jueves, 2 de enero de 2020

16 de Octubre 2019 - Recuerda que los verbos cuando los aplicas tienen que estar en tiempo presente. Es importante saber esto al momento de describir las acciones que vas a utilizar como tu (IN). - Respuesta a Gaby Lucky - por Marielalero.

Gaby Lucky Miércoles, 16/10/2019 a las 11:14 pm
Estimada Mariela. Comienzo agradeciendo tu presencia en nuestras vidas. Te escribo muy respetuosamente para solicitar tu revisión, corrección y aprobación de dos IN que diseñé. La primera es para mi y la segunda para mi hermano.
1) Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotrasmisora
-Equilbro mi mente, corazón, cuerpo energético y físico para activar mi 2% lumínico y reparar todos los tejidos, células y órganos dañados en mi cuerpo a causa de inyectarme biopolimeros en los gluteos.
Desactivo la UMBR que me hace sentir culpable por haber realizado ese procedimiento.
Me sincronizo con el FI dentro de una energía de sanación que permite que mi programa de vida se desarrolle con total normalidad y bienestar físico, psicológico, mental y emocional.
Comienzo a sentir paz interna y continuo en feliz termino mi proceso de aprendizaje y autoanalisis en el Holograma Tierra.
Elevo mi nivel de intuición y veo con claridad la información transmitida desde el FI.
Reconozco mis prototipos alienígenos y las causas que lo activan. Trabajo en ellos y visualizo quien soy como persona dentro de este mundo.
Soy consciente de mi misión de vida, la acepto y trabajo en ella llevando un mensaje de esperanza, resilencia y amor a mi alrededor.
(Al principio trabajar 2 veces por semana. 15 minutos)
************************
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi interfaz neurotrasmisora:
– Desde mi lazo vincular y afectivo ingreso de los PSL asistencia para (nombre de pila), limpio su avatar biológico y campo magnético de toda adherencia psicosomática, bionergética y psicológica contraída durante su historia de vida.
-A través de esta Interfaz Neurotrasmisora convierto su programa de vida absoleto en programa de vida del FI. Lo desvinculo de cualquier identidad que pretenda influir en su vida, mente y personalidad. Recibe protección dentro y fuera de este mundo.
Recupera sus ganas de vivir y aprovecha su vida al máximo.
– Siente su cambio de conciencia y es capaz de reparar y reconstruir celularmente las zonas dañadas de su cuerpo.
Recupera rapidamente su funcionalidad oral, mejora su funcionalidad motora y capacidad cognitiva.
-En feliz termino limpio física y dimensionalmente su hogar para que todo a su alrededor se alinie en perfecta armonia para su recuperacion total.
Tiempo: 2 veces por semana. 15 minutos. 2 meses.
Trabajé los shong técnicos y específicos por más de 6 meses.
*********************
Bienvenidas sean todas tus sugerencias. Un abrazo grande con carita feliz incluída
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 12:20 am
Estimada Gaby Lucky,
Es muy buena tu iniciativa en haber desarrollado dos Interfaces Neurotransmisoras(IN), si bien ambas definen las acciones que deseas trabajar, he realizado cambios a modo de correcciones. Recuerda que los verbos cuando los aplicas tienen que estar en tiempo presente. Es importante saber esto al momento de describir las acciones que vas a utilizar como tu (IN).
Correcciones de la primer Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre). Como ser humano conduzco estas acciones como mi (IN)
Quedaría de esta manera
Ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella equilibro mi mente, corazón, cuerpo energético y físico. Con esta energía activo en mi ADN, mi 2% lumínico, y produzco por medio de mi cerebro energía electroquímica reconstituyente, con ella:
• Reconstituyo celularmente los órganos internos de mi avatar biológico, que se encuentran dañados por efecto de biopolímeros, que me inyecte en mis glúteos. • Regenero los tejidos de mis glúteos.
• Elimino de manera natural y en perfectas condiciones, las toxinas de mi biología y sistema energético. Dejo sin efecto la acción implícita de mi UBMR, dejo de sentirme culpable por lo que hice. Humana y vibratoriamente me sincronizo con la Base de Localización del Futuro Inmediato:
• Elevo mi nivel vibracional, siento mi conexión con los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.
• Revelo la planificación de mi programa de vida: su funcionalidad dentro de este mundo para con mi vida, para con la de mis seres queridos y la sociedad humana.
• Amplio mi nivel de consciencia, me desarrollo espiritualmente, me siento psicológica y emocionalmente estable. Feliz y en paz conmigo misma. Disfruto estar con mis seres queridos.
Conforme a mi voluntad continuo con:
• Mi aprendizaje a través de la herramienta de trabajo Autoanálisis Personal.
• A nivel consciente identifico mis prototipos duales, las causas propias y ajenas a mí que los activan. Me doy cuenta a tiempo, modifico esas conductas en mí, por conductas adecuadas.
• Entiendo claramente la información que se transmite desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, hago de este conocimiento mi aprendizaje diario.
• Me comunico con paciencia y amor con mis seres queridos y las personas.
La modalidad que has utilizado 2 veces en la semana es correcta.
Te sugiero que el time solo sea de 10 minutos.
Correcciones de la segunda Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi (IN)
Sincronizo vibratoria y humanamente a mí hermano (nombre) con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, sincroniza con la energía lumínica del entramado lumínico, por medio de esta energía, le hago esta asistencia:
• Limpio su avatar biológico y su Campo Magnético de las adherencias psicosomáticas, bioenergéticas y psicológicas contraídas durante su historia de vida.
• Lo protejo física y dimensionalmente de ataques psíquicos y esotéricos dirigidos hacia él.
• Lo fortalezco psíquica, energética, física y psicológicamente.
• Él amplía su nivel de conciencia y su capacidad psíquica.
• Su cerebro produce electroquímicos naturales, y reconstruye su ADN, se regenera su sistema bioenergético en perfectas condiciones.
• Se habilita su funcionalidad oral y motora, recupera su capacidad cognitiva, sus ganas de vivir junto a sus seres queridos.
• En feliz término limpio física y dimensionalmente su hogar. Sincronizo su casa con el entramado lumínico.
• Él recibe protección dentro y fuera de este mundo.
• A su actual programa de vida, lo convierto en el programa de vida del Futuro Inmediato.
La modalidad es correcta: 2 veces por semana. 2 meses.
También te sugiero que el time sea de 10 minutos.
Debes complementar esta asistencia con el Shong Compuesto Especifico, tan solo una vez a la semana durante los dos meses de realización de la (IN).
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario