viernes, 6 de enero de 2023

28 de Enero 2013 - Los hiperreales saben perfectamente lo que generan con el cierre de ciclo holográfico en cada ser humano. Ellos no comprenden los sentimientos que experimentan los seres humanos, les resulta llamativo y curioso los estados vibratorios que genera el ser humano ante la perdida de un ser querido, con este nivel de energía humana 3D, logran hacer muchas experimentaciones entre ellas vivenciarlas y sentirlas para probar su efecto en ellos mismos. - Respuesta a Despertando, Solar, johnbax y Verónica - por Marielalero.

 Despertando28/1/13

Querida Mariela:

El otro día mientras veía a una persona con dificultades físicas para moverse, me pregunté: ¿es un error del programa, un experimento fallido….? ¿Por qué hay gente que nace con estas deformaciones y tienen que vivir toda su vida con ello? Incluso llegan a depender de alguien para poder moverse. Están como esclavos de su físico. También me pregunté ¿qué sentirán ellos de la vida? ¿Qué significa para ellos vivir? Son en estas cosas donde uno se pone a pensar sobre la vida.

Te lo pregunto porque cada vez que veo estas situaciones, realmente se me mueve todo, me siento mal, es como un gran golpe ver esa situación. Si yo puedo correr, caminar libre, porque ellos no.

Dentro de tu tiempo y cuando puedas, me gustaría poder saber algo sobre esto.

Un abrazo.
Despertando.

Despertando, permiteme copiar una respuesta reciente de Marielalero a Gladys, que se aplica sin duda a condiciones de invalidez, mutilaciones y cuestiones congénitas, mientras llega una respuesta de ella:

Dice: "El programa de vida planetario impartido por los hiperreales, incluye todo lo que vivirá el ser humano 3D a nivel físico, energético, personal, familiar, laboral, experiencias…. bajo el lema de “Su karma” .
Todo lo que acontece en el holograma Tierra es premeditado y analizado para generar fuertes impactos en la conciencia colectiva y familiar de los seres humanos para que no puedan reponerse de acontecimientos que a nivel psicológico y vibratorio suelen ser irreparables ante: Perdidas físicas, afectivas y materiales, sacrificios, dolor… provocados por escenarios que a simple observación parecieran ser producto de accidentes físicos, tecnológicos o humanos, lejos de suponernos que los mismos han sido sincronizados y provocados para mantener alto el caudal de energía electrofisica dentro del holograma Tierra.
En pocas palabras se puede programar el hecho para ocasionarlo en determinado día, lugar, momento y circunstancias, la idea es generar impactos psicológicos colectivos que generen detrimento energético emocional y físico en los seres humanos, energía humana 3D que se la extrae durante la vida onírica.
Desde el futuro inmediato, este programa de vida planetario se lo considera ilegal, por lo tanto des programable carece de invalidez y ello se lo esta haciendo saber y conocer dentro del holograma Tierra."
Saludos

Estimada Solar,
Te agradezco tu gentiliza y aporte al lector Despertando.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola compañeros/as del blog

Pongo este texto para ir ultimando el tema de Alex Collier, a partir de su mensaje enviado ayer domingo (puesto unos mensajes más arriba).

Entiendo que sus principios y promesa, no le permiten vincular o relacionarse con ningún medio económico (respecto de su trabajo). Lo cual cambia toda la perspectiva inicial que teníamos preparada para ayudarle.

Sólo decir, que si os parece, quizás de momento sería prudente dejarlo todo tal como antes, y con el tiempo esperar nuevas circunstancias e iniciativas diferentes. Es decir, continuar voluntariamente haciendo alguna meditación para que vaya superando la precariedad de su situación personal.

Y por otra parte enviarle lo que buenamente podamos en la dirección e-mail vía PayPal, así como alguna que otra palabras de ánimo y consuelo.

Lo interesante de todo, es que somos bastantes los que le hemos enviado ánimos estos días, cuestión que ha hecho mucho bien a Alex. Ha sido muy bonito ver acciones solidarias de humanos 3D, venidas de diferentes partes de nuestro planeta holográfico.

Un fraternal abrazo para todos/as.

johnbax


Estimado Johnbax,
Se cuanto significa para ti lograr sacar al Sr. Alex Collier de su situación personal, también decirte que lo mas valioso que puede hacerse por él en estos momentos es elevar su nivel vibracional y para ello el sentimiento y afecto hacia él puede ser transmitido en meditación o en estado consciente.

Esta acción es mucha mas valiosa que el tomar iniciativas que propicien el cambio y mejoramiento económico hacia su persona, porque es él quien debe valorar su vida y permitir que lo asistan, para ello tiene que aceptar su realidad, es decir que tiene que cambiar el concepto de calidad de vida y del merecimiento que él tiene de poder ejercitarla.

Tu gesto es muy noble, pero no te apresures en seguir la ejecución de tu proyecto.

Primero has de verlo personalmente o por lo menos buscar los medios de llegar hasta él en persona, antes de continuar con la ayuda y planes para solventarlo económicamente. Tú tienes que ver su realidad antes de seguir adelante.

El Sr. Collier debe curar su pena, tristeza y enojo para recuperar nuevamente su fuerza, Necesita personas a su lado que lo hablen y lo hagan entrar en razón, cuando ello suceda su vida cambiará porque habrá entendido que en este mundo la energía dinero puede ingresar a su vida sin que él personalmente cobre su trabajo.

Reconsiderar su promesa porque su vida esta primero, su familia quiere volver a recuperarlo pero para ello él tiene que escuchar a quiénes verdaderamente lo aman de corazón. Entiendo que desde los planos sutiles nunca le exigieron que llegara al estado en que hoy se encuentra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/1/13

Querida Mariela

Con la respuesta dada a Gladys, me ha quedado contestada la que yo te había hecho en octubre pasado y que me habías dejado pendiente.
La duda que me asalta ahora y a la luz de todos los nuevos antecedentes que nos has expuesto y siguiendo en el camino de desprogramarnos hasta de nuestras respuestas aprendidas frente a la muerte ¿cual sería la actitud "correcta" de nuestra parte y que nos dañaría menos o mejor dicho que dañaría más a los hiperrreales, cuando nos tocase vivir una experiencia tan fuerte como que un ser querido muera en un accidente, o asesinado o de cualquier forma que no estemos medianamente preparados de afrontar como una larga enfermedad?
Porque cuando ocurre lo impensable, nuestra reacción muchas veces es de rabia, dolor y tristeza, las cuales solo favorecen a los hiperrreales. Conozco un caso de alguién que después de la muerte de uno de sus hijos, practicamente está muerta en vida, pues sus días transcurren encerrada en el dormitorio del hijo muerto y ya casi no tiene contacto con el resto de la familia y demás hijos.
Es por esto mi pregunta, pues si logramos entender que esa muerte vivída por el familiar fue programada, ¿como evitar los sentimientos que nos provocan sin perjudicarnos y que con seguridad favorece a nuestros "enemigos"?
Te agradezco desde ya tu respuesta.
Cariños para todos y en especial para tí Marielalero.

Verónica

Estimada Verónica,
Los hiperreales saben perfectamente lo que generan con el cierre de ciclo holográfico en cada ser humano. Ellos no comprenden los sentimientos que experimentan los seres humanos, les resulta llamativo y curioso los estados vibratorios que genera el ser humano ante la perdida de un ser querido, con este nivel de energía humana 3D, logran hacer muchas experimentaciones entre ellas vivenciarlas y sentirlas para probar su efecto en ellos mismos.

Lamentablemente esta verdad, no la sabe gran parte de la población humana y aun la supiera es entendible que no supere el hecho que le toca vivir. Para evitar los acontecimientos que describes en este comentario cada ser humano tiene que saber lo que significa su vibración, mas la vibración que genera su núcleo familiar y socio-laboral porque ello influye directamente en su programa de vida planetario.

Si quieres llegar a la persona, al familiar, amigo o conocido que ha perdido a su ser querido, háblale tomando su mano fuertemente mirándola a sus ojos y exprésale lo siguiente:

Sé que tu dolor no tiene consuelo, solo quiero pedirte que continúes adelante con tu vida por dos motivos, el primero es que estas evitando que el ser que has perdido sufra por tu dolor lo cual no es justo para su paz y tranquilidad donde se encuentra y el segundo motivo es que tienes a tu familia que te acompaña y que igual que tu también esta sufriendo, como de lugar están tratando de reponerse. Ámalos y disfrútalos en vida. Abraza a la persona y dile que a su lado tiene alguien que la ama de corazón.

Se debe acompañar a esta persona en silencio desde la meditación, por un periodo de tres meses con la intención de elevar su nivel vibraciónal y el de su familia para su pronta recuperación.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario