miércoles, 27 de abril de 2022

13 de Diciembre 2012 - ...soy una persona física como los demás humanos. - Respuesta a Ángel Gutiérrez - por Marielalero.

 Unknown13/12/12

Estimada Mariela, agradezco toda la información que compartes , tengo muchas preguntas, pero la primera seria , no se si he llegado tarde a este asunto, pero en el caso de Inelia benz tiene una identidad física, en tu caso es así? , ofrezco de antemano una disculpa si es que en algún momento ya respondiste esta pregunta. Saludos y nuevamente gracias por todo lo que compartes.

Estimado Ángel Gutiérrez,
Sea bienvenido al blog. Entiendo que necesita muchas respuestas. Nunca es tarde, por lo que lo invito a leer todo lo que he subido a Internet.

En cuanto a la pregunta que motiva su comentario, no la entiendo bien. Supongo que se refiere a si soy una persona física como los demás humanos. Lo soy, existen fotos mías en Internet, también audios. He respondido a esta pregunta en otras oportunidades.

Un fuerte abrazo
marielalero.

  1. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
  2. Respuesta que Corresponde al Post No 29 El Estado de Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D: 
  3. https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html
  4. Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario