viernes, 27 de abril de 2018

Post No. 18 - Respuestas Varias - Marielalero.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012



Respuestas varias


Respuesta a Gladys


Estimada Gladys,
Gracias por estar en este espacio y permitirnos ser parte de tu vida en estos momentos. Creo que estas siendo encaminada  a nivel personal y humano a que comprendas el lugar físico en que te encuentras viviendo, acompañada de personas que vibratoriamente contribuyen a tu formación espiritual.
Esta vida es muy importante para todos nosotros. Estamos aprendiendo a recuperar nuestra verdadera memoria celular, nos moviliza internamente  que nos replanteemos nuestras estadías en este mundo, nuestras condiciones de vida y la pregunta ¿Por qué no podemos acceder a nuestra verdadera historia Cósmica en forma consciente?
Esta vez tenemos a nuestro alcance la posibilidad de entablar comunicación con los planos sutiles Luz, a que nos escuchen y sepan que mas allá de que seamos humanos 3D, nos sentimos con el derecho y el deber de querer crecer espiritualmente y avanzar evolutivamente como civilización. Sentimos de corazón ser y pertenecer originariamente a este Cosmos de Luz.
No voy a negarte que dentro de nosotros como civilización y seres humanos nos sentimos muy cansados de tantas injusticias y pocas intenciones de querer mejorar nuestra calidad de vida socio-planetaria. También es cierto que esta experiencia de vida planetaria nos esta sirviendo de ejemplo para no querer volver a repetir la misma historia o sea: “Tener que regresar a este mundo y empezar todo de nuevo porque no recordamos quienes somos al ingresar a esta holografía planetaria”.
Te agradezco tu sinceridad y acercamiento, como el de cada uno de los lectores que se encuentran en este blog, sintiéndose participes de su reconstrucción a cada momento, sea opinando o leyéndolo. Se siente el afecto y el corazón de cada uno estar aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Respuesta a Octavia


Estimada Octavia,

A los seres humanos se nos ha ocultado muchas cosas, con respecto a nuestras procedencias y descendencias como civilización. Celularmente estamos cargados con antiguos programas planetarios que parecieran pasarnos su factura como si tuviésemos plena consciencia de quienes somos, en realidad hemos sido privados de encontrarnos a nosotros mismos con autenticidad y libertad. Como si el descubrir nuestra verdadera identidad humana 3D fuera un delito más que un derecho.
Implícitamente se nos ha estado formando para no saber la verdad y esto ha ocasionando desavenencias y una perdida total de identificación evolutiva dentro y fuera de este plano 3D. 
Has de saber que no te equivocas en tus percepciones de sentirte emparentada con la Atlántida, has pertenecido a varias de sus generaciones y vidas planetarias como parte de su civilización. Estas emparentada con Atlantes, tus padres lo eran. Sucedió que en la penúltima generación Atlante te relacionaste emocionalmente con un humano 3D, lo dejaste todo por el y ello conmociono a tu familia pero mas aun al funcionario ex Pleyadiano con el que estabas oficialmente comprometida.
Este acto te costó muy caro, porque te destituyeron y recluyeron a vivir eternamente siendo una humana 3D portando un ensamble biológico mas fuerte en enlace cognitivo que el de los demás humanos 3D.  Este tipo de castigo por parte de los Atlantes como muchos de sus procedimientos fue llevando a que los planetas de experimentación también se convirtiesen en sus depósitos virtuales o físicos arrojando en ellos tanto a los de su misma clase como a sus contactos humanos y descendencias de estos vínculos.
Este mundo forma parte de una de sus colonias experimentales, por lo tanto no es extraño que cada ser humano sienta dentro de si mismo haber pertenecido o sentir que pertenece a la Atlántida. Hay hechos y datos que moran en silencio en nuestra memoria genética humana 3D.
Allí se le ocultan  a los seres humanos los rastros de su originaria procedencia ancestral, esto es lo que ha empezado ha aflorar con intensidad en este momento, solo que ahora se lo entiende desde otro enfoque el cual es completamente distinto a lo que nos presento la New Age en su momento.
Lo mas sano que podemos hacer por nosotros mismos, es no apresurar la obtención de datos para verificar si la información que recibimos o queremos recibir es la que necesitamos para solucionar nuestras detenciones evolutivas y despertar colectivo. Para nuestro bienestar es sumamente necesario respetar el tiempo y el momento para recibir lo que estamos solicitando como devolución de nuestras autonomías,  por la simple razón que no todo se va a solucionar sabiéndolo repentinamente.
Gran parte de nuestra población humana  psicológicamente, aun no esta preparada para comprender una siniestra mentira que le puede cobrar su vida e integridad cognitiva.
Debemos dejar  que la información fluya con tranquilidad, en la medida en que vaya apareciendo, trabajarla con soltura es una manera de ir acostumbrándonos a aceptar la mentira disfrazada de vida planetaria y karmica hasta disolverla, en la medida que nos sintamos seguros que lo que se esta viviendo no es un sueño o una fantasía, sino que es esta la autentica verdad  la cual estamos en condiciones de reprogramar y revertirla para nuestra independencia y solvencia como civilización.
En esta etapa de transición que nos encontramos ahora, pronto seremos testigos del cambio que hoy estamos dando inicio y paso a su construcción, armándolo desde esta realidad.
Ahora, en este presente-pasado los seres humanos sabemos lo que queremos y desde esta posición ya no hay regreso atrás.
Un fuerte abrazo
marielalero. 


Respuesta a Roberto

Estimado Roberto,
Has comentado una inquietud que esta siendo la de otras personas y que se ha venido acrecentado en estos recientes dos años. Cada vez que se me ha preguntado esta inquietud, respondo lo siguiente  desde mi experiencia personal y profesional.
Los seres humanos debemos seguir realizando nuestras actividades en el plano profesional y laboral, mejorando su calidad y prestación humana-vibratoria. Seguir instruyéndonos y formándonos internamente, dirigir con meditaciones nuestros objetivos, metas y planificaciones. Teniendo certeza de que lo que estamos redireccionando desde nuestras actitudes y comportamientos es nuestro destino, como el de quienes están a nuestro lado, siendo el mejor ejemplo en todo lo que hacemos y decimos ser, como cambio y avance interno. 
Aunque parezca sencillo y quizás desanimoso, como lo he percibido en personas que me han hecho esta pregunta y recibieron esta contestación de mi parte, estamos favoreciendo con nuestro trabajo, sea cual fuere, a modificar el entorno vibratorio y socio-humano en el que nos encontramos justamente en este momento.
Intento decirte que no es conveniente y prudente cambiar o modificar el ingreso económico que estas recibiendo por medio de lo que te encuentras haciendo, si previo a ello no tienes plasmado frente a tus ojos y razonamiento, otra alternativa laboral que te garantice que el cese de actividad es porque denota con claridad que has concluido el ciclo en lo que te encuentras haciendo ahora.
Tenemos que diferenciar lo que sentimos mentalmente como producto de lo que estamos recibiendo como información a lo que nos presenta la realidad en que nos encontramos viviendo. Antes de realizar un cambio en nuestras vidas como el que estas planteando es sumamente importante, obrar sobre datos seguros y pruebas concretas.
Una de las señales mas claras que observo es que cuando una persona debe salir de su lugar de trabajo en mejora de su calidad de vida y crecimiento espiritual a nivel personal como familiar, los caminos, posibilidades y encuentros con las personas adecuadas para encaminarse, ingresan a su entorno laboral o social de una forma increíble, se ve claramente que están siendo dirigidos a ser los constructores de realidades que favorezcan al crecimiento del despertar colectivo.
Estas personas pasan a ser el contacto directo o puente de recomendación para que personas como tu y muchos de los aquí presentes puedan ocupar puestos de trabajos afines a su búsqueda interna y acompañamiento grupal, obtengan su dinero haciendo lo que  les gusta sintiendo la satisfacción como tranquilidad de saberse que se esta haciendo lo correcto.
Creo que hay que analizar muy bien un cambio de vida y plan de economía. Dejar un trabajo para realizar una inversión en actividades en las que por primera ves se va a explorar, es algo muy arriesgado. El entusiasmo puede convertirse en arrepentimiento. Si se es precavido, iniciar una actividad a la par de la que se esta haciendo como fuente de ingreso para observar y experimentar con tranquilidad lo que se esta encaminando para asegurarse que el rubro es el adecuado y que económicamente se puede vivir bien a través de él. Si los números dan y la felicidad de hacerlo gratifica y contribuye al bienestar de los clientes, pacientes, vecinos y familia. Recién allí se esta en condiciones de decir que la decisión tomada es la adecuada.
Quiero que entiendas que un cambio de trabajo y el recortar el presupuesto creyendo que con lo necesario se puede subsistir, no garantiza estar haciendo el cambio adecuado hasta que todo esto se defina. Más bien debemos procurar que estemos donde estemos nuestra función y objetivo es hacerlo de manera impecable, dar siempre lo mejor de uno en máxima calidad para que las personas que se comuniquen con nosotros reciban de nuestro trato, entereza, honestidad, respecto, franqueza y nuestro mas noble sentido hacia la vida llamado Amor.   
Mientras esta realidad planetaria se encuentre en pleno proceso de resolución, el mejor trabajo que cada uno debe seguir haciendo es el de proyectar  lo mejor que uno tiene adentro, hacer por el otro lo que uno cree que ha de beneficiarlo sin entrometernos en su vida a no ser que nos pida un consejo.
La mejor actitud es la de no rendirnos y vencernos ante el mas mínimo inconveniente,  no debemos olvidarnos que lo que venimos aprendiendo es para que dispongamos de las herramientas y conocimiento interior, sobreponernos fuerte y cautamente a los contratiempos que nos crea la Matrix=Organigrama mundial, para que desistamos de la idea de sentirnos que podemos independizarnos de ellas sin pelear por nuestras libertades como civilización.  Es importante recordarlo.
Si en algún momento de tu vida, tienes que irte a otro lugar, la sincronicidad te lo hará saber, se presentaran hechos ante ti que te serán relevantes, no tendrás dudas de lo que estas observando y percibiendo. Mientras ello ocurra tú como cada uno de nosotros debemos ir construyendo el puente vibratorio que la sincronicidad esta requiriendo de nuestra parte, haciéndonos día a día mas fuertes con nuestro crecimiento  y enriquecimiento interior, será nuestra vibración la que re direccione el mejor lugar geográfico, socio-humano y laboral para estar ubicados en el plano vibratorio mas seguro a nuestro traspase dimensional mientras se vaya diluyendo esta línea de tiempo y organigrama planetario.  
Cuando una persona deja de exigirse a sí misma buscando obtener su mayor seguridad y reconocimiento, resurge en ella su creatividad innata, aparecen sucesivamente ideas para encaminar proyectos que antes no se le había ocurrido pensarlo, se siente fuerte y segura de alcanzarlo porque dentro de ella, se estableció la reconexión con su verdadera memoria genética llamada gen lumínico que le devuelve en esta vida la sabiduría que le corresponde desarrollar para  su propio  bien y el de cada una de las personas que van llegando a su vida.
Si entendemos esto, nos será mas claro saber hacia donde debemos ir hasta que sintamos que llegamos a la etapa final de esta vida planetaria tan esperada estando dimensionalmente ubicados en el lugar para trascender con vida esta holografía.
Un fuerte abrazo
marielalero.


Respuesta a Marisa

Estimada Marisa,
Disipo tus dudas.
Las manos en el Tan Tien deben seguir en la posición indicada, durante el desarrollo del ejercicio hasta su finalización. Puede suceder que en pleno ejercicio, la persona alcance una muy buena relajación a nivel psicofísico y nivelación a nivel vibratorio y suelte las manos porque se ha dormido o esta vivenciando sutilidad vibratoria o “Perdida de densidad celular” en ese momento, por efecto del armado de la reconexión de los dispositivos biológicos.  
Si ello sucede no hay problema en dejar las manos distendidas, en caso de que la persona este semi despierta o completamente dormida no hay ninguna contraindicación de que termine el ejercicio en esa posición porque el mismo fue programado 30 minutos para establecer en este plano físico su reconexión.
Durante la primera etapa se esta haciendo una labor muy importante que es el de regenerar los circuitos de los dispositivos que no les fueron diagramados dentro el holograma biológico. Es decir se esta armando la ruta y conexión dimensional al avatar biológico que no la tenia.
En tu caso, si has visualizado las glándulas de color blanco, significa que la energía Luz de los dispositivos ubicados en la segunda plantilla energética esta ingresando al plano físico “Holograma biológico” tomando el lugar que le corresponde a cada una de las glándulas, Es buena experiencia, el ejercicio te esta indicando como es tu forma visual perceptiva de verlos. En cuanto a tu esposo,  el que perciba la glándulas en colores es porque esta observando la fusión dimensional entre la segunda y tercer plantilla, mas adelante los colores van a variar por efecto del accionar de la primer plantilla energética, significa que el circuito entre las plantillas se ha restablecido con éxito.
He de señalar que cada persona tendrá su propia experiencia, en base al tipo de herramienta perceptiva. No se deben comparar las experiencias. Solo tomarlas como referencias y aprenderlas como ejemplos de la forma de sentir, percibir y de reconectar que irán experimentado las personas que realicen el ejercicio de reconexión de los dispositivos biológicos. Nadie debe sentirse apenado por no tener las experiencias del otro.
Que ambos visualicen las glándulas en cualquier momento,  es absolutamente normal y gratificante, porque es el mejor referente de saber y comprobar que el ejercicio esta haciendo su trabajo. Los dispositivos están haciéndose sentir dentro de sus biologías, es como decirte que están recobrando sus presencias y ambos están siendo avisados que vuestra labor forma parte de la reconexión al creer y sentir de corazón lo que están haciendo para sus vidas siendo plenamente conscientes de ello.
No deben corregir nada, esta bien tal cual lo están realizando al ejercicio. 

Un fuerte abrazo
marielalero. 


Respuesta a Ladis

Estimado Ladis,
Lo ideal y mas seguro es permanecer en el estado no tiempo durante los 30 minutos del ejercicio. Se está protegido. Permanecer en el estado no tiempo no es un juego o una experiencia más. Lo correcto es estar dentro de este holograma Tierra y ejercitar el espacio no tiempo dentro de la consciencia física sabiendo percibirlo y experimentarlo por ti mismo. Cuando tu mente se sensibiliza al estado no tiempo y se convence de que vea lo que vea lo aceptara tal cual como es, recién allí se esta en condiciones de irse a otro sitio y permanecer en el.
Tú no has leído bien las recomendaciones. Sugiero revisarlo. El ingreso de energía lumínica modifica por completo las sensaciones físicas que un humano no esta acostumbrado a experimentar y puede que mal interprete las sensaciones, creyendo que esta energizado y eufórico, cuando en realidad esta modificando su densidad celular por sutilidad celular, el resultado de ello es que se siente demasiado bien y fuerte en la biología.
La mente humana no esta acostumbrada a este nivel y calidad de energía, mientras se adapte es nuestra responsabilidad manejarnos con tranquilidad, hacer ejercicios y caminar hasta sentir que manejamos la energía Lumínica plenamente desde nuestra mente.
Si no consigues acallar la mente, tienes que detener el ejercicio y peguntarte ¿Estoy concentrado en este momento para hacer el ejercicio? ¿Es distracción o tengo los problemas puestos conmigo en este momento? En pocas palabras se debe analizar lo que esta provocando la desconcentración y voluntad consciente para realizarlo.
No se debe hacer el ejercicio como un trabajo, actividad o por compromiso para ver los resultados, porque allí encontraremos a la mente esperando su oportunidad. El ejercicio debe realizarse cuando se sienta la voluntad nacer del corazón y con alegría. 
Tú has contado en otro comentario lo que sentías y te respondí diciéndote que el proceso demostraba avance y estar bien encaminado. Otra forma de saber si se esta haciendo lo correcto es cuando no dudas de que eres capaz de realizar la reconexión dentro de tu holograma biológico y deja de importarte si lo conseguirás.
El dibujo presentado en el Post, expresa lo que un ser humano puede llegar a vivenciar durante el desarrollo del ejercicio o posterior a él, por su CH6. Percibe e integra el continuo presente y el futuro inmediato.
En este dibujo intento aproximar que todo esta a nuestro alcance y a la vista. Tenemos acceso a ver varias dimensiones con sus mundos y civilizaciones, con libertad elegir hacia cual de ellas nos queremos integrar, para comunicarnos y visualmente saber con quienes nos estamos asociando desde el holograma Tierra, sin correr riesgo y estar absolutamente protegidos. Quizás esto te explique porque el holograma biológico fue diseñado tan solo para  ver un solo mundo llamado holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.   

Fuente y Página Web de Marielalero:   www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario