miércoles, 20 de abril de 2022

5 de Diciembre 2012 - Quizás lo que recuerdes no este relacionado con otras vidas sino mas bien con otras dimensiones que visitas mientras duermes cuyas costumbres y culturas pueden ser distintas o similares a la de nuestro mundo, mas tratándose de dimensiones que se encuentran bajo el efecto de líneas de tiempo-espacio. - Respuesta a johnbax - por Marielalero.

Hola Marielalero, compañeros del blog.

Expongo una cuestión que me tiene un poco en duda.

Cuando el avatar humano 3D, es desamblado del humano original,
¿su configuración interna, al ser introducido en su segunda vida, o vida onírica, le posibilita estar de nuevo ensamblado en otro/s avatar/es 3D, con parámetros físicos diferentes e incluso de otro tipo de variedad raza humana?

(otra pregunta ilógica sería: ¿puede un humano original ensamblar-se con varios avatares humanos a la vez?)

Cabría quizás añadir en caso positivo, que la equivalencia de tiempos entre una dimensión y otro fueran por decirlo así complementarias (o mejor dicho inversamente complementarias), es decir, por ejemplo, que 8 horas de nuestra dimensión temporal actual, fueran equivalentes a 16 o más en la otra dimensión. O bien si fueran más de dos, hubiera una correlación o sumatorio de tiempos y actividades que se auto sincronizaran entre ellos.

Esto me lleva a otra cuestión, ¿sería posible que en nuestro avatar humano y por ende a nuestra conciencia física, se pudieran dar manifestaciones puntuales de ciertas habilidades como causa de aprendizajes y actividades ‘prestadas’ en otros planetas de otras dimensiones?

(ya sé que en este tema, siempre nos referimos a habilidades rememoradas de otras vidas, pero bueno he querido dar paso a esta opción por si había algo que tener en cuenta) (espero que las preguntas anteriores no hayan sido hechas todavía, . . .)

Un fraternal abrazo.

johnbax
Estimado Johnbax,
Respondo a tus preguntas

1-Cada humano original tiene su propio avatar 3D dentro del holograma Tierra. Entre ellos no se intercambian los avatares bajo ninguna circunstancia incluida la vida onírica, si ello ocurriese les seria mas fácil interrelacionarse entre ellos pudiendo trabajar en conjunto para desprogramar los avatares 3D del efecto genético del genoma 3D.

2-Es factible que el ser humano estando en su vida diurna recuerde por donde anduvo y que hizo durante su vida onírica, sea ayudando a personas en el mismo holograma Tierra o a colonias humanas situados en otros planetas. Queda el registro. Si quieres ampliar mas sobre este punto te sugiero leer nuevamente el segundo Post de los Sueños.

Quizás lo que recuerdes no este relacionado con otras vidas sino mas bien con otras dimensiones que visitas mientras duermes cuyas costumbres y culturas pueden ser distintas o similares a la de nuestro mundo, mas tratándose de dimensiones que se encuentran bajo el efecto de líneas de tiempo-espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario