jueves, 7 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - Cuando la persona es consciente del tipo de vida que lleva en este mundo y se preocupa por ella misma en hacer todo lo que este a su alcance para salir adelante, prácticamente podría decirte que vibratoriamente esta a salvo. - Respuesta a Amiel - por Marielalero.

Amiel3/12/12
Hola Mariela! estupenda la aclaración que haces en un resumen sobre los humanos 3D al lector Mighty Lady. Me surgen algunas preguntas:
Cuando el avatar 3D colapsa sin haber desprogramado su genoma 3D que le sucede realmente?
La población mundial ha crecido podemos decir, exponencialmente, en el último siglo, esto significa que fueron sumados más humanos luz ensamblados a este holograma? si los humanos luz no logran ganar esta guerra, seguiríamos creciendo en población planetaria?
Muchas gracias!!!
Estimado Amiel,
Respondo a tus preguntas:

1-Puedo anticiparte que lo que define la libertad dimensional de un ser humano 3D es lo que ha alcanzado como amplitud del nivel de su conciencia física llevándolo a que vibratoriamente tenga dentro de su biología la cantidad de energía lumínica almacenada como para poder realizar un trasbordo dimensional junto al humano Luz sin que ambos corran riesgos en el intento.

Cuando la persona es consciente del tipo de vida que lleva en este mundo y se preocupa por ella misma en hacer todo lo que este a su alcance para salir adelante, prácticamente podría decirte que vibratoriamente esta a salvo.

Su nivel de conciencia hace que su visión sea clara, objetiva y precisa, llevándola a que tome decisiones que no comprometan su vida ni la de sus seres queridos. La respuesta completa a esta pregunta fue subida a la lectora Agharta en el primer compilatorio.

2-Dentro de la estadística poblacional planetaria siempre se respeta el 30% que hace al porcentaje de humanos 3D el resto de la población la representan humanos 2D. Encontraras mas detalles de este tema en los compilatorios.

3-La idea es ganar no perder. Por eso se nos esta hablando e informando de una manera que antes no se lo podía hacer, además el crecimiento cognitivo en la población humana es muy notorio, todos se dan cuenta de que lo que sucede en este mundo a nivel social, político y religioso no tiene sentido.

Las sospechas de que no somos como civilización lo que nos dijeron que éramos ha crecido notablemente, junto con ello los cuestionamientos, preguntas y el querer cambiar la situación global en mejora de nuestras condiciones de vida.

Esa idea dentro de la mente de los seres humanos no se ha armado sola, de algún lugar proviene, para que se despierte de su letargo cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Fernando,
Gracias por tu aclaración al lector Amiel. Solo corrijo un detalle en tu explicación. El promedio general de humanos 2D se establece en un 70% (No llevan gen lumínico) y el resto 30% lo representan los humanos 3D (Llevan gen lumínico).

Los humanos 2D, ingresan con un programa genético específico para ser los opresores de los humanos 3D. Cambiar el programa genético de un humano 2D no es algo imposible de concretar, pero desde el vamos es un proceso altamente arriesgado hasta dar por asentado que la configuración genética original fue desprogramada por completo. Este proceso si se da dentro de este Holograma es un éxito.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario