jueves, 25 de enero de 2018

7 de Marzo 2014 - El concepto de lo que es la vida y su forma de reproducirse dentro de este mundo, solo se lo experimenta en la 3D. Fuera de esta realidad existen cientos de civilizaciones Luz y razas alienígenas que viven otros procesos de evolución y de reproducción para preservarse. - Respuesta a perlita - Marielalero.

Querida Mariela que bonito post ,no sabes como me apasionan estas temáticas ,vislumbrar que existen mencionadas realidades es muy conmovedor siquiera imaginárselas...
..los humanos luz se reproducen? existen niños entre ellos? tienen ciudades ? se recrean? .. se emocionan? ellos estudian? todos son nobles? y finalmente quien es el creador ?..cuesta imaginarlo
un fuerte abrazo y muchas gracias por estar siempre aqui con todos nosotros
Estimada Perlita,
El concepto de lo que es la vida y su forma de reproducirse dentro de este mundo, solo se lo experimenta en la 3D. Fuera de esta realidad existen cientos de civilizaciones Luz y razas alienígenas que viven otros procesos de evolución y de reproducción para preservarse.

Los Humanos Luz, tienen su propio sistema para proliferar, en esencia originariamente son pura energía lumínica y descienden de este Cosmos de Luz. Ellos forman parte de un programa de evolución, por el que tienen su propia creación y desarrollo para encaminarse en su evolución y su preparación como entidades, durante sus vidas pasan por varias fases de desarrollo, crecimiento, se educan y preparan para poner en práctica sus programas de vida e ir haciendo con ellos lo que verdaderamente sienten que los hará sentirse plenos, íntegros y co participativos con el resto de la creación.

Son como civilización muy unidos, solidarios y pacíficos. Como bien expuse en este Post, no se pueden abordar todos los detalles, por razones de seguridad.

En la información subida a la red, encontraras respuestas y comentarios referidos a estos temas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 106 Humanos Luz:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/07/post-no106-humanos-luz-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario