jueves, 23 de agosto de 2018

3 de Diciembre 2012 - La amenaza se debe a que logró visualizarlos y localizarlos sobre todo en la parte en que se ve subiendo junto a su esposo por un ascensor, algo habitual durante el momento en que empieza la abducción trasladándolos a la base. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo3/12/12
Hola Mariela
vuelvo a postiar mi pregunta ya que creo la coloque en otra entrada

Hola Mariela
Empecé hacer este ejercicio antes de dormir
Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento soy el único dueño y responsable de mi biología y condición humana, ingreso de los planos sutiles Luz, su protección, las herramientas para defenderme y fortalecerme en este plano físico de toda acción e intervención ajena a mi voluntad y sin mi consentimiento.

Soñé poco pero lo que soñé me a generado un gran impacto ya que me veo subiendo en un ascensor con mi esposo mientras sube escucho una voz que me dice Cuidado con lo que estas haciendo NO TE ATREVAS no se si estoy paranoica o de que se trata por que mas que unas palabras siento que es una AMENAZA y creo que tiene que ver con mi esposo mi pregunta es si el todavía sigue en el dominio de dichas entidades con las que el trabajaba o es que esta siendo abducido que me advierten en no meterme y como y que hacer para que el salga de dicho dominio .para mi esto es muy fuerte por que es cuestionarme con quien estoy? A merceden de quienes? a que me enfrento ?
Espero su respuesta de antemano muchas gracias.
Estimada Anónimo,
No le quepa duda que la meditación que esta realizando ha hecho su efecto y lo seguirá haciendo, porque es fuerte en su contenido vibratoriamente crea una barrera entre Usted y esas razas. La amenaza se debe a que logró visualizarlos y localizarlos sobre todo en la parte en que se ve subiendo junto a su esposo por un ascensor, algo habitual durante el momento en que empieza la abducción trasladándolos a la base.

Si me dirijo a Usted de esta manera, es porque sé que cuenta con los suficientes datos para corroborarlo. En su caso ha de saber que el trabajo es de a dos, es decir se que su esposo tiene y debe colaborar, para que deje de ser el vinculo de ellos.

Usted, sabe a lo que se enfrenta y teme reconocerlo. Créame que la entiendo muy bien, como también decirle que es muy fuerte y si confía mas en Usted y que no esta sola en esta lucha los alejara para siempre.

Si ambos mantienen la vibración alta se volverán inaccesibles.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario