martes, 5 de abril de 2022

3 de Diciembre 2012 - En esta fase cognitiva, estas volviéndote más consciente de lo que son los seres humanos, que acontece con ellos recordándolo a través de tus propias experiencias. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Anónimo3/12/12
Querida Mariela y queridos compañeros:

Durante las primeras fases de "quedarme dormida" por la noche (realizo la meditación conjunto y luego la de "protección" recomendada a Unocualquiera), soy consciente de lo que me viene como imágenes de algún recuerdo triste de la infancia, por ejemplo, o la sensación física desagradable por la espalda de que me están "enchufando" a algo, y de cómo me planteo conscientemente que "no quiero" caer en eso, y consigo pararlo. Podría decir que es como un autoanálisis mientras duermo. Siento que sigo despierta sin estarlo, y no sé si esto influye en mi descanso general, ya que tengo la impresión de "no dormir". Luego entro en una fase de "sueño habitual" del que recuerdo alguna parte.

Llevo un par de noches viviendo estas situaciones y me pregunto si es normal en el proceso. ¿Quizás era algo que me ocurría antes pero no era capaz de "verlo"?


Gracias a todos por seguir compartiendo, y a tí Mariela por tu enorme dedicación a todos nosotros.

Por cierto ¿alguna idea más para esa meditación que tratamos de crear entre todos, como apoyo a familiares y amigos?

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
En esta fase cognitiva, estas volviéndote más consciente de lo que son los seres humanos, que acontece con ellos recordándolo a través de tus propias experiencias.

Ahora puedes empezar a ver lo que antes estaba prohibido para los seres humanos de la superficie del Holograma Tierra.

Toma estas experiencias, como etapa de crecimiento, comprensión y asimilación de lo que estabas buscando tiempo atrás, para mejorar tus condiciones de vida evolutiva a nivel individual, grupal y colectivo.

Viviéndolo con calma y tranquilidad, la vida debe continuar sin que se genere cambios que llamen la atención de quienes tienes a tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario