jueves, 5 de enero de 2023

19 y 21 de Julio 2014 - Omega en vidas pasadas - Respuesta a Govelor, Ballenablanca, Carmen y ana6213 - por Marielalero.

marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:28 am

Estimados Lectores Govelor y Ballenablanca, Quiero solicitarles a ambos que se remitan al margen derecho de la página y localicen Índice del blog de marielalero, clickeen en Archivos y busquen el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal y lean el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que sigan los pasos específicos sobre la continuidad del ejercicio, en caso de haber sido interrumpido o estar realizando la tercera etapa del mismo. También solcito a aquellos lectores que se encuentran realizando el ejercicio, que antes de comenzarlo lean los consejos, sugerencias e indicaciones que han sido detalladas en este Post, ya que se percibe en el armado de los comentarios, preguntas o dudas que consultan, que indican falta de lectura y de interiorización sobre el ejercicio, distracción y falta de atención, que denotan preocupación hacia vuestras posturas. Tengan presente que la buena voluntad y el convencimiento hacia lo que quieren hacer ya sea a través de la realizacion de este ejercicio o cualquier otro acto que venga de vuestra parte, es la fiel demostración de quienes están siendo ustedes mismos en todos los órdenes de su vida. Que este consejo, les permita reflexionar sobre ustedes mismos y preguntarse ¿Qué es lo que no quieren aceptar como la realidad que se les expone? y ¿Qué parte dentro de sus cognitivos prefiere tapar o bloquear aquello que no quieren ver o reconocer como la realidad que les toca vivir y resolver? Un fuerte abrazo marielalero.

Carmen Sábado, 19/07/2014 a las 12:09 pm
Querida Mariela:
¿Es posible haber sido Omega en vidas pasadas, e ir trayendo esa condición de vida en vida? ¿Puede que se nos muestren imágenes de otras vidas con esa información, sólo con la intención de activarnos como Omegas en esta vida?
Muchas gracias…
Un fuerte abrazo
Carmen
Carmen Lunes, 21/07/2014 a las 10:57 am
Muchas gracias por esta respuesta. Ahora lo entiendo mucho mejor.
¿Es posible que en el momento de decidir hacer la programación de desvinculación de un Omega, éste vuelva a reaparecer en la vida del humano 3D, aunque hagan años que no se relacionan? ¿Con qué propósito? ¿Es posible que intente captar de nuevo al humano que se le “escapó”?
Un fuerte abrazo
marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:47 am
Estimada Carmen,
Quienes traen la condición de ser Omegas son los humanos que portan el programa de vida planetario, éstos lo serán en sus próximos vidas planetarias, por lo tanto quien es un Omega Fundante, Militante, Sucesor, Asistente o Servil en esta vida planetaria y porte dicho programa, de seguro lo ha sido en sus vidas planetarias anteriores.
Estos humanos, son programados y dirigidos por los Liderianos para utilizarlos como humanos antenas para que atraigan hacia sus logias los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, poder por este medio convertirlos en sus Omegas Potenciales y de paso los Liderianos ganarse sus trofeos para recibir por parte de su Líder sus reconocimiento por la labor y logros alcanzados.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 22/07/2014 a las 3:51 am
Estimada Carmen,
Tienes que leer nuevamente el Post Unidad de Consciencia Gubernamental y los dos Post de los Omegas, para que entiendas que lo que preguntas ha sido desarrollado en la información subida en cada uno de estos Post.
Copio fragmento del Post Los Omegas
¿En qué consiste el trabajo de un ser humano que cree haber estado en presencia de un Omega?
Como persona física, tiene que replantearse cuan dispuesto esta en querer ayudarse a sí mismo y colaborar de su parte a escuchar aquellas personas que en su momento supieron advertirlo o aconsejarlo de que se cuidase sobre sus vinculaciones amistosas, esotéricas, políticas… ya que es sumamente imprescindible que realice un análisis de autoconsciencia para que sea él quien produzca su propia desvinculación del Núcleo Receptivo de su Omega, porque ha de saber que por más que este separado y se confié de que esta todo resuelto y que tiene bajo su control la decisión de su propia vida y el control de sus propias ideas está equivocado, todavía sigue estando en la mira.
Quiere decir que lo están siguiendo y controlando vaya a donde vaya para regresarlo, utilizando otras vías de las que él nunca sospeche para nuevamente reclutarlo y terminar el trabajo pendiente que había quedado con él, que es la de convertirlo en un Omega. (Continua)………
Un fuerte abrazo
marielalero.

ana6213 Sábado, 19/07/2014 a las 2:01 pm

Hola, Mariela, Soy terapeuta masajista entre otras terapias(Imagino que a otros profesionales les ocurrirá igual que a mi).¿Que herramientas hay aparte de programaciones o se planteen desde el futuro inmediato para eliminar adherencias energéticas en nuestros campos a los que somos terapeutas y profesionales que nos dedicamos a trabajar con energías en las demás personas y tenemos un contacto directo con los pacientes…?un abrazo y muchas gracias.

marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:47 am

Estimada Ana6213,
Incluiré tu pregunta en el próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario