domingo, 10 de abril de 2022

3 y 4 de Diciembre 2012 - La mente siempre intentar defenderse y al tratarse de un software que controla el cerebro, se la puede reprogramar con nuevos esquemas de conducción. Sucede que cuando la persona se da cuenta de lo que realmente pasa con su mente recién toma consciencia que la misma pareciera tener vida propia y es así. - Respuesta a Ladis - por Marielalero.

Anónimo3/12/12

Queridos todos,

Me elevais el animo a tope!

Estoy teniendo unos dias bien complicados, pero es entrar aqui y respirar aire fresco de esperanzas. Gracias por el ritmo que esta tomando esto, gracias Mariela, sin ti esto no estaria ocurriendo.

Sigo y persigo esta meta que nos ha de llevar seguro al exito como humanidad Luz.

Mis mejores deseos a tod@s.

Alicia R2

Estimada Alicia R2,
Es un gusto volver a leerte y que estés de regreso entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Ladis3/12/12
Querida Mariela,

desde hace días he notado en las meditaciones como se me activa el escudo del Tan Tien. Hoy en la práctica del ejercicio de los 7D he notado conexión entre este escudo y mi parte cerebral interna, supongo que sea la cámara magnética. He notado un leve vahído , un impulso , un estímulo al tiempo en las dos partes que me hizo profundizar en la meditación. Me ocurre mucho que , cuando me pasa esto, noto como interviene mi mente para devolverme a mi estado anterior. Es como si ante cualquier estímulo que te va a producir un traslado dimensional es contrarrestado rápidamente. ¿cómo podemos contrarrestar esto?, porque te aseguro que quiero profundizar pero muchas veces no puedo , y se pasa el tiempo de meditación o ejercicio.

Gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos los foreros.

Ladis.
Estimado Ladis,
El que te des cuenta de las trampas que hace tu mente en el momento en te encuentras haciendo el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos ya es un logro muy importante, no tan solo para contrarrestarla sino que también para seguir con el ejercicio no dándole importancia a su intervención.

Si entiendes este punto te será mas simple trascender su barrera de resistencia, has de saber que esta defendiéndose al sentir que el ejercicio le quita fuerza y dominio dentro de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela,

gracias por tu pronta y enriquecedora respuesta. Hace tiempo que me vengo dando cuenta de las intervenciones de la mente y de sus intentos por anular mi traslado dimensional y de la observación que vengo efectuando a este hecho, puede que esto te haga reír, pero diría que la mente aprende cada vez que es superada. Creo que nos encontramos ante un software capaz de autoaprendizaje a defenderse.
Por favor Mariela sé que no sueles responder dos veces al mismo comentario , pero te pediría un esfuerzo en este caso porque creo que el tema es interesante para todos. ¿Es capaz nuestra mente de aprender para defenderse mejor?

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Como lo he mencionado en otras oportunidades, la mente siempre intentar defenderse y al tratarse de un software que controla el cerebro, se la puede reprogramar con nuevos esquemas de conducción. Sucede que cuando la persona se da cuenta de lo que realmente pasa con su mente recién toma consciencia que la misma pareciera tener vida propia y es así.

La única forma de vencerla es no olvidándonos que cada vez que ejerzamos dominio sobre ella, buscara un nuevo sistema de dominio que obviamente el ser humano no conocerá y deberá aprender a darse cuenta del mismo. Si bien este trabajo parece tedioso, no lo es, debido a que la persona cuando se propone a trabajar en este punto comienza a fortalecerse al darse cuenta que esta siendo llevada al laberinto del programa cognitivo para encerrarlo y agotarlo.

Tú tienes que aprender a no darle importancia a la manipulación de tu mente minimizándole su energía electrofisica.

Es esto lo que tú debes hacer. Te aconsejo leer el Post “Los siete pasos para la liberación” y nuevamente el Post del Autoanálisis, creo que debes recordar la información subida en ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario