lunes, 18 de abril de 2022

5 de Diciembre 2012 - El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Anónimo5/12/12
Querida Mariela, queridos todos:

Al hilo el comentario a Amiel respecto a la sensibilidad de nuestro humano original... Cuando sentimos dolor físico intenso, nuestra energía se ve "dañada" y baja nuestra vibración. Y aunque tratemos de mantener alto el "ánimo" y cuidarnos, ¿hay alguna otra manera para que todo el trabajo que realizamos cuando no sentimos dolor físico, no se venga abajo y que nuestra vibración baje lo menos posible?

Muchas gracias a todos por ir tejiendo este espacio maravilloso de comprensión, apoyo y re-encuentro. Yo también siento, como muchos de vosotros, esa dificultad para compartir con otras personas estos asuntos tan vitales para nosotros, pero este lugar es esa "casa" donde somos bien recibidos. Gracias Mariela por hacerlo posible cada día, pasito a pasito.

Un gran abrazo de Luz.
Estimada Anele,
Has tocado un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

Ante este hecho es aconsejable:
- Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

-Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor.
Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

-Meditar, tan solo dos veces al día con la siguiente programación, cuando la causa se debe a una lesión por accidente o enfermedad.

Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.

Hacer tres respiraciones para fijar la programación y programar mentalmente el tiempo en 15 minutos.

Esta meditación se la debe realizar tan solo durante tres días dos veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes.
Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad.

También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 28 respuestas Varias - Marielalero:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2018/07/post-no-28-respuestas-varias-marielalero.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario