domingo, 17 de abril de 2022

El efecto tridimensional Su implicancia en la Meditación - por Marielalero.


VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2013



El efecto tridimensional

Su implicancia en la Meditación


Estimada Anele

Se cuanto significa para vosotros comprender la información que subo al blog, las constantes dudas que van suscitándose a través de la lectura y de vuestros esfuerzos en asimilar contenidos que argumentan a rasgos generales la fundamentación de Xendha dentro de este mundo.
No es fácil incorporar desde la lectura la totalidad de lo que expongo en los Post y en la información subida a la red durante estos recientes tres años. Por razones de tiempo en este medio se pierden muchos detalles que no logran ser desarrollados y detallados en profundidad como se podría hacer en un taller o en una conferencia.


Te preguntaras. ¿A que se debe esta introducción? La misma nace de la pregunta que realizaste hace unos días y que leerás a continuación junto a los lectores. Dentro de esta respuesta hay más información para seguir precisando por medio de vuestras preguntas a medida que se internalicen los conceptos,  por lo que considero conveniente y oportuno solicitarles que no se apresuren en considerar que los contenidos de que disponen  lo es todo y que con ello lo han aprendido todo porque no es así.

Un fuerte abrazo
marielalero.     

Me Preguntas
Estuve releyendo el post sobre la Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico, por favor podrías comentarnos algo más sobre el segundo proceso que se desarrolla durante la meditación y que se denomina "efecto tridimensional en el holograma biológico"
Respondo

A la meditación como herramienta y vehículo dimensional se la ha de conocer durante sus cuatro estados:


  • Inicio
  • Reposo
  • Permanencia Dimensional 
  • Reacomodación dimensional

Con la práctica  y su  ejecución el ser humano  comprenderá que él lleva como avatar 3D un vehículo físico dimensional, cuyas características y  funciones lo facultan para desdoblarse o desamblarse voluntariamente.

Los cuatro pasos mencionados durante la meditación son necesarios, por ellos se hace posible el desarrollo y ordenamiento de los siguientes mecanismos.

  • La modificación y el cambio de la  frecuencia neuronal.
  • La disminución del  ritmo cardiaco.
  • Se contrarresta la densidad del torrente sanguíneo.
  • Se estimula química y eléctricamente los componentes que conforman la estructura ósea del esqueleto.

A estos procesos los llamaremos Etapa de reconexión y acomodación celular,  construyen en la  biología del avatar 3D puentes celulares que aceleran la carga y el comportamiento de las moléculas  asociándolas química y eléctricamente hasta que formen   un solo puente de conexión  de máximo voltaje catalítico.  

¿Qué significa esto?

Las células pasan por distintos estados de aceleración y propulsión electroquímica y física hecho que altera en ellas el nivel vibratorio molecular y la densidad de sus paredes internas. La etapa de reconexión y acomodación celular lleva a cabo:

*La auto combustión celular: Agrupa  en el interior de cada célula los elementos residuales y ambulantes que contaminan tanto la estructura ósea como los órganos y torrente sanguíneo, los quema y  desintegra, ello permite disminuir  la densidad y oxidación de la membrana celular.

A nivel del sistema nervioso, la reconexión celular da paso a la acomodación electroquímica entre las células  hasta que generen un solo puente sináptico de comunicación y de conexión simultanea sin que exista fracciones de  segundo de por medio, es decir que la propulsión y el enlace sináptico entre axón y neurona sea continuo durante la meditación.

*La alineación de cuatro fases: Que química y orgánicamente preparan al ser humano  a ser espectador  de su cambio de frecuencia vibratoria y celular al sentir:

  • El cambio de la temperatura corporal de su cuerpo.
  • El aumento de la energía en su biología  sintiéndola circular por los siete dispositivos biológicos.
  • La concentración de energía lumínica en los cuatro escudos electromagnéticos.
  • El aumento en la velocidad y giro de los chacras principales y secundarios.

Concluidas las fases se puede considerar que la reconexión y acomodación celular ha sido un éxito porque no hubo interrupción durante los procesos desarrollados, se esta en condiciones  de sentir el efecto tridimensional en el holograma biologico:

Se llama efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación al momento de separación de las dos primeras plantillas energéticas  de la tercera.

Momento en que el ser humano vivencia visualmente por el chacra 6 la separación física y energética de sus tres plantillas sintiendo la reacomodación y desencastre  de las dos primeras plantillas con la tercera. Orgánica y biológicamente sentirá electricidad en su cuerpo, sensación de flotar y separarse por haber quedado fuera del mismo portando consigo la sutilidad física y energética de la plantilla intermedia y la primera plantilla que cumplen la función de su vehículo vibratorio dimensional.

El ser humano se vera a si mismo portar un cuerpo sutilmente biologico luminiscente. A nivel consciente puede que no vea a su humano original, humano 3D Luz o humano Luz y la realidad inmediata que lo rodea, por la simple razón que dimensionalmente aun no esta sintonizado con el presente continuo, futuro inmediato o planos sutiles Luz, como consecuencia de la configuración de su software Consciencia Física. 

*La definición del acto voluntario a  realizar dentro de este mundo o fuera del mismo: Consiste en realizar un desdoblamiento temporario o desamble dimensional programado. Es decir que el ser humano dirige su experiencia y asume la responsabilidad de lo que experimentara a voluntad, tras la decisión  de hacer:

  • Un desdoblamiento temporal: Proyectarse vibratoriamente por las dos plantillas dentro del holograma Tierra y llegar a determinados lugares geográficos o a personas con las que necesite comunicarse. Este sistema permite al ser humano replicarse a si mismo y aparecer simultáneamente donde necesite ir, se cual fuere la causa.  
  • Un desamble dimensional: Salir directamente del holograma Tierra dejando la tercera plantilla como soporte físico dimensional mientras este afuera, este método es muy útil durante la vida onírica. Vale destacar que la funcionalidad del desamble dimensional es mucho más abarcativa.
  • Ver:http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2012/10/los-siete-dispositivos-biologicos-las.html

¿Existe alguna relación entre la Cámara Magnética y el efecto Tridimensional del Holograma Biologico? 

La Cámara Magnética coordina durante la meditación a los cuatro estados: Inicio, Reposo, Permanencia Dimensional y Reacomodación Dimensional para llevar adelante los procesos previos a la etapa de reconexión y acomodación celular que dan paso siguiente al efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación.

La  Cámara Magnética ejecuta la programación dirigida por el ser humano 3D analizando los detalles y los objetivos pautados por él mismo, priorizando su seguridad y adaptación ante el cambio de frecuencia dimensional a transitar en base a la experiencia, vivencia  o trabajo voluntario a realizar. El efecto tridimensional esta ligado a la funcionalidad de la Cámara Magnética es decir, que si las condiciones físicas y cognitiva no son acordes a nivel vibratorio se producirá un desfasaje  temporal entre la acción física dimensional  y la reacción voluntaria local.

En pocas palabras la mente y el cuerpo físico están totalmente desalineados y descompaginados ante la notable diferencia vibratoria entre ambos.  El ser humano no logro desarrollar la etapa de reconexión y acomodación celular, por lo tanto no podrá visualizar por su Ch6 el efecto tridimensional de su holograma biologico mientras medita.

¿Cuáles podrían ser las causas que producen este inconveniente?

Que la Cámara Magnética confirme:

*La presencia de los 20 prototipos que motiva el interés y curiosidad del ser humano 3D y la  influencia de los no benevolentes al querer utilizarlo durante la meditación para determinados propósitos.

*Alteración y variación en el electromagnetismo del holograma Tierra, hecho que produciría cambios en la conducta psíquica y energética en el ser humano 3D.

*Problemas cardiológicos, que comprometería la salud del humano 3D al momento de dar inicio a la  etapa de reconexión y acomodación celular.

*Ciclos medio o bajo en el  biorritmo.

*Polución en el Campo Magnético.

¿Cómo pueden ser solucionados estos inconvenientes?

Que el ser humano sea constante durante las etapas de su autoaprendizaje personal, buscando los medios mas propicios para entenderse a si mismo, como mente, cuerpo y creación originaria.  Nunca olvidarse que su conducta manifiesta vibratoriamente lo que es  como creación y que dimensionalmente su genética proyecta su inclinación y descendencia genealógica.

El efecto tridimensional en el holograma Biologico, forma parte de una herramienta accesible al ser humano siempre y cuando comprenda su proceso, el mismo consiste en lo siguiente:

  • Conocer y experimentar los cuatro estados durante la meditación en estado consciente. 
  • Identificar cada estado sabiendo predecir el inicio y culminación de cada uno de ellos. 
  • Reconocer y familiarizarse con el desarrollo y ordenamiento de los mismos.  
  • Experimentar a nivel fisico-cogntivo la etapa de re conexión y acomodación celular.
  • Prepararse para el efecto tridimensional.
  • Direccionar el desdoblamiento o desamble.
  • Movilizarse dentro de este plano espacio-tiempo o fuera de él teniendo plena consciencia hacia donde se dirige, con quiénes se encuentra y que actividad desarrolla mientras este transitando por el efecto tridimensional de su holograma biologico.  
  • Incorporarse nuevamente en su biología tras haber finalizado el tiempo de la meditación.
  • Repetir la experiencia habiéndose habituado y adaptado a ella sin dificultad.

¿Cuánto tiempo o minutos dura el efecto tridimensional del holograma biologico durante la meditación?

El efecto tridimensional en el holograma biologico, se produce fuera del  estado tiempo, el mismo permanecerá hasta que el ser humano decida terminar con su momento meditativo.

En realidad el tiempo tan solo sirve en este mundo como referente, es tomado como punto de inicio y culminación para llevar adelante actividades, funciones o procesos.

Durante la meditación el tiempo NO existe. En cambio para la mente SI existe,  lo  necesita porque requiere volver a vibrar dentro de su frecuencia lineal del tiempo, por lo tanto su acción e intervención tendera a acortar  la experiencia personal y la manera mas eficaz de hacerlo es generándole al ser humano mientras medita: Dispersión, molestias físicas, parloteo interno, imágenes superpuestas, recuerdos….

Lo conveniente es que el ser humano comience a experimentar el efecto tridimensional sin proponérselo alcanzar durante la meditación, dejando que el acto del mismo se produzca de forma natural, porque para que ello suceda debe haber el training suficiente para reacomodar y adaptar a la biología a la etapa de reconexión y acomodación celular que es una de las instancias mas difíciles de entender y sostenerse sin ser invadido por los nervios y los  miedos ante una experiencia en la que físicamente no se esta acostumbrado a sentirse. La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a  producir  una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular.

El ser humano primero debe prepararse para conocer  qué es lo que pasara con él mientras se produce  la etapa de reconexión y acomodación celular para que no convierta  dicho momento en un problema en su vida, sino mas bien en un estado natural al cual deberá aprender a sentirlo, codificarlo y adaptarlo hacia su bienestar. 

Una ves que el ser humano haya asimilado el estado meditativo como un proceso natural en su vida, se propondrá meditar con la única intención de alcanzar quietud en su interior y relajación corporal, lo cual es un  muy buen ejercicio para empezar. 

¿Cómo se puede lograr la paz interior y la relajación corporal?

Es fundamental que la persona encuentre sentido a lo que quiere hacer para con ella misma, no se trata de lograr un acto mágico sino mas bien voluntario y responsable de su parte.

La siguiente programación va dirigida a crear la intención de alcanzar una relajación corporal y tranquilidad cognitiva para que vibratoriamente logremos tranquilidad interior  y estabilidad emocional. Estos dos componentes en la vida de los seres humanos son muy variantes y terminan comprometiendo su trabajo interno.

Programación: 

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente aprendo a sentirme  relajada/o  y tranquila/o  a  nivel físico y cognitivo.  Percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación.

No programaremos el time. Permitiremos que el reloj biologico actué durante esta meditación y sea el que determine el momento y ejecución de la meditación.

Esta programación la podemos emplear dos veces durante el día. No se interpone con la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos ni con la Meditación Colectiva II u otras que estén realizando. 

¿Cómo debemos aplicarla?

*Se la puede realizar en la mañana o en la tarde. A conveniencia personal.

*Posición de loto, semi loto, sentado o acostado, en estos dos últimos no se debe cruzar las manos ni las piernas.

*Ubicarse con la espalda o la cabeza hacia el norte.

*Enunciar en vos baja o mentalmente la programación. Se puede cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, en este ultimo suelo aconsejar realizar este ejercicio en espacios al aire o ambientes del hogar cuya imagen y luminosidad sea de vuestro agrado y comodidad. 

*Relajar el cuerpo. De ello depende la posición elegida.

*Procurar una correcta exhalación  e inhalación.

*Olvidarse de uno mismo, es decir NO estar atento a lo que se siente, percibe, intuye o visualiza.

*Respetar el momento en que se siente haber terminado con el ejercicio.

*Finalizar con tres respiraciones suaves y profundas. Continuar con las actividades.

¿Es imprescindible realizar este ejercicio dos veces al día?

No. Es voluntario, ello dependerá del estado físico y psicológico de cada persona. Se puede comenzar aplicando esta programación dos veces durante el día y en la medida que se perciban los cambios hacerla una vez al día.

¿Cuántos días?

No existe fecha de caducacion, este ejercicio se lo puede realizar hasta sentir que se ha logrado un estado de relajación física y psicológica estable y permanente.

¿Es necesario hacer este ejercicio todos los días?

 No. Se lo puede realizar en base a la disponibilidad horaria y actividad de cada persona. Lo único que interesa es que este distendida y despreocupada al momento de este ejercicio.

¿Se esta meditando con esta programación?

Si. Estamos meditando con un sistema que contradice por completo el acostumbramiento de la mente y de los preámbulos o protocolos que un ser humano necesita al momento de meditar o encontrar su quietud interior. 

¿Cuál seria la finalidad de esta nueva forma de meditar?

*Que el ser humano aprenda a desacostumbrarse de los mecanismos técnicos y pasos secuenciales al momento de meditar.

*Que logre sin pautar, el tiempo durante la meditación relajación y concentración en si mismo. Me refiero  a que este dispuesto a estar consigo mismo dejando a un lado sus preocupaciones u obligaciones.

*Que ante cualquier problema  sea este: Físico, emocional o vibratorio logre tranquilizarse y relajarse tan solo mencionando o recordando la programación.

*Que convierta dicha programación en su estado de mente permanente, ello implica que la relajación y el estado de quietud prima ante cualquier inestabilidad emocional o desestabilidad psicofísica.

*Que este estado de mente sea su nuevo estado de vida e incentive a que las personas que están a su lado se animen a querer intentarlo para su bienestar psicofísico.

*Que cada persona logre comprender cuan importante es para su evolución y reacomodación de su programa de vida planetario el que haya aprendido a vivir internamente en paz y en calma consigo misma.

¿Podemos compartir esta programación con otras personas?

Esta programación y su sistema son accesibles a todas las personas sin límites de edad o condición.

¿Podemos acompañar esta nueva forma de meditar con un Autoanálisis personal?

El conocimiento interno favorece ser acompañado de una concientización  personal. Las siguientes preguntas intentan favorecer el conocimiento hacia la quietud interior y relajación corporal. 

Primera Parte.

¿Cuáles son las razones y los motivos que me llevan a perder la calma y tranquilidad físico-cognitiva?

¿Qué siento cuando pierdo el control emocional y físico sobre mi mismo/a?

¿Tiene sentido perder la calma y la quietud interior cada vez que estoy frente a un problema?

¿Cuánta energía electromagnética pierdo al  momento de perder la calma y la tranquilidad?

¿Es un proceso voluntario o es un impulso que sale naturalmente?

¿Es necesario perder la calma y la quietud? ¿Aprendí a obrar así? ¿Me lo transmitieron?

¿Cuántas veces al día me siento estar calmo/a  o tranquilo/a?

¿Cuántas veces durante el día pierdo la paciencia? ¿Cómo me siento física y psicológicamente al finalizar el día?

¿Cómo haría para desacostumbrarme de todo aquello que contribuye a que pierda la calma y la paciencia?

Segunda Parte.

¿Qué estado anímico y físico percibo al sentirme relajado/a y tranquilo/a psicológicamente?

¿Sigo siendo la misma persona o he cambiado? ¿Cuáles son los cambios que percibo?

¿Cómo actuó y procedo ahora desde mi nivel de Consciencia? ¿Qué efectos produce esta programación a nivel vibratorio y físico?

¿Qué significa para mi estado evolutivo haber aprendido a vivir de esta manera?

¿Se ha convertido esta nueva forma de meditar en un estado de consciencia estable? ¿Como lo se?.

Estas preguntas tan solo apuntan a que cada ser humano se vuelva más consciente del tipo de la rutina diaria que lleva como su ritmo de vida, dentro de este mundo. Que tal estado es el que interfiere en su meditación y en su quietud interior. 

¿Infiere la falta de tranquilidad y quietud interior durante la meditación?

Absolutamente si. Los puntos mas afectados son los desarrollados en este Post. Ello compromete que el ser humano vivencie la etapa de reconexión y acomodación celular y  el efecto tridimensional de su holograma biologico. Nunca sabrá.

 ¿Quién es como ser humano 3D? 

¿Qué sucede con él mientras medita?

¿Qué es lo que puede hacer y que es lo que no debe hacer mientras medite?

¿Qué debe hacer para mejorar la etapa de reconexión y acomodación celular?

¿Cómo re direccionar su desamble dimensional o desdoblamiento temporal a voluntad? 

¿Qué actitudes debe modificar en su temperamento y que cuidados deberá tener para con su cuerpo? 

Detalles que cumplen distintas funciones pero que suman distancias, cuando deberíamos acortarlas. El efecto tridimensional del holograma biologico es un proceso que todo ser humano debe llegar a conocer y a experimentarlo previo a ello debe prepararse a sentirse calmo y relajado porque de lo contrario cuando se encuentre meditando la impaciencia,  la ansiedad o sus miedos interrumpirán la conexión entre su mente, la Cámara Magnética y Chacra 6.  Es importante entender esto.

Esta en cada ser humano, saber convivir con su  personalidad adquirida como producto de la influencia de sus 20 prototipos o con los referentes familiares y sociales contraídos durante su desarrollo.

Sea cual fuere el caso, siempre un ser humano puede lograr estar bien consigo mismo con el simple gesto voluntario de proponérselo, la decisión depende de cuan claro tenga su realidad como persona y ser humano, con ello basta para ayudarse a si mismo y en un futuro no muy lejano a sus seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario