jueves, 7 de marzo de 2019

27 de Febrero y 2 de Marzo del 2019 - Desde hace un tiempo está cambiando la polaridad del eje magnético del Holograma Tierra - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Miércoles, 27/02/2019 a las 2:04 am
Estimada Mariela
Recién llegas y ya te doy trabajo.
Pregunta 1:
Desde hace un tiempo, vengo siendo consciente de un ciclo a nivel climático. En donde yo estoy puedo sentir lo siguiente:
3 días de calor pesado, con mucha humedad en el aire, casi insoportable, luego un día o dos de lluvia y fresco durante 4 días.. Luego vuelve a subir la tempratura y así prosigue y esto lo vengo contrastando con una web que mide las Resonancias de schumann (espectro electromagnético de la Tierra) diarias y la radiación solar diaria que coinciden los picos de calor con la intensidad de las resonancias y subidas de radiación solar por metro cuadrado.
En fin mi pregunta es si estos ciclos son naturales (corresponden a un ciclo energético de la energía lumínica o son artificiales como el ciclo electromagnético del mismo Holograma).
Pregunta 2:
Tiene que ver con la aplicación del Kútza Kái.
Una vez que hacemos las preguntas, y las vamos revisando y ampliando..¿Qué sigue? ¿Ordenarlas de alguna manera? Por que si no queda en algo teórico, respondido ahí en el cuaderno ¿Cómo podemos sacar algo concreto de esas respuestas?
Gracias
Abrazo
marielalero Sábado, 02/03/2019 a las 12:16 am
Estimado Maxi,
Desde hace un tiempo está cambiando la polaridad del eje magnético del Holograma Tierra, la causa principal no está siendo el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho. En realidad se debe a intervenciones tecnológicas en los paneles holográficos del Holograma Tierra, detrás de lo cual se encuentran los Anunnakis, quienes están buscando como sea, modificar la actual escala vibratoria gravitacional con la que estos fueron configurados, por una escala vibratoria gravitacional menor, pero lo único que están consiguiendo es empeorar las cosas, porque no encuentra una escala de medición gravitacional que marque un equilibrio justo, todos estos desajustes llevan a que los paneles holográficos estén desalineados entre ellos, en cuanto a la escala vibratoria gravitacional que deben tener como medida de equilibrio, para que pueda existir un nivel de densidad atmosférico compatible con el nivel gravitatorio existente.
Esta situación está afectando notablemente a la atmosfera, por consiguiente, al clima, haciendo que el comportamiento de las temperaturas invernales o de verano sean extremas, con ciclo de altibajos, pero esto no lo es todo, la desalineación de la escala vibratoria gravitacional de los paneles holográficos hace que se produzcan las interposiciones estacionales, significa que en un mismo día o en una misma semana, se produzcan dos estaciones climáticas opuestas.
Cabe señalar que tales intervenciones están relacionadas con solicitudes hechas por la Alianza Intergaláctica, recuerda que ésta les supo encomendar el desamable de la Línea de Tiempo Alfa II, III, y la construcción de la nueva Línea de Tiempo planetaria Erumen.
Más allá de lo que se te está explicando desde la Base de Localización del Futuro Inmediato. Queremos que sepas, que desde nuestro lugar estamos haciendo todo lo posible para minimizar estos efectos, ya que entendemos que los desastres podrían llegar a ser mayores, no tan solo en el factor climático, sino que también a nivel atmosférico.
Con respecto a tu segunda pregunta, oportunamente les ampliaré más los conceptos, por ahora estoy leyendo los comentarios que ingresan a la sección comentarios, para tener una idea general sobre las dudas o situaciones que presenten los lectores. Así abarco todas las probabilidades.
Por lo pronto, te recomiendo dos veces a la semana leer lo que escribiste como respuestas y analizar si estás de acuerdo con las respuestas que te has dado a ti mismo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Maxi Sábado, 02/03/2019 a las 4:06 pm
Estimada Mariela
¿Cuando decís que esta cambiando la polaridad del eje magnético, te referís a que se están invirtiendo de Norte a Sur u otro tipo de cambio?
Por otro lado.. cuando decís que los Anunnakis están queriendo cambiar la escala gravitatoria por una escala “vibratoria gravitacional menor” ¿Quiere decir que quieren quitar gravedad? ¿Hacer todo mas liviano? ¿Como nos afectaría eso en la vida diaria? Osea que la linea de tiempo nueva va a ser mas sutil vibratoriamente que las Alfa’s actuales y quieren acomodar el holograma para eso bajándole el nivel de gravedad (todo esto si entendí bien que bajarle la escala vibratoria gravitacional, es que haya menos gravedad y no mas).
Gracias a la base de localización por intervenir en esos cambios. Por otro lado recordaba la meditación colectiva actual en la cual también estamos trabajando en eso dándole al Holograma un campo magnético atemporal restaurado.
Tuve que estudiar un poco para entender tu respuesta!
Por otro lado gracias por la recomendación de releer el Kutza Kai 2 veces por semana, lo voy a hacer.
Abrazo grande
marielalero Martes, 05/03/2019 a las 12:14 am
Estimado Maxi,
Tienes que leer con atención la anterior respuesta, para que entiendas mejor, a que se debe el cambio de polaridad del eje magnético del Holograma Tierra.
Los Anunnakis tienen la tarea de contrarrestar la densidad gravitacional que rige físicamente dentro de este Holograma Planetario. Tienen que ir aproximándola al estado molecular de la 3DSII. Significa que la tarea principal que tienen en estos momentos, es quitar la densidad gravitacional primaria con la que construyeron este holograma planetario. Lo están haciendo de manera improlija, como siempre tratando de sacar ventajas, buscando beneficios sin pensar en las graves consecuencias de sus actos.
La línea de tiempo planetaria Erumen, va a ser construida bajo otras leyes físicas, de esto se deduce que la escala gravitacional del Holograma Tierra va a ser mucho más sutil.
Ante este panorama desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está haciendo todo lo posible para impedir que tales manipulaciones tecnológicas sigan acarreando consecuencias a nivel atmosférico, climático, geológico o gravitacional. También se está evitando que estos cambios afecten a la estabilidad física y bioenergética de la población humana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario