vida planetaria.
Sí, podemos orientarlos y guiarlos en la planificación de sus programas de vida. Prevenirlos, aclararles sus dudas, enseñarles a planificar.
Siempre ha sido así. Va a requerir de vuestra parte, paciencia, optimismo, constancia en lo que hagan o deshagan en sus programas de vida.   
Como verán las preguntas que hicimos desde el Futuro Inmediato, a modo de reflexión al cierre del post “Estamos más cerca”, tenían un sentido mucho más amplio y constructivo.   
Desde el Futuro Inmediato les aportaremos ideas y sugerencias, que sirvan de ejemplos para la planificación de sus programas de vida. Una vez que ustedes entiendan la importancia que tiene esta información. 
La situación cambia con los niños y jóvenes que han nacido en el Holograma, cuyas edades promedio abarcan desde el primer año de vida holográfico hasta los 20 años de vida holográfico. Ellos ya empezaron a recibir desde el Futuro Inmediato la asistencia correspondiente, para el resguardo de sus programas. Esta asistencia solo cuida la seguridad de estos programas de vida, e ir guiando desde el Futuro Inmediato a estos niños y jóvenes para que reacomoden sus programas de vida conforme a sus necesidades y prioridades a medida que vayan creciendo físicamente, desarrollándose cognitiva y espiritualmente, perfilándose como la nueva generación procedente del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
Recuperación de los programas de vida que estaban bajo la denominación Ciudad Cibernética y planetario.
Desde el Futuro Inmediato consideramos que es justo brindarles a estos seres humanos, la posibilidad de diseñar sus propios programas de vida. Este trabajo para con ellos, ya lo hemos empezado a hacer con el consentimiento de los mismos.
Reflexión:
Entendemos desde el Futuro Inmediato, que los cambios siempre abren nuevas perspectivas, la oportunidad de empezar algo nuevo, algo alcanzable que hace realidad nuevos futuros.
Que la lectura de este Post, sea para los lectores una nueva visión en sus vidas, la oportunidad de empezar algo nuevo junto al Futuro Inmediato. El inicio de un camino alcanzable para crear sus nuevos futuros a través de sus programas de vida.
Que este nuevo comienzo sea tanto para ustedes, como para nosotros los cimientos vibratorios de lo que construiremos juntos, como nuestro propio templo dentro de este mundo, y más allá de sus fronteras físicas.  Se convierta en la construcción de un escalón evolutivo, por el cual esta raza humana concrete su mayor anhelo, que es conocer otros mundos. O diseñar ella misma su propio modelo de vida planetario, y hacerlo realidad en este mundo.    
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com