LUNES, 11 DE MARZO DE 2013
Familia Biológica
Programa de vida del Holograma Tierra
Me Preguntas
Mi interés se centra en la "familia". Entiendo que los lazos que nos unen a nuestras familias biológicas, en especial a los hijos, es más fuerte de lo que en principio podría parecer, de ahí el venir otra vez para recuperarlos.
¿Qué puedes decir en cuanto a ellos?. tal vez por su forma de ser educados y guiados en esta vida, se hayan sentido distintos ( me refiero a la forma de ver o entender la vida desde otra perspectiva y la libertad que se inculca basada en el respeto por las ideas y las personalidades de cada uno, muy diferentes a la educación tradicional o conservadora que se desarrolla aquí, al menos en algunos casos), en base a esto, ellos pueden percibir al padre/madre , digamos poco corriente", pero ¿se dan cuenta realmente de lo que ocurre?, observo que pueden ser despiertos e intuitivos.... pero también están presos en su avatar, que un día fue biológico y ahora es holográfico. ¿Es por qué eran biológicos que existe esta ligadura con ellos?, a fin de cuentas el humano 3D Luz también lo fue. ¿Sabrán discernir cuando llegue el momento?, sé que puede que esto no ocurra y se pierdan otra vez. ¿Existe la misma ligadura entre padres e hijos 3D holográficos ambos?. Agradecería ampliaras la información. Estaré también atenta a la respuesta a Amiel. Muchas gracias
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo
Maruchi
Respondo
Estimada Octavia,
La relación familiar o estructura familiar dentro y fuera de este mundo constituye lo que podemos llamar, el símbolo holográfico de la planometría virtual del holograma Tierra.
En él los humanos 3D son encerrados para vivir en comarcas o áreas geográficas y seguir generando las parejas que los atará sanguínea y genealógicamente. Seguirán preservando así sus vínculos parentales como auténticos humanos holográficos 3D avalados por el símbolo planetario llamado la familia biológica, pero detrás de esta representatividad genealógica se esconde una vinculación que une a los seres humanos de este mundo con razas alienígenas interesadas en procrear a su propia descendencia para formar familias con humanos y dentro de ellas tener a sus propios hijos.
Las generaciones humanas 3D que han habitado y las que actualmente habitan este holograma Tierra han sido fuertemente influenciadas por el adoctrinamiento planetario. Esta enseñanza orientó, formó y perfiló el esquema socio planetario de las comarcas que modeló culturalmente su programa de vida familiar.
Este adoctrinamiento creo una estructura social basada en la representatividad social de la familia. La misma ejerce una presión y demanda moral que desde el fondo de la historia de sus antepasados ha juzgado o aprobado su comportamiento, siempre jerarquizando y resaltando la superación personal y afianzamiento como su única evolución.
¿Existe el programa de vida familiar?
En este mundo nunca se ha querido hablar ni profundizar sobre este tema. La historia planetaria de nuestros antepasados nos hace llegar a la conclusión que sus vidas en este mundo han seguido un temario de actividades y costumbres a modo de entretenimiento y ocupa tiempo.
No ha habido un trabajo productivo y de progreso a nivel evolutivo sino más bien rutinario, estereotipado y arcaico, donde su objetivo ha sido diseñado para comprometer la libertad e independencia generacional evolutiva de todas las familias biológicas que habitan en el holograma Tierra.
¿En que consiste este programa de vida familiar planetario?
Es la representación concreta de una agenda gubernamental liderada por seres alienígenos que ordenaron su plan de trabajo, conducción y control bajo distintas facetas por donde volcaron sus ideologías, pretensiones y dominios sobre la raza humana 3D, envolviéndola por cuerpos de enseñanza a los cuales estos seres llamanprogramadores inductivos por donde controlan y programan mentalmente solamente a la raza humana 3D.
Este programa de vida familiar planetario es una planificación que permite en el holograma Tierra la existencia de generaciones biológicas humanas 3D y humanas 2D.
La familia biológica, simbólicamente lleva estos dos programas y son los que ocasionan en su convivencia cada uno de sus problemas, desacuerdos, desentendimientos uniones y desuniones entre sus vínculos y parentescos. Desde aquí se articula y contraprograma la vida de cada ser humano como habitante planetario e integrante familiar.
Construye los lineamientos de una planificación que permite poder emitir los programas de vida de ambas categorías humanas. Dentro de estos programas van incluidas las causas y motivos por los cuales no podrán cumplir sus objetivos durante sus ciclos de vida planetario.
¿Qué son los programadores inductivos?
Son programas que diseñan la estructura social, política, religiosa, cultural, económica y guías de entrenamiento ocupacional de nuestra población bajo el lema adoctrinamiento planetario.
*Procuran que las familias biológicas del holograma Tierra generacionalmente cumplan sin cuestionamientos el programa de vida familiar apadrinado por el adoctrinamiento planetario.
*Los programadores inductivos son los mejores métodos para imponerlo, hacerlo valer y respetar valiéndose de sistemas de control mental y sanciones dictaminadas como leyes y normas morales.
Los seres humanos cultural e históricamente tienen pruebas tangibles de que este adoctrinamiento planetario ha acompañado por generaciones a las familias biológicas y que la actual generación humana 3D no ha quedado exenta de él.
*Crean la conexión parental entre varias familias biológicas. Por este sistema el adoctrinamiento planetario puede seguir ejecutando genéticamente la continuidad de las celdas holográficas biológicas y la reproducción de ellas dentro del holograma Tierra.
*Preserva los vínculos parentales por donde esclavizan generacionalmente a los humanos 3D con los humanos 2D y razas no benevolentes.
*Sella los programas cognitivos y memorias genéticas de los integrantes de cada familia biológica. En este sentido los programas cognitivos son considerados el historial del ser humano en el que se puede leer todo lo que hizo y se comprometió a cumplir como promesas, venganzas, ayuda, cuidado, juramentos, deseos… estando en vida con sus parientes en el holograma Tierra.
*El historial de vida planetario del ser humano 3D, procedente de la ciudad cibernética se lo ha de considerar como su ancla genealógica y dimensional.
Están atados a un programa de vida familiar que sistemáticamente los hace repetir el mismo juego llamado “Karma” por el cual se les arma sus vidas como si fuese un archivo genealógico generacional en el que se les va anexando los guiones a vivenciar. Estos forman su programa de vida planetario donde el núcleo familiar es el argumento principal del guion a representar.
¿Cómo afecta esta conexión genealógica y programativa en la evolución de cada ser humano en relación a su crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual?
A través del programa de vida familiar, se programa racional e intelectualmente a los seres humanos del holograma Tierra, se les inculca a ser pensantes, dependientes de teorías y filosofías que pertenecieron a otros arquetipos planetarios que caducaron.
Esto lleva a pensar que la cultura global planetaria en la que nos encontramos viviendo ha quedado fuera de vigencia para otros mundos que fueron muy parecidos al nuestro, no tan solo por su antigüedad sino por los contenidos del adoctrinamiento planetario que los conducía ideológica y espiritualmente.
Los habitantes humanos 3D de estos mundos lograron superar la plataforma planetaria que los gobernaba tras el advenimiento de un cambio colectivo que cognitivamente los libero del régimen cultural global impartido, que los había mantenido generacionalmente desunidos y enemistados entre ellos.
Los seres humanos del holograma Tierra, forman parte de una conducción de vida socio-planetaria que los mantienen bajo un régimen estrictico a nivel social, desde allí se los idealiza y estructura mental y dogmáticamente, se los insta a pertenecer a modelos de conductas y de normas que le bosquejan el modelo de vida que deben desarrollar y transmitir generacionalmente entre ellos, basándose en un referente solido como lo es el núcleo familiar.
Detrás de esta estructura se le priva a cada ser humano a que él mismo durante su vida planetaria disponga de su libre albedrio y conocimiento genealógico para que trabaje consigo mismo y que con un muy buen apoyo instructivo sepa unir los datos y entender: ¿Quien es el? ¿De donde viene? y ¿Quiénes son originariamente sus ancestros? Teniendo plena seguridad de los pasos que deberá seguir para ahondar mas en su autoconocimiento personal, humano y dimensional.
La conexión genealógica y programativa que impone el adoctrinamiento planetario no permite que el ser humano del holograma Tierra disponga a su alcance de los siguientes datos que construyen la formula explicativa de su programa de vida planetario y genealógico al mismo tiempo.
*Tener conciencia de su procedencia genealógica, vínculos y parentescos de las generaciones anteriores a la suya con razas no benevolentes y razas benevolentes.
*Recuperar dentro de este mundo las anteriores memorias cognitivas que arman el legajo de sus anteriores programas de vida planetario. Pudiendo develar ¿Quiénes son cada uno de los integrantes de su núcleo familiar en esta actual vida planetaria? ¿Cuáles son las causas que los enlazan genealógicamente? ¿Cómo favorecerlas? ¿Cómo desprogramar sus vínculos anteriores entendido como Karma? ¿Qué integrante familiar es 2D y como desinstalarle su programa cognitivo a favor de su evolución y liberación? etc.
*Que cada integrante familiar sepa a temprana edad a que se deben los motivos de su rol parental dentro del núcleo familiar y con plena consciencia obrar sanamente en consecuencia para corregir actitudes y comportamientos que contrarresten lo que trae programado como contraproducente para su evolución en su programa de vida planetario.
Muchas generaciones humanas 3D hubiesen sido reparadas si esta simple formula se la hubiese puesto a su alcance en vez de censurarle el conocimiento hacia su verdadero origen creativo.
Cabe preguntarnos. ¿Qué es lo que encierra el adoctrinamiento planetario que rige al Holograma Tierra y a su civilización humana 3D?
No permitirles a los seres humanos de este mundo que sepan abiertamente:
¿Quiénes son como creación genética y procedencia dimensional?
¿Qué tipo de vinculación generacional mantienen y preservan con razas alienígenas?
¿Quiénes son estas razas y porque mantienen oculto sus parentescos sanguíneos y genéticos con los seres humanos del holograma Tierra?
¿Quiénes son cada integrante del núcleo familiar?
¿Qué hay de cierto que en la unión entre un hombre y una mujer no existen terceros de origen no humano interponiéndose en sus afectos, relaciones sexuales y fecundación?
¿Tiene algún sentido la cantidad de integrantes en un núcleo familiar?
¿Explica esto la existencia en predominar más las familias numerosas?
¿Qué tipo de lazo sanguíneo y genético lleva cada integrante familiar?
¿Es la raza humana 3D de sangre pura o heterogénea? ¿Cómo podríamos comprobarlo?
Todos estos interrogantes van a ser posteriormente desarrollados en un futuro Post dada su importancia que reviste el conocimiento que hace a la historia secreta de los seres humanos.
El adoctrinamiento planetario ha estado tapando otra vida paralela junto a la nuestra en la que se refugian seres no benevolentes que no quieren desvincularse de su familia humana 3D. En este mundo los seres humanos no entenderían muchas situaciones al no poder tener a su alcance la fórmula explicativa que devele su verdadero origen dimensional y genético que hace a su actual creación humana 3D.
¿Quiénes somos realmente los seres humanos de este mundo?
El período 2024 definió un antes y un después en la realidad que se vive en el presente continuo al marcar no tan solo el destino de las colonias humanas 3D que habitaron el originario Planeta Tierra, sino también el destino de las demás colonias humanas 3D que habitaban en los restantes nueve Sistemas Solares.
No en vano se nos dice que somos un crisol de razas dentro de este mundo, pero no se nos ha dado a conocer la versión original del ¿Por qué somos un crisol de razas?
Como sociedad planetaria, históricamente no pertenecemos a este mundo y genealógicamente no procedemos de una creación divina que nos contempla como somos por nuestra limitación evolutiva.
Históricamente a esta población humana holográfica le cerraron por medio del programa cognitivo “Conciencia física” todo tipo de acceso directo desde sus pensamientos hacia los vínculos parentales que la relaciona con razas no benevolentes y benevolentes.
Solo le han permitido conocer un solo vínculo parental y es aquel que crean al formar pareja con los de su misma clase. Se verán entre ellos como su única familia, alejándolos de todo tipo de probabilidad genealógica ancestral paralela a la de su existencia, con la cual conviven toda su vida planetaria.
¿Qué hechos acontecieron en el 2024?
En el periodo 2024 se intento llevar adelante la recuperación de la civilización humana 3D y del verdadero Planeta Tierra, en cierta manera se les blanqueo a la población humana biológica 3D su procedencia genealógica y parental, su vinculación dimensional con su verdadero origen Cósmico Luz, el lugar y la función que la población humana ocupaba dentro del criterio de las razas no benevolentes. Ello implicaba la expulsión de estos seres alienígenos e hiperreales y el derrocamiento de la confederación que en ese entonces se mostraba abiertamente como el gobierno central del Universo teniendo como embajada al Planeta Tierra.
En este actual presente pasado, los hiperreales saben que los humanos del futuro inmediato, no se han quedado con el intento y él saldo de una guerra que destruyo casi por completo este Sistema Solar, han comprobado que los humanos Luz están haciendo la misma labor informativa e instructiva que en el periodo 2024 pese a cada uno de los contratiempos que ellos les cruzan en su travesía dentro y fuera del holograma Tierra.
Los hiperreales le temen a la reforma planetaria porque con ella devendría el derrocamiento de este adoctrinamiento planetario por el cual dimensionalmente ellos pueden ocultarse y obrar cómodamente al saber que los seres humanos del holograma Tierra no pueden verlos, por lo tanto buscar los medios de defenderse de ellos sublevándose como lo hicieron los humanos biológicos durante el 2024.
Fueron liberados cognitivamente del software cognitivo conciencia física, tras un arduo trabajo de comunicación colectiva y proceso Autoanalitico difundido en la sociedad planetaria hasta lograr desarticularles el adoctrinamiento planetario que se les imposibilitaba entender ¿Quiénes eran como colonias humanas biológicas 3D? ¿Para que las tenían? Y ¿Qué es lo que hacían con ellas?
Los hiperreales no quieren que los humanos holográficos biológicos descubran por ellos mismos la funcionalidad social que cumplen dentro de este mundo, mucho menos que sepan quienes son como núcleo y grupo familiar porque ya no podrían intervenir en sus vidas, parentescos y genealogías. Cada ser humano desde su rol humano podría libremente desvincularse de estas razas aun llevando parte de sus genéticas y acostumbramientos culturales. Es importante entender esto.
¿En que consiste la educación planetaria que se imparte dentro del holograma Tierra?
La educación planetaria, fue planificada para producir entre los seres humanos discontinuidad y disparidad en cuanto a la información que hace referencia a su procedencia genética y genealógica con seres alienígenos.
Si ello llegase a suceder cada núcleo familiar buscaría los medios para saber ¿Cuál es su verdadera procedencia genética? y si su forma de ser actual como ser humano 3D se debe a la carga hereditaria de entidades alienígenos y que ante este shock busque los medios para desvincularse de su lazo ancestral y desprogramarse celularmente de esa carga hereditaria que no les permite evolucionar.
Los hiperreales no quieren correr el riesgo de que cada integrante familiar se cuestione su procedencia parental ante la sospecha intuitiva de sentir que su familia biológica no es su verdadera familia que algo dentro de él lo insta a buscar su originaria procedencia ancestral y que esa inercia lo impulse a encontrarse con los datos que le devele que su verdadero origen genético y generacional proviene desde el futuro inmediato o desde la Ciudad Cibernética.
Los hiperreales lograron confirmar que habían ingresado al holograma Tierra humanos 3D Luz y humanos Luz, ello implicaba que se refugiarían en las familias biológicas ensamblándose en avatares 3D los cuales los crearían y programarían desde el futuro inmediato, sabiendo que el único objetivo era llevar un programa de concientización global tal cual como lo habían hecho en el 2024.
Desde el año 90 intentan saber ¿Cuántos humanos 3D Luz y humanos Luz están ingresando al holograma Tierra? debido a que han notado ciertas anomalías en la conducta cognitiva de la población humana 3D y que la misma no es la esperada de su parte, se suponía que los seres humanos no tenían que tener ninguna posibilidad de pensar en la existencia de razas alienígenas y ello estaba ocurriendo precipitadamente.
Su técnica como es la que acostumbran, fue atacar directamente la estructura familiar, porque algunos de sus integrantes podría ser un humano 3D Luz o humano Luz ensamblado en un avatar biológico, no lo hicieron de forma directa sino de forma indirecta se dirigieron directamente a su autómata 3D.
Como herramienta desprogramativa utilizaron programas de manipulación y conducción mental donde se ha venido instando a las generaciones de jóvenes y niños a copiar hábitos y normas de conductas que vibratoriamente los mantenga en resonancia con la vibración del holograma Tierra y electrofisica a través de sus programas cognitivos.
Indiscutiblemente están siendo los más golpeados por el adoctrinamiento planetario bajo distintos mensajes emblemáticos que instan a los niños y jóvenes a integrar un mundo donde se actúa desde:
*La corrupción
*Vandalismo
*Delincuencia
*Drogas, alcohol, promiscuidad
*Demostración de poder y de superioridad hacia los adultos
*Egocentrismo
*Desentendimiento hacia lo respetuoso, sano y solidario
*Desinterés por lo que le rodea: Familia, amigos, sociedad.
*Desinterés hacia su propio progreso personal, educativo, humano y espiritual.
*Evasión hacia las responsabilidades para con él mismo y los demás fomentándole el desentendimiento y des acostumbramiento hacia sus mínimas responsabilidades
Las generaciones recientes sufren el efecto de una contradicción, por un lado se los premia e insta a luchar por su independencia e ideales y por otro lado se los censura, castiga y condena por no querer respetar las asignaturas del programa educativo planetario que les enseña a creer en una vieja historia que los remonta a un pasado humano que contradice con lo que ellos viven dentro del escenario post moderno y contemporáneo.
Esto quiere decir que los jóvenes y niños están siendo utilizados como generación para impedir que los humanos 3D Luz y humanos Luz puedan obrar estratégicamente y en conjunto con su autómata 3D
Están siendo utilizados psicológicamente y desprogramados celularmente para densificarlos vibratoriamente. La política de los hiperreales apunta a que los humanos Luz del futuro inmediato NO logren sus objetivos antes del 2014 que es la fecha clave para llevar adelante el recambio generacional colectivo de la población humana 3D.
¿Qué es lo que quieren impedir los hiperreales antes del 2014?
Que no se defina generacionalmente la población humana 3D hacia su conversión humana 3D Luz. Están impidiendo que las tres generaciones: Adultos, jóvenes y niños sean agrupadas en un solo vínculo genealógico que descienda originariamente de los humanos Luz.
¿Cuál esta siendo el propósito del futuro inmediato dentro de esta actual vida planetaria en el holograma Tierra?
*Recuperar las últimas camadas humanas 3D de los últimos cien años holográficos y con ella los humanos originales, software cognitivo de los humanos biológicos 3D y humanos holográficos que están en dominio de los hiperreales.
*Reconstruir generacionalmente lo acontecido en el 2024 dentro de la línea atemporal partiendo como punto de su inicio con la reforma planetaria para que sea el vínculo de reencuentros genealógicos que unifiquen los parentescos establecidos de todos núcleos familiares que habitan en el holograma Tierra.
*Finalizar con el engaño del holograma Tierra, adoctrinamiento planetario y ocultismo hiperreal. En pocas palabras sus destierros y derrocamientos.
Los hiperreales a como de lugar quieren localizar dentro de la población humana 3D a los humanos 3D Luz y humanos Luz. Para llegar hasta ellos deben apuntar a sus vínculos generacionales y árbol genealógico por parte materno y paterno. Entienden que es este el mejor lugar que se están valiendo los humanos 3D Luz y humanos Luz para resguardarse y protegerse durante sus ingresos físicos al holograma Tierra y estadía dentro de él.
Explicarte los detalles técnicos me implicaría exponer a los humanos 3D Luz y humanos Luz, seria darles los datos que los hiperreales desesperan por tenerlos, lo cual conllevaría a que presionen mas aun sobre las familias y cada uno de sus integrantes haciéndoles mas hostiles e inhumanas sus vidas, de lo que ya significa estar aquí.
Por el momento puedo decirte que en los núcleos familiares hay más integrantes de lo que se había estipulado conservar como grupos familiares estándar. El punto radica en que los hiperreales no están seguros en estos momentos que el numero de la población humana 3D sea la de un 30% como lo habían programado. Están frente a un recambio genealógico producido desde el futuro inmediato por el cual se esta intentado desinstalar la programación genética diseñada por los progenitores hiperreales, conocida como genoma 3D.
¿Sabemos lo que ello implica?.
En estos momentos dentro de este mundo contamos con una población generacional de: Niños y jóvenes portadores de programas de vida planetario del futuro inmediato y planos sutiles para producir la innovación y remodelación del mundo en el que nos encontramos viviendo, dicho programas aun no son visibles para los padres, hay demasiada confusión en nuestro ámbito social con respecto al tipo de comportamiento, expresiones, respuestas y modo de hablar tanto de los niños como de los jóvenes.
Se ha de saber que si bien su inteligencia, expresión cognitiva, rendimiento físico y desarrollo creativo difieren notablemente de la generación de los adultos, ellos aun no demuestran lo que originariamente son como autómatas 3D, por lo tanto el acompañamiento de los padres, educadores y de la sociedad debe revertirse si realmente se quiere hacer todo lo necesario para ellos empezando por lo siguiente:
*No se los debe tratar y educar como si fuesen minusválidos.
*Se les debe conocer ¿Cómo piensan y razonan? ¿Cómo tienden a solucionar los problemas cuando se les presentan? ¿Cómo es que responden y bajo que circunstancias se sienten impulsados a hacerlo?
*No se los debe comparar con otros niños, jóvenes o con adultos.
*Hablar con ellos sin tener que acudir a sermones, ejemplos que grafiquen la educación recibida por parte de los padres, abuelos o de quien sea. A cambio de ello se les debe enseñar a ser honestos con ellos mismos a cumplir con su palabra cuando asumen una responsabilidad sin tener que recurrir a la violencia al castigo o al reproche.
*Los adultos no deben descargarse emocionalmente con ellos, en el sentido de: Insultarlos, reprocharles sus presencias, hostigarlos y cansarlos con conversaciones insanas. En pocas palabras el adulto no debe liberar su energía electrofisica con sus hijos.
*Motivar a los niños y jóvenes proponiéndoles actividades donde ellos se sientan libres de expresar, crear, armar y desarmar. Modificar lo que hacen donde la participación del adulto no cumpla una función invasiva, querer dirigirle y ordenarle los procedimientos para que ejecute las actividades, ello va directo a una discusión que termina demostrando quien sabe mas y quién no sabe nada.
*Generar conversaciones en bases a temas que a ellos les gusta cuidando por parte del adulto el detalle de ponerse como fiel ejemplo a tener en consideración, hecho que sucede habitualmente entre los padres con sus hijos.
*Analizar ¿Cómo es el enfoque que tiene el niño y el adolescente con respecto al comportamiento de los adultos? Se debe aprender a detectar ¿Qué es lo que a ellos les molesta de la conducta y forma de ser de sus padres? porque lo que rechacen de sus padres lo reproducirán afuera con los demás adultos.
*Identificar sus temores, miedos, angustias, variación en sus estados anímicos y de manera cauta preguntarles ¿Qué les sucede? sino quieren responder no se debe insistir, solamente deben abrazar al niño o al joven y decirles:
No entiendo bien lo que te sucede, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites, si bien soy tu padre/madre te siento en mi corazón, me interesa que te repongas y que si lo deseas podemos hablar cuando tu quieras.
Luego dejarlo y seguir con otras actividades. Normalmente los padres tienen por costumbre quedarse con ellos y seguir insistiendo en el dialogo.
*Si el niño o el joven no presenta ningún tipo de interés. O por el contrario es activo, alegre y deja de serlo. No se la ha de perseguir para hacerle recodar lo que no hace hasta agotarlo con las quejas y reproches hacia su persona. Los padres deben saber que están frente a un problema de índole emocional, vibratorio, físico o psicológico que lo mantiene bloqueado e indefenso al no saber ¿Cómo debe resolverlo?
Las causas pueden provenir de: Su vida onírica, problemas de convivencia en el hogar, ámbito educativo o entorno familiar. Hay que estar atentos a los niveles de angustia, enojos, síntomas físicos por donde descargan o almacenan energía electrofisica cuya vibración le es muy difícil manejar por el tipo de carga genética que portan.
Si el problema radica en la vida onírica: Hablen con ellos, permítanles que les cuenten lo que vivencia y mantienen a disposición dentro de su plano consciente, díganles que ellos son mucho más fuertes de lo que pueden verse durante el sueño y que pueden defenderse mientras duermen no permitiendo que lo vivido a modo de sueño los asuste.
Si el problema esta en la casa, ámbito escolar o amistad: Los adultos deben hablar entre ellos mismos, arreglando sus diferencias aparte, en cuyo resultado prime la integridad psicofísica y emocional del niño o del joven, cuando hay voluntad y actitud de querer estar bien y llegar a un buen arreglo el problema se resuelve en el momento.
Reflexión: Los padres deben tratar de no enaltecer a sus hijos por lo que ven en ellos, esta costumbre en los adultos fácilmente es la tentación de los hiperreales para influenciar en el cognitivo del niño o del joven, vanidad y distinción hacia su condición humana. En pocas palabras a los padres no les corresponde hacer publicidad de sus hijos para demostrarles a los otros padres que tienen en su familia a un niño con dones especiales.
Han de saber que con esta actitud por parte de los adultos, se han perjudicado a muchos niños y adolescentes poniéndolos frente a los ojos del enemigo.
¿Qué intento decirles con esto?
El querer ayudar a los hijos a salir ilesos de esta depravación cultural y social va mucho mas allá de ponerse a observarlos para identificar ¿A qué tipo de procedencia humana pertenecen o descienden genealógicamente? Buscar si entre ellos se encuentra el programa cognitivo de quien fue el humano biológico 3D en el 2024, si es uno de los humanos holográficos 3D, Un humanos 3D Luz, un humanos Luz o en descendiente de un humano 2D.
Este no es el único objetivo que deben tener los padres con respecto a cada uno de sus hijos. Sin querer, entre los adultos estarían provocando una selección y separación entre sus mismos hijos y ello generaría diferencias en el trato como en los sentimientos, cuyos efectos suelen ser irreparables al mostrar más afinidad con uno de ellos.
Cada hijo debe ser querido y respetado por lo que es, aun así los padres hayan identificado la procedencia genealógica y dimensional de su hijo/s siendo ellos mismos los principales responsables de su educación equitativa, metódica, comunitaria y solidaria para con los demás integrantes del núcleo familiar y ámbito escolar-social.
Solo así los niños y jóvenes podrán ser protegidos genética-cognitivamente al no contribuir a que el genoma 3D amplíe dentro de ellos el 30% gen alienígeno, porque es esto lo que buscan con ansiedad los hiperreales al saber que dentro de los núcleos familiares yacen en silencio humanos 3D Luz y humanos Luz que no tan solo han venido a recuperar a la población humana del holograma Tierra sino que a revocar todo aquello que conllevo al episodio del 2024 a vivir casi una perdida absoluta de este Sistema Solar.
Cada padre debe aprender a verse a si mismo en su rol y a la vez ver a su hijos siendo él mismo cuando fue niño y adolescente. Los padres deben hacer un balance de la actual sociedad planetaria que les toca vivir con sus hijos para que juntos aprendan a llevarlas, porque en este sentido los hijos están muchos mas preparados para movilizarse dentro de esta sociedad y salir ilesos de ella que al entender de los padres es casi imposible que sobrevivan a tanto atropello y perdida de valores y respeto hacia las vida y a las personas.
El mejor comienzo que puede establecer un padre con sus hijos, es no intercambiando sus miedos, complejos o experiencias. Se los debe ayudar a crecer haciéndoles ver la realidad la cual en muchos aspectos pareciera ser normal, pero se les ha de decir a los hijos que aunque se este en una época mas moderna y avanzada siempre se ha de elegir por ser una muy buena persona y un verdadero ser humano luz en su interior, desde esa posición vibratoria activara su fuerza y comprenderá en que consiste su trabajo en este mundo
Un fuerte abrazo
marielalero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario