martes, 24 de enero de 2017

Documental: Niños "Trofeo". (Los Deportes en el Holograma Tierra).

Publicado el 10 dic. 2015
Impactante documental donde se puede ver hasta dónde son capaces de llegar algunos padres para conseguir que sus hijos sean unas estrellas del deporte.

Fuente  Canal de Youtube:  Santi Querol




5 de Mayo 2013.


Estimado Ramón
Me Pregunta

Quisiera preguntarte por una serie de cuestiones que parecen banales, pero que creo que son bastante importantes por el tipo de energía que puede desencadenar en nosotros.

Aparte de lidiar cada día con la Conciencia Física, el ámbito familiar, social, económico, luego nos queda el descanso, el reposo...las distracciones, y sobre estas áreas quería preguntarte. Estas son muy comunes dentro de nuestra sociedad y otras muy humanas.

Por ejemplo:

En competiciones deportivas muchas personas se sienten identificadas con algún equipo. Tanto si este gana como si pierde, se generan unos estados de euforia o depresión incluso hasta odio al equipo contrario.

Evidentemente se genera energía electrofisica en grandes cantidades.

¿Hay que evitar estos encuentros deportivos?

¿Cual es tu opinión?

Respondo

Si viviésemos en un mundo que nos dejase con la tranquilidad de hacernos sentir queridos y respetados como razas. Si viésemos el compromiso por parte de un sistema de gobierno mundial en querer acompañarnos a que  concretemos y consolidemos el progreso de nuestra evolución, los seres humanos del holograma Tierra tendríamos una vida planetaria basada en:

  • La creatividad corporal y expresiva.
  • Expresión oral y lirica.
  • Desarrollo artístico y deportivo.
  • Desarrollo psíquico y extra sensorial. 
  • Educación que incentive la apertura cognitiva.
  • Acceso a todo tipo de conocimiento científico, tecnológico y recreativo.
  • Participación en las funciones organizativas y convencionales de sus gobiernos.
  • Intercambio cultural con otros mundos. Etc,

Pero, esta no es nuestra realidad. En su lugar se ha llevado a la ciudadanía a ser participes de actividades que instan a que mantengan entre ellos vínculos de comunicación e interacción basados en:

  • Competencias.
  • Desafíos de toda índole.
  • Demostración de sus facultades: Intelectual, deportiva, artística y psíquica.
  • Compararse entre ellos.
  • Desear lo que otros tienen.
  • Generar desencantos.
  • Propiciar daños e intencionalidad en su ejecución.
  • Depender de sistemas institucionales cuyas estructuras potencian la competición deportiva, artística, científica  y política.
  • Incorporar hábitos y costumbres contraproducentes para su evolución como lo son: Dependencias a sustancias, psicofármacos, hábitos nocturnos, deudas. Etc.

Todo lo que hacemos en este mundo esta diseñado para que los humanos produzcan constantemente energía electrofisica en menor y mayor cantidad. Si analizásemos los vínculos desarrollados en nuestras vidas, veremos que son una constante demostración de lo que se hace bien y no se hace  bien. El deporte como el arte son mecanismos físicos por donde se prepara a la población a ser generadores naturales de energía electrofisica por el simple hecho de:

  • Vivir para competir.
  • Representar a su nación.
  • Ser el orgullo familiar y social.
  • Ser el mejor representante de su institución.
  • Ser el más capacitado y facultado entre sus otros pares.
  • Ser reconocido mundialmente por sus capacidades y potencialidad competitiva a través del deporte o área artística.
  • Sentirse realizado en su vida y conforme con su perfil humano planetario.

Esto ha llevado a que los seres humanos vivan en un marco comparativo que se ha convertido en su estado de mente constante y normal.

Podrá notarlo no tan solo en el deporte sino que también en su propia familia, amigos o círculos sociales al que frecuenta. Las personas no pueden relacionarse de otra manera que no sea mas que la que les enseñaron y aprendieron a internalizar como lenguaje y códigos planetario, ello se debe a que les han inculcado:

¿Cómo deben hablar y llevar la conversación entre ellos?

¿Qué temas son los del momento para darles difusión y trascendencia colectiva?

¿Qué actitud deben asumir para defender y hacer valer sus ideales?

¿Como deben organizarse social y grupalmente para representar a sus lideres en bases a sus ideales y preferencias? 

Siendo la política, el deporte y el área artística los más importantes, dado a que estos tres sistemas se vinculan vibratoriamente con la población humana al cumplir las siguientes funciones:

*Potenciar los 20 prototipos,  activando entre ellos los más dominantes.

*Mantener sucumbido al ser humano en su propósito personal, desarrollando un espíritu competitivo y demandante como misión de progreso superación y demostración de fortaleza para con él mismo y sus mas allegados, siendo su vinculo familiar el detonante principal.

*Vivir pendiente y sujeto a cábalas, medidas y sistema de seguridad esotérica, física y afectiva.

*Estar atento a las señales que percibe del medio ambiente para moverse, actuar y ejecutar su acción garantizando junto con ella su victoria o su revancha.

*Vivir esclavo de su limitación profesional y personal, llegando al punto de no ser libre en sus actos y en su vida privada al tener la carga familiar, institucional y social  sobre él.  

Conclusión: Ninguna persona puede sentirse ser libre si su felicidad y el que dirán de ella es lo que mas le preocupa o afecta en su vida. Detrás de este pensamiento lineal un ser humano puede ser utilizado como referente para seguirle su ejemplo o para aborrecerlo por su actitud. 

¿Qué tiene que ver el deporte en relación a lo desarrollado en este comentario?

Las personas que practican ésta área creativa y educativa son programadas a cumplir: Objetivos, metas y resultados como si se tratasen de mandatos que respondiesen ha ordenes comando que dictaminan y priorizan la victoria como el acto mas importante en su carrera y formación profesional anteponiendo  su felicidad personal, su alegría al momento de entrenar, su estado vibratorio como  su equilibrio psicofísico.

El deportista pasa gran parte de su vida bajo el estrés de un entrenamiento forzoso, exigente, sacrificador que lo hace vivir tensionado, preocupado y angustiado ante el temor de fallarle a su entrenador, a su club o escuela que lo representa o a su familia.

Su deporte convierte su vida en su crecimiento personal en un trabajo constante dando como resultado una fuerte producción de energía electrofisica más que electromagnética.

Mental y emocionalmente su único sueño es el obtener el primer puesto como recompensa del tiempo invertido durante los meses de entrenamiento y prohibición en lugar de llevar  una vida sin exigencias de ninguna índole.

El deporte dentro de este mundo, es una herramienta muy poderosa en el sentido que crea un vínculo casi indisoluble  entre los impulsos sinápticos y la adrenalina. Lleva a que el deportista viva en un estado de dependencia total entre lo que siente a nivel físico y emocional. Su trabajo será lograr el mismo rendimiento mental y físico, para ello su mente deberá ser tan rápida, veloz y eficaz como lo es su cuerpo a nivel motricidad, reflejos e impulsos.  

Sus días estarán abocados a: ¿Qué es lo que deberá hacer de su parte para optimizar su rendimiento y habilidades?

Tendrá que aprender a conocer y a manejar  su cuerpo como si se tratase de una maquina  biológica que si la trabaja y disciplina será capaz de  poder dirigirla, coordinarla y mejorarla a su voluntad. Hasta que llegue el día en que su voluntad sea superada por su desgaste energético  y requiera consumir sustancias o complementos que lo energicen para hacer más optimo su rendimiento al momento de competir o entrenar al haberse quedado sin la reservada de los químicos naturales que su cuerpo producía en estado natural.   

El deportista, durante su formación debe desarrollar otra visión con respecto a su vida debe incorporar el dolor, su cansancio y privaciones como principios básicos para obtener los resultados esperados.  Esta condición de vida bien podría ser llevada  desde otra perspectiva  en que no sea la competición, el triunfo o la derrota su única preocupación o felicidad.

¿Cómo debería ser un entrenamiento deportivo?

Un entrenamiento y su entrenador deben contar con un programa de actividades que emparejen el conocimiento físico, psicológico y emocional del deportista. Puntualizar en él sus potencialidades como también hacerle ver los distintos procesos de su desarrollo cognitivo y físico  por el que transitara en la medida que se afiance en su deporte para que no pierda su sensibilidad humana y sea ocupado su espacio por su razón y amor propio.

Debe recibir formación interior, implica que su entrenamiento y rendimiento físico no lo es todo, que también es necesario que sepa: ¿Quién es él como ser humano y Consciencia Física durante y posterior a sus horas de entrenamiento? ¿Qué condiciones físicas y sensitivas porta en su genética? para que están y como debe hacer para potenciarlas constructivamente para su evolución personal y planetaria. 

La formación interior recibida debe ayudarlo a que conecte su mente, con su cuerpo y estado vibratorio en un solo nivel de consciencia que le permita con naturalidad:

Detectar las sensaciones de su cuerpo, zonas cansadas como producto de su entrenamiento, niveles de rendimiento psicofísico y energético a través de la lectura que le ofrece su Campo Magnético, reflejando en su chacra 6 las imágenes de su cuerpo y estado psíquico. Para que a tiempo corrija el procedimiento empleado para que no le implique desgaste biologico, mental y energético.

Utilizar su reloj biologico durante las horas de entrenamiento programando el rendimiento físico en sus prácticas, conocimiento técnico y desarrollo espiritual  compartiendo su experiencia con su entrenador u otros compañeros donde el dialogo y el intercambio les permita disfrutar y conectarse vibratoriamente a nivel cognitivo y espiritual.

Estar cerca fisca y afectivamente de su familia, amigos y sociedad. Sentirse libre de poder planificar su vida personal haciendo otras actividades complementarias que le permitan conocer otros aspectos de su ser.  

Deberá recibir formación técnica y diplomática en el deporte que practica, para que cuando su ciclo como deportista culmine elija por si mismo continuar ejerciendo otras funciones dentro del área o vivir su retiro sintiéndose absolutamente conforme y feliz de haber aprovechado su tiempo y contacto humano equitativamente.

¿Qué valores humanos debe tener en consideración un deportista?

*Ser justo con él mismo. Disfrutar de sus progresos sin tener que verse obligado a derribar a quienes tiene a su lado.

*Vibratoriamente proyectar con sus pensamientos buenas intenciones y emociones a sus compañeros u otros deportistas.

*Entender que no es el único que tiene condiciones para el deporte, que junto con él también existen otros humanos que tienen características físicas y creativas en su genética humano 3D.

*Que su deporte es la representación de lo que él ha desarrollado desde su nivel de Consciencia Física y espiritual.

*Ganar y triunfar no forma parte de su evolución y progreso como ser humano sino mas bien se define a si mismo vibratoriamente seguir perteneciendo a la 3D.

*Su mejor progreso se basa en sentirse capaz de transmitir su formación personal y espiritual sin producir daño o efectos colaterales en los demás.

¿Cómo debe ser enseñado el deporte dentro de este mundo?

Cada ser humano  debe aprender a conocer en profundidad  su deporte, no abocarse solamente al conocimiento técnico del mismo sino que al mismo tiempo acompañarlo con métodos que le propicien el desarrollo energético de su Campo Magnético y el movimiento giratorio de los restantes escudos electromagnéticos.

Ello le ayudaría a sutilizar su biología hasta el punto de perder por completo la densidad corporal de su biología al momento de entrenar,  seria capaz de trascender voluntariamente las leyes físicas para ubicarse dentro del presente continuo o planos sutiles Luz y desde allí moverse no tan solo físicamente sino que energéticamente.  

Se vería a si mismo proyectarse con su energía o envolverse con ella mientras entrena y práctica su deporte. Entendería que la competición y el tener que demostrar su rendimiento y capacidad física no es lo primordial para lograr ser una persona reconocida y distinguida en la sociedad humana y ámbito deportivo.

El deportista debería hacerse preguntas que le permitan ser consciente de su propia realidad  y en base a ella sentirse con el derecho y la libertad de cuidar  su integridad humana y profesional, por más que sienta que su deporte lo es todo en su vida.
Post Completo: 
Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

Recordar, nueva página Web de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario