viernes, 1 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - Has sido impedida muchas veces en esta vida por tus ancestros ex pleyadianos, para que no recuerdes como fueron los hechos. - Respuesta a Mighty Lady - por Marielalero.

Mighty Lady3/12/12
Estimada Marielalero,

Muchisimas gracias por responder a mis inquietudes. Me ha quedado bien claro ahora.

La unica duda que aún existe y es para mi fundamental aclararla, es saber si el humano Luz que está ensamblado a mi biología y que porta el Genoma3, es de los originales que quedó atrapado al momento de la invasión, o es de los que vinieron a ayudar en algun momento y quedaron también atrapados, o de los que vinieron en esta última etapa a ayudar.

Yo siento que tu entenderás por qué es tan importante para mí saber esto, hasta el momento no me animé a preguntartelo así directamente, porque pensaba que esto podría ser una pregunta personal.

Pero si bien es personal desde que es referida a mi, me atrevo a plantearla porque inicié mi recorrido espiritual hace 20 años de forma conciente, y desde el principio, allá en el 92 que mi propósito fue conocerme a mi misma y saber la VERDAD de todo, y siempre sentí que parte de mi trabajo era ayudar a los demás.

Y si bien hasta ahora no tenía la información completa, me faltaba terminar de armar mi "rompecabezas" y no podia saber con esta mente cómo era todo con respecto a nuestras biologias, las plantillas.. y toda la info que nos brindas y que gracias a ti puedo alcanzar ahora a comprender. Si bien ahora comprendo, fueron 20 años buscando esta Verdad y ademas, he tenido varias develaciones previas internas y experiencias y necesito confirmar si fueron solo imaginación, si fueron inducidas o si de verdad el humano Luz esamblado aquí es quien siempre creí que era. Vuelvo a repetir, yo siempre sentí ser ese ser cósmico ensamblado a mi, y me he visto en otras dimensiones siendo ese humano luz, ese espíritu cósmico y comprendido en ese momento cómo me había olvidado de quién era.

Te pido disculpas por escribir nuevamente y tomar de tu tiempo, sé que no cambia en nada el trabajo que con mi biología y genoma3D debo hacer, que el humano Luz sea de los originales atrapados o de los que vienieron a ayudar, pues el trabajo es el mismo, pero serviría para encontrar una afirmación a todo mi camino recorrido, y serviría también para conocer-me más, si algo lo inventé, o fui inducida, o si realmente tuve la coneccion directa con mi humano luz como algunas veces he sentido.

Por otro lado mencionar... tantas veces en las diferentes líneas espirituales nos han dicho todo lo que buscas está dentro de ti, todo el conocimiento está dentro de tí, buscar dentro de uno, que nuestro ser estaba dentro de uno.... pero uno lo imaginaba a nuestro ser cósmico prisionero en otra dimensión y que nuestra comunicación con el era dificil ya que debiamos acceder a esa dimension.... Cuando siento ahora que tan sencillo puede ser, porque está acá conmigo, no hay que ir a ningun lugar para poder conversar con el, escucharlo...esta aquí ensamblado a nosotros :)

Gracias Mariela y un fuerte abrazo para ti y tambien para los compañeros del blog.

Patri.
Estimada Mighty Lady,
Se a lo que te refieres, eres un humano Luz ensamblado aquí dentro de la biología que portas, has podido dirigir tu avatar 3D e intentar llegar lo mas cercano al programa cognitivo que representa a tu otra parte humana 3D llamada Patricia. Has sido impedida muchas veces en esta vida por tus ancestros ex pleyadianos, para que no recuerdes como fueron los hechos. Entenderás que no puedo agregar más sobre tu historia personal por este medio. Estos temas solo se pueden hablar personalmente.


Un fuerte abrazo
marielalero.


Mighty Lady3/12/12
Estimada Marielalero,

Me quedó algo en el tintero, y esto para cuando tengas tiempo o si sintieras que sirviera decir algo al respecto o correspondiese.

Quisiera preguntarte si has leído material de Madame Blavatski y Alice Bailey, de la Sociedad Teosófica, escritos de hace unos 100 años atras. Yo si bien empecé mi recorrido luego de la lectura de un libro de Ouspensky,discípulo de Gurdjieff alla en 1992, luego leí varios libros de estas personas mencionadas, y uno se refería a lo que llamaban Iniciación Humana y Solar... Siempre me llamó la atención lo dicho en este libro, y llevé mucho tiempo preguntandome si parte de eso tenía algo verdad.

Y lo que me explicaste en tu respuesta me hizo recordar lo que en el libro decía....

Decían que el humano, era acompañado toda su vida y sus vidas por un "Angel Solar", que era un ser perteneciente a una corriente de vida diferente a la Humana, y que por amor (ahi estaba el engaño de esta filosofia) decía que por amor y para ayudar a evolucionar acompañaba al humano vida tras vida, hasta que llegara a la 5ta D, y cuando esto sucedía, decia que el humano veía por primera vez a su Angel Solar cara a cara, comprendia quien era ese Angel solar y comprendia todo; y que el Angel se retiraba a seguir su propia evolucion en los universos que le correspondían, mientras que el humano seguía la suya propia desde la 5D.en este universo.

Es muy similar a lo que nos explicas... lo unico es que toda esa info de la Teosofía representa a lo que llaman la Hermandad Blanca y que supuestamente regula la evolucion del humano acá e insta a trabajar con los Maestros Ascendidos, uno de ellos el llamado El tibetano, que dictó telepaticamente la info a Alice Bailey, y hoy siento que representan a los hiperreales o a los ex-pleyadianos.

Tal vez como ahora tenemos tanta desinformación, para llevarnos a vibrar en la 4ta D y asi extender su dominio, ya desde hace 100 años intentaban hacer lo mismo con los pocos despiertos y encausarlos en esas creencias.. que decían parte de verdad... ya que me resuena que lo que llaman Angel Solar, sería el humano original aquí prisionero y ensamblado. Ya desde entonces manipularon todo para seguir corriendo su dominio hacia dimensiones superiores.

Bueno, lo siento por explayarme tanto... pero toda esta info formo parte de todo lo que he leido e incursionado en busca de la Verdad y me vino a la memoria y aproveché para compartirla y por saber si tu, querida Mariela, pudieras decirnos, si conocieras sobre ellos, si los que se decían haber venido por el portal de Venus y que crearon esta Hermandad Blanca, serían los expleyadianos o que.

Nuevamente, gracias y un gran abrazo.

Patri
Estimada Mighty Lady,
Debo decirte que tu razonamiento y curiosidad ha llevado a contestarte la pegunta en la dirección correcta. Como también decirte que dimensiones la gravedad de tu conclusión al compartirla con personas que aun creen y sostienen la veracidad de esta filosofía y no de su procedencia en si.

Los dobles discursos hicieron su efecto dentro de un nivel cognitivo de la población humana y para que ello cambie cada una de esas personas tendrían que hacerse el replanteamiento que tu estas haciéndote en estos momentos.

Los intermediarios o Ex pleyadianos en los principios de sus intervenciones directa con los seres humanos se aprovecharon de la credibilidad y confianza hacia estos seres que se les presentaban en forma pacifica y luminiscentes. ¿Como podían imaginarse que estaban siendo embaucados en un engaño? Que los estaban utilizando para difundir sus doctrinas y teorías.

Te sugiero tratar tu visión con cautela frente a otras personas que en un principio pueden coincidir contigo y luego cambiar de parecer.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario