martes, 26 de abril de 2022

12 de Diciembre de 2012 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se los debe combinar con otras técnicas o de la enseñanza de otros métodos. - Respuesta a Carmen - por Marielalero.

Anónimo12/12/12

Voy avanzando en la lectura de los compilatorios de Mariela, y conforme más leo, más clara voy teniendo las imágenes....hoy he llorado mucho al leer ciertos pasajes, pero es un llanto extraño.

En el fondo, es como si las lágrimas salieran de otra parte, porque no siento la opresión en el pecho como en otras ocasiones, es una sensación rara.

Estoy viéndome a mí misma, lo que ha sido mi vida hasta este momento, con mis creencias y mis ideas, mi ego y mis ilusiones, y todo está siendo demolido, arrasado.

No es fácil hablar de esto, sobre todo cuando has tenido varios años de trabajo interior, de cursos y terapias, de preguntas y respuestas, que ahora resultan ser falsas, pero sé que una parte de mí se está rompiendo, y espero de corazón que mi humano original esté por fin asomando para guiarme y poder conectar conmigo.

Gracias por leerme.
Carmen

Una pregunta, soy Carmen de nuevo, esta vez pude darme de alta con un nick.

Tengo comprometido un taller de Reiki I, y ahora que estoy leyendo y asentando nueva información, voy a cambiar lo que hacía para ir dando a los alumnos otra perspectiva, de forma suave, eso sí....

Quisiera saber si puedo enseñarles el ejercicio de la activación 7D en el taller, o no está permitido, teniendo que remitirlos a este blog para que lo hagan cada uno por separado. Me gustaría que alguien me respondiera, porque tengo el taller este fin de semana.

Muchas gracias a todos....
Carmen

Estimada Carmen,
He leído tu comentario. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos no se los debe combinar con otras técnicas o de la enseñanza de otros métodos. Por supuesto que puedes comentarles a tus alumnos lo que tu estas aprendiendo y remitirlos al blog para que ellos libremente elijan si quieren aprender el ejercicio y acceder a esta información.

Recuerda que tus alumnos van a escuchar un taller de Reiki y el ejercicio que aconsejo no tiene en absoluto nada que ver con ese método.

Fuera del Taller, te sugiero hablarles antes que indicarles. Es preferible compartir primero con ellos este nuevo enfoque y escuchar sus puntos de vista, para saber cuales son sus intereses y que es lo que quieren saber en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

  1. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
  2. Respuesta que Corresponde al Post No 29 El Estado de Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D: 
  3. https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html
  4. Indice Archivos de Blog Marielalero:

    https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario