lunes, 28 de octubre de 2019

18 de Septiembre 2019 - En términos generales la pasaron muy bien y hasta pudieron limpiar biomolecularmente sus biologías. - Respuesta a ANTONIO BUSTOS - por Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Miércoles, 18/09/2019 a las 1:33 pm
Hola Estimada Mariela y FI…
Para hacer de tu conocimiento que ya realice la CP Deshabilitacion del portal dimensional y activación de la protección específica para descartar y cerrar portales que yo haya abierto en casa…De favor me podrías decir si todo está bien o hay necesidad de hacer algo más ?
Comentarte también que el mes pasado salimos unos días con mi familia al Edo. De Hidalgo que es dónde nació mi esposa y además de ese estado pasamos a un par de lugares más, durante esos días nos sentimos muy bien de salud y pasamos unos días muy gratos y regresamos con bien a casa, solo que al regresar a Acapulco los 4 nos empezamos a sentir muy mal, cuadros de resfriado, malestares estomacales, dolores de cabeza y teníamos mucha pesadez…Quisiera preguntarte qué es lo que nos provocó esos malestares porque en ocasiones anteriores que hemos salido nunca nos había pasado esa.situacion y menos a los 4 al mismo tiempo.
Tardamos así una semana.
Muchas gracias por la luz brindada
Abrazos.
Antonio
marielalero Viernes, 20/09/2019 a las 12:07 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
Todo indica, que mientras estuvieron de viaje, visitaron lugares y estuvieron con personas que energéticamente, estaban muy limpios. Y muy afines vibratoriamente con ustedes. En términos generales la pasaron muy bien y hasta pudieron limpiar biomolecularmente sus biologías.
Eso explica una de las razanos, sobre los problemas de salud que tuvieron los cuatro, cuando retomaron con sus vidas en Acapulco. Sufrieron el impacto vibratorio de diferencia entre las localidades que visitaron, con la de Acapulco. Las otras razones están vinculadas a la contaminación ambiental, al agua y a algunos alimentos que consumieron.
Por unos días traten de cuidar sus formas de alimentarse, coman lo más sano que puedan. Si lo desea, puede hacer una limpieza vibratoria a su familia y a usted mismo.
Con respecto al trabajo que realizo, sobre cierre de portales, lo hizo bien.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario