sábado, 7 de enero de 2023

24, 25 y 26 de Julio 2014 - Entramado y engaño a nivel mundial para mantenernos atrapados en la 3D - Respuesta a Labrador Jiménez, Laure, Yuan, caos_es, Despertando- Marielalero.

labrador jimenez Jueves, 24/07/2014 a las 4:04 am
saludos compañeros del blog y marielalero podrias decirme si asi como en internet hay reclutamiento, que diremos de los colegios y universidades y ademas de esto las intituciones donde se enseñan profeciones o cursos para entrar aun empresa donde tambien hay lideres tales como supervisores jefes de personal etc. estos tambien cuentan en el reclutamiento? gracias marielalero por esta informacion saludos a todos
marielalero Viernes, 25/07/2014 a las 6:46 am
Estimado Labrador Jimenez,
En este mundo suceden muchos hechos, que son casi imposibles de poder comprobarlos por la complicidad que existe a nivel mundial por parte de los gobiernos y por el entramado de su diseño para que los seres humanos jamas tengan la posibilidad de reunir y de unir los datos que les sirvan de pruebas fisicas, para enfrentar a sus mas grandes enemigos haciendoles perder a estos sus privilegios de seguir permanciendo en en el anonimato, lugar desde el cual hasta ahora han podido seguir haciendo y deshaciendo a su antojo desde el ocultamiento.
Los Omegas no son los unicos que ayudan a que ese entramado siga en su curso haciendo lo que hace, tambien estan los agentes psquicos y civilies haciendo su parte, éstos tienen a cargo otras áreas que competen a la educacion, espacios laborales, áreas deportivas, Etc.
Agradeceria que te remitas al Indice del blog de marielalero ubicado al magen derecho de la pagina e ingreses en Archivos y localices el Post 89 “El Área de Supervisión”, el Post 91 “Humanos Psíquicos, Reconocimiento de su realidad” y el Post 92 “Leyenda y verdad oculta”.
En la información subida en estos Post encontraras las respuestas a las preguntas que has realizado en tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Viernes, 25/07/2014 a las 6:50 am

Estimado Laure,
Creo que debes dejar atrás el pasado y modificar tu actitud, tomando como punto de partida la decisión de volver a empezar para que puedas reconstruir tu vida, para que estés en paz contigo mismo y con tu familia.

Tienes que seguir adelante, haciendo lo que tu corazón te dice. Eres muy inteligente para saber ¿Cómo son las personas que te rodean? Como para saber precisar en presencia de quien o de quienes estas.

Las seguridades que buscas alcanzar para comenzar con la realizacion de la meditación de desvinculación de los Omegas, es una actividad y un trabajo completamente ajena a la realizacion del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, pierdes mucho tiempo tratando de encontrarle explicación y sentido a las herramientas que brindo, cuando tu posición tendría que ser tratar de verte a ti mismo como has venido construyendo tu vida para que te vuelvas consciente de las decisiones que fuiste tomando para poder estar mejor, sin ver objetivamente hacia donde te dirigías y con qué tipo de personas te fuiste relacionando e involucrando, para que hoy estés donde estas.

Te pido que valores a tu familia y a ti mismo, haz de cada día de tu vida una nueva elección donde te des la oportunidad a ti mismo de cambiar y de ser íntegramente la persona que has decido ser en esta nueva etapa de tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Yuan Viernes, 25/07/2014 a las 1:43 pm

Estimada Marielalero

Me gustaría preguntarte si nosotros mismos creamos adherencia vibratoria en nuestras relaciones cotidianas con las personas, ya que observo en mí mismo que cuando quieres algo de alguien se establece un vínculo, que no sé hasta qué punto pueda haber inclusión. En mi caso, y esto lo comento sólo como ejemplo para ilustrar la pregunta, heredé un negocio familiar y siempre he sentido apegos a la hora de hacer nuevos clientes o incluso de mantener los que tengo. Con la crisis se acentúa más todavía generando energía electrofísica al crear situaciones de miedo ante la pérdida de estabilidad económica. He tratado de desvincularme y aceptar las cosas como vienen, pero tengo la sensación de que algo queda.

Un fuerte abrazo

Yuan

marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:17 am

Estimado Yuan,
En este mundo los seres humanos son propensos a producir adherencia vibratoria en vez de sincronicidad vibratoria, las razones se deben a que son gobernados por un organigrama planetario que tiene como modalidad conducir a sus habitantes dentro de referentes sociales y adoctrinamientos basados en la supervivencia y en la ley del más fuerte sobre el más débil, donde el sufrimiento, sacrificio, oportunismo, abuso y la explotación se convierten en los principios básicos para que los seres humanos estrechen sus vínculos para que por ellos generen energía electrofisica y alineación cognitiva.

Por más que un ser humano busque el medio de salirse del sistema económico y socio laboral para producir el ingreso de su dinero a su manera, no podrá evitar ser la victima del sistema financiero mundial, el cual está hecho a propósito para crearle a sus habitantes dependencia y adherencia vibratoria entre ellos para confrontarlos y entrelazarlos ideológicamente.

Para que los seres humanos no sean víctimas de este sistema planetario, tienen que aprender a separar sus relaciones personales y parentales de las sociedades económicas que establezcan entre ellos, en pocas palabras no mezclar los afectos o sentimientos con negocios económicos, para ello se deben separar los roles vinculares con los roles laborales, aclarando este punto se estaría haciendo más que suficiente para interrumpir la adherencia vibratoria.

Un fuerte abrazo
marielalero.

caos_es Viernes, 25/07/2014 a las 6:40 pm

Hola Mariela,

la semana pasada estuve releyendo los posts relacionados con la enfermedad, la adherencia vibratoria y la unidad de consciencia. Mi pregunta es si estos estados igualmente se pueden dar en otros ámbitos que no sean el de la enfermedad, sino en la pareja por ejemplo, y si igualmente puede haber un E y un R y la producción de energía electrofísica que esa adherencia puede producir. En caso de ser así cómo se debería tratar para que no se genere dicha energía.

Un abrazo y gracias por todo.
Carlos

marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:21 am

Estimado Caos_es,
La simbiosis cognitiva, adherencia vibratoria e inclusión de los Campos Magnéticos también se da en las parejas cuando una de las dos partes está enferma, agradecería que vuelvas a leer nuevamente el:

Post N°108 Los Estados Emocionales Su relación con la energía electrofisica.

Post N° 109 Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

Post N° 111 La Culpa y la Enfermedad.

Los encontraras en el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Sábado, 26/07/2014 a las 4:25 am

Querida Mariela:

Es de una enrome alegría comunicarte que hoy he podido terminar con la segunda parte de los 7DB. Lo que una vez pensé que nunca iba a poder hacerlos, hoy fue un día que lo disfrute mucho.

Este ejercicio, me ha hecho ver un montón de cosas en mi vida. Una de ellas es que cuando el ser humano se pone como meta querer lograr algo, puede llegar a conseguirlo, ya que todo su ser hará mucho de su parte para que esto ocurra. Ser fuerte en todo momento y ver como uno es blanco de continuos ataques de estas razas para que desistamos de querer lograr algo en nuestras vidas. El ser perseverante en nuestras vidas, nos hace más fuertes, disididos y creer mas en nosotros mismos.

He visto como fui ayudado para que este ejercicio pudiera hacerlo y disfrutarlo. Tiempos que se me brindaban cuando todo parecía que debería de suspenderlo. Sentir una energía que corría por todo mi cuerpo y que ella me diera fuerzas para seguir adelante.

Un ejercicio que lo acompañé con un autoanálisis en donde he visto puntos a corregir en mi. Los post que fui leyendo, fueron también importantes en este camino, ya que me fui enriqueciendo con sus mensajes.

¿quién soy yo? ¿qué es la vida? Estas preguntas siempre me las he realizado en mi vida y sé que respondiendo una, responderé a la otra. El ser humano tiene mucho para dar al otro y a sí mismo. Lamentablemente inserto en sus trabajos cotidianos, preocupaciones y grandes distracciones de esta matrix, lo deja aislado de sí mismo, encerrado en un mundo ficticio en donde lo único que importa es lo banal. Se aleja así de su ser interior, de su verdadero origen, de su respuesta.

He terminado con este ejercicio justo en momentos en donde la humanidad está peleando consigo misma. Luchando por ver la luz en un camino que recorre a oscuras. Noticias que están disfrazadas de verdades y mentiras, donde lo único que quieren es vernos pelear con nosotros mismos. ¿qué irónico, no? Pelear contra un ser humano que no lo conoce, pero los hilos que nos mueven nos dictamina que así debe ser.

¿Porque no reaccionamos en favor de la vida? ¿acaso no nos hemos demostrado a nosotros mismos que cuando nos unimos en pos de algo lo podemos conseguir en paz? ¿cuál es ese velo que nos tapa los ojos del corazón, que no nos deja ver la realidad? Un mundo que pide paz y esa paz la conseguirá cuando cada uno logre escuchar su corazón y vea como hermano al que está a su lado.

Así lo creo yo. Creo en el ser humano y que la vida es mucho más de lo que nos lo han mostrado. La belleza de la vida yace dormida en nuestro interior, esperando por nosotros hasta que un buen día decidamos tomar la iniciativa de despertarla y vivirla tal como ella es.

Querida Mariela, estas palabras salen de mi ser y ellas las comparto con todos.

Un abrazo desde el corazón.
Despertando.

marielalero Martes, 29/07/2014 a las 4:26 am

Estimado Despertando,
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, y que te encuentras en un proceso a nivel personal en el que valoras profundamente tu trabajo y esfuerzo diario por mantenerte firme contigo mismo y dispuesto a seguir poniendo lo mejor de tu condición humana para contribuir de tu parte en lo que sea necesario para el bien de esta sociedad humana.

Durante los días de descanso del ejercicio te recomiendo descansar físicamente y despejar tu mente de los problemas cotidianos como lo son tu trabajo, cuestiones familiares y preocupación personal, para que te enfoques a estar más tiempo contigo mismo y pienses detenidamente en estas preguntas:

¿Quién quiero ser como persona y ser humano a partir de este momento?

¿En qué consiste mi felicidad? ¿Cómo es la vida que yo quiero construir para mí?

¿Qué lugar, función y rol estoy cumpliendo en este mundo? ¿He venido a hacer y ser lo que soy? O ¿Es que todavía no me conozco quién soy?

Acompañar esta labor, con caminatas en espacios verdes y meditación preferentemente la de sincronizar con los ecosistemas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario