miércoles, 29 de enero de 2020

6 de Diciembre 2019 - Precisamente de eso trata, que ustedes se vayan dando cuenta que pueden ir haciendo actualizaciones de las acciones iniciales, por otras nuevas que se ajusten más a las nuevas situaciones o prioridades que les vayan surgiendo en la marcha, en base al trabajo de asistencia para con otras personas o personal, que se encuentren haciendo. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Viernes, 06/12/2019 a las 6:41 pm
Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato:
En la medida en que voy trabajando en las (IN) siento en ocasiones la necesidad de ir adaptándolas de modo más concreto a cada situación, a veces sobre la marcha de su misma realización.
1. -¿Es correcto proceder así, o es más adecuado mantener siempre el mismo texto con el que decidimos inicialmente trabajar?
2 .- En caso de la labor con una (IN) para la p.p., ¿podemos incluir su nombre, si es que tenemos certeza de quién se trata, por mucho que todavía no haya nada concretado en cuanto a relación?
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.
marielalero Viernes, 06/12/2019 a las 11:46 pm
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas.
1-Por supuesto que puedes modificar el diseño de la (IN), que tu realices.
Precisamente de eso trata, que ustedes se vayan dando cuenta que pueden ir haciendo actualizaciones de las acciones iniciales, por otras nuevas que se ajusten más a las nuevas situaciones o prioridades que les vayan surgiendo en la marcha, en base al trabajo de asistencia para con otras personas o personal, que se encuentren haciendo. También pueden cambiar la modalidad inicial por otra.
2-Te respondo puntualmente. Sí
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario