lunes, 2 de enero de 2023

28 de Enero 2013 -Has de saber que la paz en tu interior no tiene precio, empezando por no hacer aquello que te resulte tormentoso y agobiante para tus propósitos. - Respuestas a Octavia y Ramón Gómez de Salazar - por Marielalero.

Gracias Mariela por este post y por todo lo que ello conlleva en nuestro trabajo. Es momento (al menos para mí) de introspección.

Soy consciente de que TODO es más complejo de lo que parece y que cada información que transmites me lleva (nos lleva) mucho más allá de las palabras. Ahorá sé que saber quienes somos sólo es importante para saber lo que estamos haciendo aquí y trabajar en ello con todas las fuerzas.

Algunas trampas son muy sutiles, en especial, cuando nos llevan a sentirnos bien, porque nos vemos como solidarios, útiles a otros... lo que me confirma que no hay que abandonar un instante el autoanálisis tanto a título personal como para con los demás. Este foro nos ayuda a verlo, si estamos antentos a cada mensaje en el que participamos y participan los demás con preguntas y reflexiones. Esto nos ayuda a ver el origen,intenciones,inquietudes, evolución, etc.

Debemos darnos cuenta que el ser responsables, como bien dices, de las decisiones o caminos que tomamos, es fundamental y en cuanto a las que otros toman también deben ser respetadas. No siempre es fácil, porque muchas veces despiertan en nosotros sentimientos de ternura,de responsabilidad, cariño, tristeza, compasión que, a priori, parecerían buenos, pero detrás de estos, tan nobles sentimentos, pueden estar los hiperreales a la espera de que emitamos la señal conveniente para poder actuar en nuestra mente. No hay que olvidar que, la compasión que motivó en sus pares el Sid Metaliano al mostrar lo que habían hecho con él, produjo una compasión muy profunda en ellos y fue eso precisamente, lo que el Sid utilizó para inducir a los que pudo y llevarlos consigo. No quiero decir que no haya que ser compasivo, pero sí que hay que analizar también este sentimiento y todos los que se nos producen en la vida. Me parece de suma importancia.

Etoy totalmente de acuerdo en que hay que unir esfuerzos y trabajar todos juntos para conseguir esa Reforma Planetaria y salir de aquí. Ayudarnos unos a otros y quitar las piedras del camino, pero siempre, siempre desde el autoanálisis y no bajar la guardia ni un momento. Somos grandes, pero también frágiles. He visto en mí misma lo que sucede cuando dejas aflorar algunos sentimientos y no los analizas desde una perspectiva más, "lumínica".

El amor y la luz que se arroja en este foro nos hace sentirnos en casa y caminar hacia una meta común que es el verdadero Amor, por eso estamos aquí, en esta vida, haciendo o intentando saber que tenemos que hacer, pero aquí, dispuestos a ello, con profundo respeto y gratitut a todas las Civilizaciones Luz, a los Humanos 3D Luz, Humanos Originales......que están dentro y fuera de este holograma y que nos asisten, por tanto, gracias una vez más a ti, Mariela.
Un fuerte abrazo.

 Marielalero29/1/13

Estimada Octavia,
Gracias por compartirnos esta reflexión, me alegra que se entienda que existen infinitas posibilidades para concretar nuestro recuentro como civilización humana 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Llevo siguiendote desde hace algún tiempo, estoy leyendo tus comentarios poco a poco, y de verdad que uno ya no sabe que pensar de lo que hay.
Actualmente tengo una situación compleja, tanto en lo profesional, personal y espiritual. Paso a comentarte: Desde agosto pasado llevo una sensación de cambio en todos los aspectos citados anteriormente. Surgió la oportunidad para poder cambiar de trabajo, de lugar de residencia. La nueva residencia sería un país africano actualmente en conflicto. Yo me he dedicado mucho tiempo a la cooperación al desarrollo. Y tras unos 8 años de impas, deseo volver a a ella. Participé en un proceso de selección, me preseleccionaron y antes de navidades tuve una entrevista a la que no asistí por diferentes razanes(un palpito). Ahora me han vuelto a llamar y la he realizado via video conferencia. Mi corazón está que palpita de nerviosismo, creo que seré seleccionado, pero mi ego puede haberme confundido. No se que decisión tomar, la que tome implicará cambios profundos en mi vida. Evolucionar espiritualmente, si tomo una, estancarme si tomo otra, o ambas cosas a la vez. Mi pareja no me acompaña y no participa en mis cuestiones espirituales.

Te rogaría me aconsejaras. Un fuerte abrazo, Ramonchu

Estimado Ramón Gomez de Salazar,
Seas bienvenido al blog. Hago llegar a ti el extracto de una respuesta subida en su momento al lector Roberto, agradeciendo que leas la respuesta completa subida al Post Respuestas Varias en el mes de Octubre del 2012.

…. Una de las señales mas claras que observo es que cuando una persona debe salir de su lugar de trabajo en mejora de su calidad de vida y crecimiento espiritual a nivel personal como familiar, los caminos, posibilidades y encuentros con las personas adecuadas para encaminarse, ingresan a su entorno laboral o social de una forma increíble, se ve claramente que están siendo dirigidos a ser los constructores de realidades que favorezcan al crecimiento del despertar colectivo….

Creo que cuentas con los datos suficientes para saber discernir ¿Qué es lo que mejor sientes debes hacer para con tu vida y la persona que esta a tu lado? Tu problema parte en que no quieres hacerte responsable de la decisión que has de tomar por temor a equivocarte y ser culpado. Has de saber que la paz en tu interior no tiene precio, empezando por no hacer aquello que te resulte tormentoso y agobiante para tus propósitos.

De todo corazón, que tu vida se encamine sintiendo la verdadera dirección a seguir para tu absoluta felicidad y tranquilidad junto a tus seres queridos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario