jueves, 5 de enero de 2023

28 y 29 de Enero 2013 - Sentir que en este mundo se le ha enseñado al ser humano a mirar y a pensar desde su mente en vez de que sea desde su corazón. Cuan diferente hubiese sido nuestra historia como civilización si obrásemos desde el verdadero afecto y respeto por nuestras vidas como sociedad humana 3D. - Respuestas a Perseo, Eva Ma. y Despertando - por Maielalero.

 Marielalero29/1/13

Estimados Perseo y Eva Mª,
El sistema que han estado utilizando en cierta manera a funcionado para con los humanos desencarnados que fueron en busca de ayuda a vuestro encuentro. Es probable que ustedes hayan aprendido un método que los atrajo más la energía de ambos la cual ellos detectan sin ningún problema, al reconocer ¿Qué humanos pueden de forma innata o han sido entrenados para ayudarlos a realizar el traspase dimensional?

Intento decirles que tendrán esta compañía, dado a que el Campo Magnético de los dos puede hacer esta labor sea individualmente o en conjunto.

¿Cómo ayudarlos? Como primera instancia a través de una meditación cuya programación especifique que harán el traspase dimensional desde el holograma Tierra hacia el futuro inmediato de los humanos desencarnados que acudan en vuestra ayuda, estando Ustedes protegidos durante y posterior a la misma.

Es este un tema muy delicado y amplio en su descripción, entrar a profundizar en detalles llevaría a tener que conocer otras áreas donde realmente se deben dar bases y técnicas de protección.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando28/1/13

Querida Mariela:

El otro día mientras veía a una persona con dificultades físicas para moverse, me pregunté: ¿es un error del programa, un experimento fallido….? ¿Por qué hay gente que nace con estas deformaciones y tienen que vivir toda su vida con ello? Incluso llegan a depender de alguien para poder moverse. Están como esclavos de su físico. También me pregunté ¿qué sentirán ellos de la vida? ¿Qué significa para ellos vivir? Son en estas cosas donde uno se pone a pensar sobre la vida.

Te lo pregunto porque cada vez que veo estas situaciones, realmente se me mueve todo, me siento mal, es como un gran golpe ver esa situación. Si yo puedo correr, caminar libre, porque ellos no.

Dentro de tu tiempo y cuando puedas, me gustaría poder saber algo sobre esto.

Un abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Entiendo muy bien lo que refleja tu corazón al ver personas en nuestra sociedad que están imposibilitadas física o cognitivamente a moverse con libertad entre nosotros.

Muchas veces me he preguntado si ¿Realmente es necesario que un ser humano en su vida se enfrente con una triste realidad como esta para que valore su autonomía e independencia física? Para que deje de quejarse de su vida y de las personas que tiene a su lado, como si ello fuera la totalidad de su existencia.

Sentir que en este mundo se le ha enseñado al ser humano a mirar y a pensar desde su mente en vez de que sea desde su corazón. Cuan diferente hubiese sido nuestra historia como civilización si obrásemos desde el verdadero afecto y respeto por nuestras vidas como sociedad humana 3D.

Aun sabiendo esto, no podemos quedarnos con la primera impresión. Desde nuestras perspectivas, buena voluntad y en silencio podemos meditar por estas personas con la intención de que sus programas de vida planetario sean re direccionados hacia el futuro inmediato para que desde la línea atemporal su caso sea analizado y en feliz termino reacomodado para que esa persona a nivel consciente tenga a su alcance los datos y fundamentos que la lleven a reflexionar sobre su vida y sea ella misma la que voluntariamente encamine la reacomodación de su programa de vida planetario para que se libere de él en esta vida planetaria.

Agradecería leas la respuesta subida a la lectora Gladys que gentilmente ha copiado la lectora Solar ante tu comentario y de la Lectora Gretel.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Gladys,
El programa de vida planetario impartido por los hiperreales, incluye todo lo que vivirá el ser humano 3D a nivel físico, energético, personal, familiar, laboral, experiencias…. bajo el lema de “Su karma” .

Todo lo que acontece en el holograma Tierra es premeditado y analizado para generar fuertes impactos en la conciencia colectiva y familiar de los seres humanos para que no puedan reponerse de acontecimientos que a nivel psicológico y vibratorio suelen ser irreparables ante: Perdidas físicas, afectivas y materiales, sacrificios, dolor… provocados por escenarios que a simple observación parecieran ser producto de accidentes físicos, tecnológicos o humanos, lejos de suponernos que los mismos han sido sincronizados y provocados para mantener alto el caudal de energía electrofisica dentro del holograma Tierra.

En pocas palabras se puede programar el hecho para ocasionarlo en determinado día, lugar, momento y circunstancias, la idea es generar impactos psicológicos colectivos que generen detrimento energético emocional y físico en los seres humanos, energía humana 3D que se la extrae durante la vida onírica.

Desde el futuro inmediato, este programa de vida planetario se lo considera ilegal, por lo tanto des programable carece de invalidez y ello se lo esta haciendo saber y conocer dentro del holograma Tierra.

Agradecería, subas al blog la información o datos que dispongas de las personas que se encuentran realizando el trabajo de investigación sobre el Sol, me interesa saber sus opiniones y visión al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario