domingo, 5 de enero de 2020

17 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Madavi - por Marielalero.

Madavi Jueves, 17/10/2019 a las 7:56 pm
Querida Mariela quisiera pedirte un consejo de algo que me está pasando no tengo una respuesta a eventos q me suceden ya hace un tiempo si consideras no publicarlo entenderé la razón pero me gustaría que me guíes, estoy x terminar pronto la segunda etapa de los 7 DB he tenido sueños q siento que es algo más por ejemplo sueño que me persiguen y me encuentra alguien que al despertar no recuerdo pero en el sueño se quién es, veía a una mujer no pude ver su cara pero el sentimiento de ese momento era de temor hablaba sobre humanos luz en ese momento sentí un dolor fuerte en el centro del pecho luego me vi en una cama atada y junto a mi a otra persona el cual me ayudó a escapar ( se terminó el sueño) en otra ocasión sentí una energía fuerte que sacudía todo mi cuerpo la cual terminó despertandome, hice una IN me gustaría saber si puedo agregarle algo más
Yo( nombre) como ser humano conduzco estás acciones con mi Interfaz Neurotransmisora
Ingreso del futuro inmediato y de los planos sutiles luz su asistencia, protección y las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervenciones ajena a mi voluntad vibracional, regreso en feliz termino a mi cuerpo físico, descanso y despierto en paz.
De antemano gracias Mariela
Abrazo de oso!
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 12:56 am
Estimada Madavi,
Le he realizado unos ajustes a tu Interfaz Neurotransmisora (IN)
También es importante que tengas en cuenta la herramienta de Estudio Heng-Tse, para analizar tus vivencias oníricas.
Correcciones (IN)
Yo ( nombre) como ser humano conduzco estás acciones con mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
Aprendo a saber quién soy como diseño humano, revelo mi procedencia dimensional, como así también mi programa de vida.
Me fortalezco física, energética y mentalmente.
Me desarrollo psíquicamente, utilizo mis facultades en mi vida diurna y onírica.
Me protejo a mí misma y a mis seres queridos.
Ingreso del Futuro Inmediato su asistencia y protección en mi vida onírica:
• Aprendo a conocerme a mí misma en mi vida onírica. Revelo lo que hago, la importancia que tiene para mi desarrollo evolutivo y con quienes me relaciono.
• Concluyo mi vida onírica en feliz término, en perfectas condiciones regreso a mi cuerpo físico, descanso bien y despierto en paz.
Dejo a tu libre albedrio la modalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario