miércoles, 4 de enero de 2023

17 de Julio 2014 -Es tan grande la acción de los Vecinos Colindante sobre el uso y abuso que hacen sobre esta población humana, que para ellos todo vale lo mismo. La energía del ser humano es para ellos el néctar de sus vidas. - Respuesta a Despertando y YIIXIIY - por Marielalero.

Despertando Jueves, 17/07/2014 a las 9:04 pm
Querida Mariela:
Alejándome un poco del tema del post, me gustaría poder preguntarte sobre algo que ya hace un tiempo en las redes sociales se habla bastante y es sobre la pedofilia. Entiendo que es un tema muy delicado y fuerte a la vez, pero que es muy real y está sucediendo.
¿qué hay detrás de todo esto? ¿porque ese abuso hacia los niños? ¿acaso está relacionado con los vecinos colindantes donde estas razas disfrutan de esa energía electrofisica que se genera? o más bien generar en los niños un trauma donde su programa de vida ya queda afectado por estos hechos, generando un dolor psíquico interno muy duro y difícil de llevarlo adelante, donde esto con el correr de los años puede desencadenar en traumas psicológicos grabes atacando así a la personalidad de esa persona.
¿acaso posiblemente estos actos se realizan para ir marcando en cierta forma a esas personas para más adelante poseerlas y usarlas como instrumentos para lograr sus fines?
También me he preguntado si estos actos no son acaso rituales o llamadores para los no benevolentes. ¿Tributos que rinden estas razas al líder?
Me ha llamado mucho la atención sobre todo del Vaticano donde el Papa ha reconocido estos actos dentro de la institución.
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:57 am
Estimado Despertando,
Es tan grande la acción de los Vecinos Colindante sobre el uso y abuso que hacen sobre esta población humana, que para ellos todo vale lo mismo. La energía del ser humano es para ellos el néctar de sus vidas.
En la medida de que la consciencia de los seres humanos vaya modificándose en favor a su dignidad humana, éstos vecinos ya no podrán seguir haciendo lo que hacen.
Como veras, el tema que has planteado es muy delicado para tratarlo por este medio. Muchas verdades ocultas que no podían ser develadas comenzaran a ser expuestas en nuestra sociedad, y por más dolorosas o injustas que nos parezcan, es lo que aquí sucede y que tú estás conociendo y que sientes que no puedes expresarlas porque temes a las reacciones de tu entorno.
Lo que a ti te pasa, cientos de humanos también lo viven y experimentan día a día, lo que saben o descubren de otras personas tienen que callarlo. Así como sucede esto en esta sociedad, lo mismo sucede en las sociedades más altas, las personas que conocen los trasfondos de este mundo, temen hablar o directamente no se animan porque conocen los resultados y a lo que se expondrán.
Un fuerte abrazo
marielalero.
YIIXIIY Viernes, 18/07/2014 a las 12:13 pm

Buenos días Mariela… me dirijo de nuevo a usted tras haber leído recientemente su post sobre “Los Sueños” el cual me ha impresionado.
Se me ha planteado una pregunta que sé que no corresponde a este post (y entendería que no se publique) pero desearía sinceramente que me pudiera responder de alguna forma:

He estado practicando el trabajo de la unificación de los 7 dispositivos biológicos y el refuerzo de los escudos… pero empecé antes de leer el post de “Los Sueños” y la duda que tengo es si con el aumento de energía que podemos percibir y sentir mientras realizamos el ejercicio (y no habiendo leído antes la información correspondiente a lo que sucede mientras dormimos) si es posible que podamos haber favorecido sin querer el aporte de más energía a las razas no benevolentes tanto de nuestro cuerpo holográfico-biológico como de nuestro ser Luz, de forma inconsciente al desconocer parte de dicha información, ya que además me he dado cuenta de que dicha sensación de aumento de energía lo experimento a veces de forma espontánea o por ejemplo al leer información que nos transmite sin que me prepare previamente para realizar el ejercicio.

Por mi parte tiene el 100% de mi permiso para transmitirme “todo” lo que usted considere y aunque no le haya sabido realizar las preguntas más explícitas (disculpemé pero no sé como puedo explicarlo mejor).

Muchas gracias.

marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:25 am

Estimada YIIXIIY,
Le agradecería que me explique ¿A que llama usted trabajo de unificación de los 7 dispositivos biológicos y el refuerzo de los escudos? y ¿Qué relación es la que usted establece entre esta actividad, con el Post de los Sueños, el aumento de su energía y el aporte de ésta a las razas no benévolas?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario