lunes, 4 de junio de 2018

30 de Octubre 2012 - Nos han hecho creer que el bien puede actuar sobre el mal pero no nos han dado las herramientas personales para saberlo enfrentar y erradicar de nuestras vidas empezando por quitárnoslo de nuestra genética. - Respuesta a Gemma - Marielalero.

Anónimo30/10/12
Querida Marielalero, gracias por tu tiempo y dedicación en responder nuestras preguntas; comparto las inquietudes de Octavia en cuanto a Jesús, podrías extenderte un poquito más en cuanto a su "verdadera" historia a fin de poder ampliar nuestro entendimiento?, si te parece oportuno por cierto. Por otra parte, aún y a pesar de que he leido gran parte de todos tus comentarios, recopilatorios, etc, me cuesta mucho entender cómo es que las raza alienígenas han podido mantener el poder pese a la existencia de las civilizaciones de LUZ!, disculpa mi desconcierto y rebeldía frente a este tema, pero no es que el "Bien se sobrepone siempre frente al Mal??, se podría pensar que hace falta tiempo para eso, pero taaaaanto tiempo, eones de tiempo???, dónde está el Poder de la Fuente Creadora de Todo lo que ES, ha sido y Será?? Mi gratitud para ti y todos los que comparten este blog, por permitirnos preguntarnos y cuestionar,
un abrazo de corazón,
Gemma
Estimada Gemma,
Gracias por estar aquí. Mientras conserves tu rebeldía, obraras desde tu mente, allí no encontraras ni las respuestas ni la explicación para entender lo que es el bien y lo que es el mal.

Nos han hecho creer que el bien puede actuar sobre el mal pero no nos han dado las herramientas personales para saberlo enfrentar y erradicar de nuestras vidas empezando por quitárnoslo de nuestra genética.

Si analizas ¿Cómo son los pensamientos del gen alienígeno cuando se posesiona de la mente, entenderás que se necesita mucho mas que fuerza de voluntad para vencerlo? Se necesita conocimiento, practica, constancia y desarrollar dentro de nosotros la sabiduría del verdadero saber para comprender como se ha de vencer al enemigo que representa la fuerza del mal.

Recién allí se entiende que no son las palabras lo que necesitamos en estos momentos los seres humanos para vencer a las razas alienígenas sino hechos que contrarresten la inducción de estos sobre la mente.

Creo que en esta etapa de reconocimiento como civilización humana 3D estamos empezando a encaminarnos. ¿Tu que piensas de ello?

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 21 Respuesta a Mattmuller:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-21-respuesta-mattmuller-lo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario