jueves, 16 de enero de 2020

1 de Noviembre 2019 - Si te refieres a los distintos modelos de diseños de (IN), que han consultado los lectores en sus comentarios, debo decirte que son válidos. Cada diseño expresa lo que cada lector, siente como prioridad o necesidad en este momento de su vida. Posiblemente más adelante sean otras sus prioridades, lo cual es correcto. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Carmen Viernes, 01/11/2019 a las 3:54 pm
Querida Mariela:
Después de mis tres primeras (IN), quiero seguir practicando y haciendo otras nuevas, sobre todo para mí.
Y aquí me planteo una cuestión.
Estoy leyendo las (IN) de los compañeros, y tus correcciones.
Y me planteo ¿Hay límites a la hora de crear las acciones que queramos?
Algo dentro de mí hasta ahora me decía que crear cosas como muy “mundanas” no era correcto. Sin embargo, viendo todo lo que crean mis compañeros, quizá lo haya entendido mal.
Se me ocurren muchas acciones a programar: de salud, incluso “¿por qué no fortalecer mi musculatura sin hacer deporte”? o “quemar toda la grasa sobrante de mi cuerpo, acelerar mi metabolismo” “vender mi local al mejor precio”, “saber exactamente cómo vender un producto online con éxito, acertar en la estrategia de marketing…etc.etc.” La lista se amplía más y más.
Mi mente vuela!
Pero no sé si esto está bien, si puedo crear cualquier cosa (sin hacer daño a nadie por supuesto) o existen ciertos límites.
Si es así, ¿cuáles serían? Te agradecería tu orientación si procede.
Muchas gracias
Un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Sábado, 02/11/2019 a las 2:25 am
Estimada Carmen,
Si he entendido bien tu pregunta, te respondo puntualmente.
No existen límites al momento de diseñar una o varias (IN)
Si te refieres a los distintos modelos de diseños de (IN), que han consultado los lectores en sus comentarios, debo decirte que son válidos. Cada diseño expresa lo que cada lector, siente como prioridad o necesidad en este momento de su vida.
Posiblemente más adelante sean otras sus prioridades, lo cual es correcto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario