jueves, 14 de abril de 2022

4 de Diciembre 2012 - El humano original ensamblado dentro del avatar 3D como fuera de él siente absolutamente todo porque es muy sensible al cambio vibratorio que genera de por si el programa cognitivo la Conciencia Física. - Respuesta a Amiel - por Marielalero.

Mariela:
El humano original que comparte nuestro avatar biológico siente y vive las experiencias que tenemos en este plano 3D? y si así lo hace puede en algún momento, a pesar de no haber activado completamente los 7 dispositivos biológicos, guiarnos con sus ideas hacia acciones más alineadas con la luz? tenemos alguna comunicación esporádica con él?
Estimado Amiel,
El humano original ensamblado dentro del avatar 3D como fuera de él siente absolutamente todo porque es muy sensible al cambio vibratorio que genera de por si el programa cognitivo la Conciencia Física.

Como lo es también, el deterioro y enfermedades del avatar 3D. El necesita que el ser humano se sensibilice y entienda que no es un ser racional y emocional como cree de sí mismo. Cuando el ser humano por distintas causas en su vida logra replantearse su manera de vivir y le nace hacer algo por el mismo su condición física vibratoria empieza a ser desplazada por estados de sensibilidad, paz e intención de estar bien.

Cuando este proceso toma cuerpo y valor en su vida, tiene amplias posibilidades de que el humano original con quien comparte el mismo avatar 3D haga todo lo posible para entrar en comunicación, he comentado sobre esta experiencia en respuestas subidas a los compilatorios.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Querido Amiel
Por si aun no has encontrado la información de que habla Mariela con respecto a las respuestas a Agharta el pasao año, ahí van las páginas de la 1ª Recopilación de Comentarios:
pag.382-30.10.2011
pag.399-4.11.2011
pág.404-5.11.2011

En la 2ª parte de Recopilatorios encontrarás respuesta a Ladis el 4.3.2012 referido a los Humanos 2D.
Un fuerte abrazo

Gracias Octavia por la orientación, en verdad es mucha la información subida y a pesar d ehaberla leído al menos una vez, quedan conceptos perdidos/olvidados que provocan mis dudas al no recordarlos.
Otro abrazo de luz para ti.

Estimada Octavia,
Muchisimas Gracias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario