lunes, 14 de octubre de 2019

17 de Julio 2019 - De hecho, sabes, pero ya juega dentro de ti, el temor a ser rebotado otra vez, más otras situaciones paralelas, que a mi parecer no te van a tu favor, y que no voy a explicártelas para no generarte más angustia de la que ya tienes. - Respuesta a govelor - por Marielalero.

govelor Miércoles, 17/07/2019 a las 8:22 am
Buenos días Marielalero, el motivo de mi comentario es de índole personal y entiendo que no sea publicado, ni respondido por tu parte. Aunque es cierto que el tema que voy a plantear puede ser de utilidad para otros.
Llevo cinco años presentándome a una oposición de cuerpos de seguridad en España, y siempre he fallado alguno de los 4 examenes.
En mi familia decimos que suele ser una señal, de que igual “no tiene que ser”, pero yo quiero demostrar que si insisto, lo conseguiré. Este año acabo de hacer el examen de nuevo y he aprobado lo importante, habiendo fallado el examen de ortografía por una palabra, siendo que no lo había suspendido nunca.
Año tras año emocionalmente acepto el suspenso y sigo adelante, en gran parte gracias al conocimiento que compartes, para mí me ayuda psicológicamente.
La pregunta más personal, sería ¿Por qué no consigo aprobar? Soy yo? Son las razas malévolas? Es la luz, que acaso no quiere que entre en ese cuerpo de seguridad?
La pregunta que puede ser interesante para todos, sería ¿Puedo crear mi realidad? ¿Puedo hacer que se convierta en un aprobado? Lucharé con los medios de impugnación, pero me gustaría saber desde el conocimiento que compartes, como crear una realidad así o no es posible porque sería usar una habilidad de luz para un beneficio personal?
Quiero cambiar mi realidad, crear, confiar y creer en que puedo, pero siempre siento dificultades para sentir ese conexión con la luz y poder ver resultados.
Estoy encabezonado en conseguir esto, y quizás no deba, pero no veo señales, ni siento nada.. solo veo que si no consigo este puesto de trabajo laboral, me siento perdido, para que he venido aquí.
Siento divagar y haberme extendido, pero necesitaba expresarme contigo sobre todas estas dudas. Sé que al menos lo leerás. Es como que quiero pedir ayuda, pero al mismo tiempo sé que nos enseñas a que tenemos que ser autónomos, pero no tengo herramientas o no se usarlas o no veo sus resultados, me frustro y confundo.
Quiero estar en la luz, preparado y despierto con los 7DB y poder ir a tus talleres, sé que eso y liberarnos a todos es lo único que importa, pero necesito dinero y ese trabajo es mi objetivo.
Sé que lo que de verdad importa es la luz, gracias por escucharme o leerme.
Un abrazo muy fuerte.
govelor Domingo, 15/09/2019 a las 11:03 am
Hola Marielalero,
Quiero continuar la historia sobre la oposición. Escribí ese comentario y pasó algo que para mí cerebro no tuvo una explicación lógica, pero que para mi ser fue lo que necesitaba para ganar toda la confianza en la luz, en mí y en que se puede cambiar la realidad, lo agradecí mentalmente y lo agradezco ahora. Pasé a la siguiente fase por primera vez. Ya iba confiando y creyendo en que esta vez lo iba a conseguir. Es cierto que noté como intentaba el miedo y la duda hacerme caer de esta confianza creada.
La nueva fase tiene 3 pruebas, pasé la primera y ya sentía que lo había logrado, pero entonces me rechazaron en la segunda prueba.
Si se creó la otra realidad para ahora caer igualmente, no entiendo que falla, sigo con las mismas dudas y falta de entendimiento sobre este aspecto de mi vida.
Estoy analizando mi mente y mis emociones cuando hago realidad sin pensar, porque ahora “quiero” crear una realidad que mi mente me dice que es mucho más difícil, que la realidad que se creó para llegar hasta aquí.
Sólo necesito crear mi plaza conseguida, mi identidad en la lista que diga que estoy dentro, que lo he logrado, que seguimos adelante. Realmente debe ser sencillo, pero mi mente me pone todos los obstaculos “lógicos”, aparecer en esa lista, sin pasar la tercera prueba (médica), sabiendo que hay personas que conocen mi situación actual (cómo se lo explicaría?)
Sé, que en el fondo esos obstaculos, no lo son y que la realidad se puede crear o cambiar.
Os he pedido ayuda mentalmente y os la quiero pedir ahora, pero ignoro hasta que punto estoy siendo egoísta.
Quiero crear e insistir en esta realidad porque pienso que así podré obtener la estabilidad laboral y económica que necesito para lograr mi objetivo, acercarme a vosotros, a la luz y prepararme.
Pero repito que esos son mis pensamientos y terquedad de creer que este camino es el que necesito para seguir creciendo y evolucionando en la luz. Mi ignorancia es mi insistencia y mi esperanza de crear la realidad que mi mente ve tan difícil, pero que mi ser siente posible con las herramientas y ayuda adecuada.
Yo a mi manera, voy a seguir insistiendo en crear la realidad de que he superado esta oposición, porque sé que he superado todo lo importante y necesario.
Dejo a vuestra capacidad de ver y entender todo esto el que consideréis que es factible, oportuno y si no hay nada negativo en ayudarme a crear esta realidad.
Gracias por leerme y confío en poder entender todo esto más adelante.
Un abrazo.
marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:26 am
Estimado Govelor,
Comprendo muy bien tu sentir, he observado detenidamente los pasos que sigues al momento de presentarte en la oposición, precisamente no se trata de una falla propia, es decir, falta de inteligencia de tu parte o de conocimiento. De hecho, sabes, pero ya juega dentro de ti, el temor a ser rebotado otra vez, más otras situaciones paralelas, que a mi parecer no te van a tu favor, y que no voy a explicártelas para no generarte más angustia de la que ya tienes.
Solamente te pido, que no bajes los brazos, que me avises una semana antes cuando vayas a presentarte a la próxima oposición. Y que dentro de lo posible no les cuentes a las personas que son cercanas a tí, ni siquiera a tus amigos, u a otras personas que estas preparándote para pasar oposición.
Desde aquí, te hago llegar la siguiente herramienta de trabajo para que te prepares 20 días antes de la próxima fecha de presentación para la oposición. Es decir, cuando tengas el aviso de la próxima fecha.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Preparación y Concreción Oposición
Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato, amplio mi rango de inteligencia humana, me concientizo que concurro a hacer la próxima oposición, sabiendo darme cuenta en ese momento, como tengo que desarrollar las 3 pruebas correspondientes de la nueva fase. Sabiendo darme cuenta a tiempo en cada uno de estos exámenes, si hago algo indebido en cuanto a mi exposición escrita (oral) lo corrijo con plena certeza. Con absoluta confianza me explayo en mi exposición dando por asentado la aprobación total de la nueva fase, y la obtención de mi oposición en perfecta condicione psicoemocional.
Modalidad
Si no has realizado los Talleres Abiertos
1-Ubicación: Espalda o cabeza al Norte
2-Posición Física: La que te resulte más cómodo
3-Leer atentamente la Interfaz Neurotransmisora (IN), al finalizar, debes hacer 7 respiraciones, cada una de ellas de la siguiente manera, inspiras el aire por la nariz suave y profundamente hasta sentir que expandes la caja torácica, luego exhalas el aire por la boca de la misma manera.
4-Al finalizar las respiraciones, dices mentalmente: Yo (nombre) con mi sabiduría interior hago realidad esta Interfaz Neurotransmisora (IN).
5-Permaneces en la posición física que adoptaste 5 minutos, en estado de relajación. Si por casualidad te llegaras a quedar dormido, no hay problema, mejor aún.
6-Esta Interfaz Neurotransmisora (IN), vas a realizarla 3 veces a la semana, tan solo una vez al día, por las noches antes de irte a dormir hasta cumplir las tres semanas. Después la suspendes. Vas a estar protegido en la noche.
Te pido que me avises 3 días antes, de hacer tu presentación a la oposición.
En el caso de haber asistido a uno de los Talleres Abiertos, puedes ubicarte en cualquier posición cardinal, seguir los mismos pasos restantes. Eso es todo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario