viernes, 6 de enero de 2023

20 y 21 de Julio 2014 - Búsqueda de los Omegas para desvincularnos en el período 2000 - 2012 - Respuesta a Bibiana y Maricarmen - Marielalero.

Bibiana Domingo, 20/07/2014 a las 10:10 pm
Estimada Mariela.
Mis disculpas que sea reiterativa en escribir nuevamente el comentario porque me da la impresión que no lo has recibido.
En el preguntaba si se puede incluir a un omega que reconocí y siento que debo ponerlo, está fuera de la fecha 2000 a 2012.
Muchas gracias por todo, por trasmitirnos las herramientas del Futuro Inmediato.
Un abrazo.
Bibiana
marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 4:54 am
Estimada Bibiana,
Desde que esta humanidad habita este mundo, los Omegas han estado presentes en cada una de las generaciones. Si tomamos la actual te imaginas cuantos han existido y siguen existiendo por doquier. Cuando hice referencia en la grilla de preguntas en el Post “Los Omegas” que debían tratar de reconocer. ¿Cuántos Omegas han intervenido en mi vida desde el año 2000 al 2012? ¿Qué es lo que creo que pueden haber hecho conmigo, ahora que recibo esta información? Es precisamente porque entre ese periodo los Omegas que habitan en este mundo, tuvieron una activa e importante participación para llevar adelante el reclutamiento de quienes serían sus Omegas Potenciales.
Si en tu caso como en el de otros lectores, llegan a la conclusión de que no tan solo en ese periodo de 12 años conocieron a Omegas sino que también años anteriores a estas fechas, necesariamente deberán incluiros en la lista de Omegas para hacer la meditación de desvinculación, por las razones que fueron explicadas en ese Post.
Un fuerte abrazo
marielalero
MARICARMEN Lunes, 21/07/2014 a las 1:14 am

Querida Mariela, hoy mismo he concluído la segunda etapa del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Mañana lunes comenzaré la etapa de descanso, de 30 días, que coincide con el comienzo de mis vacaciones estivales. Este periodo en el que dispondré de más tiempo personal aprovecharé para meditar, pasear y cuidar aún más mi alimentación y mi salud.

Me podrías dar algún consejo o recomendación?

Gracias por todo lo que haces por nosotros.

Un fuerte abrazo

Mari Carmen

marielalero Lunes, 21/07/2014 a las 5:02 am

Estimada Mari Carmen,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, durante los días de descanso te recomiendo analizar los estados físicos y emocionales que vivenciaste durante las dos etapas del ejercicio y te observes actualmente como es que te percibes a ti misma a nivel cognitivo, orgánico y perceptivo.

La labor consiste en que tú puedas hacer una evaluación general sobre quien eras antes y quien eres ahora, en cuanto al nivel de consciencia alcanzado tras la realizacion del ejercicio para que seas tú misma la que se pregunte ¿Cómo quiero seguir construyendo mi vida, para sentirme conforme conmigo misma? y ¿Cuál es el camino espiritual que quiero seguir conociendo para enriquecer mi aprendizaje interior y humano?

Acompañar este trabajo Autoanalitico con meditaciones al aire libre y caminatas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario