lunes, 25 de abril de 2022

10 de Diciembre 2012 - Meditación Colectiva - Marielalero.

Estimados Lectores,
Durante la meditación colectiva se percibe el efecto vibracional ser parte de un trabajo en conjunto, unido por la esperanza y la seguridad de saber que lo que estamos haciendo en estos momentos planetarios no interrumpe ni interfiere en la vida de las personas, más bien permite que desde su libre albedrio sientan la inquietud y perciban que dentro de ellas la verdadera vida esta haciéndose sentir, para que evalúen su condiciones de vida dentro de este mundo, con plena certeza y en paz entiendan que deben hacer algo al respecto para crecer y avanzar como civilización humana 3D.

Estos días previos al 21/12/12 un fuerte porcentaje de la población humana esta concentrada en su trabajo interno y protección planetaria. Se percibe silencio, quietud y una aparente calma. Es bueno saber que cada uno desde su lugar esta contribuyendo de su parte sea a nivel individual o grupal para que este mundo tenga su oportunidad de salir dimensionalmente de donde se encuentra y junto con ello nuestra civilización.

Es probable que muchos de vosotros no se sientan movilizados a dialogar con las personas, moverse o trasladarse hacia otros lugares, sentir inapetencia y sueño. La inercia de querer hacer cambios favorables para su vida y seres queridos o como en otros casos irse a vivir a zonas serranas.

Esto es normal debido a que la energía planetaria en estos momentos esta un poco convulsionada ante el acercamiento del cambio de era e ingreso de la línea atemporal, por lo que les recomiendo estar atentos a sus estados sin dimensionar en los mismos, la idea es que hasta fin de año los seres humanos no se precipiten a tomar decisiones y a definir lo que ven o sienten como señales de advertencia sino mas bien a estar atentos y dispuestos a resolver situaciones familiares, laborales o sociales con tranquilidad y paciencia.

Debido a que las personas, aunque digan que están tranquilas, dentro de ellas esta el temor e incertidumbre de lo que podrá acontecer. Hoy mas que nunca tenemos que generar energía electromagnética a través de nuestros pensamientos para que sintamos fluir el verdadero Amor dentro de nuestro ser y entorno.

Sintiéndonos que estamos seguros y protegidos al confiar en nosotros mismos.


Un fuerte abrazo
marielalero.
  1. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
  2. Respuesta que Corresponde al Post No 29 El Estado de Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D: 
  3. https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html
  4. Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Actualmente estamos con la Meditación Colectiva X es abierta para toda la Humanidad, aquél que quiera participar aquí está:

No hay comentarios:

Publicar un comentario