miércoles, 4 de enero de 2023

28 y 29 de Enero 2013 - Cuando se tiene conciencia de esta realidad, el ser humano debe preocuparse por lo que diseña él mismo como su vida todos los días para saber ver con claridad si la iniciativa viene de él o mas bien siente ser impulsado por un deseo que subliminalmente le demanda su cumplimiento forzándolo muchas veces a obrar sin querer hacerlo. - Respuestas a Anónimo y Gretel -por Marielalero.

 Marielalero29/1/13

Estimado Anónimo,
Seas bienvenido al blog. Entiendo tu planteamiento, para entender lo que realmente acontece a nuestras espaldas te sugiero ir leyendo poco a poco la información subida a los compilatorios y al blog. Tendrás a tu disposición las respuestas e inquietudes a cada una de tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/1/13

Gracias Mariela por toda la información que nos proporcionas, te hace reflexionar y te surgen nuevas preguntas, una de ella es: Si entras al holograma con una fecha de entrada y de salida, entonces hagas lo que hagas tu vida ya está predeterminada y ¿no hay forma de que se pueda saber el día de salida, teniendo en cuenta que tres días antes te vienen a contactar?. Alguien alguna vez cambió el rumbo de los acontecimientos y ¿que hacen al respecto?.

Agradezco tu atención. Un gran abrazo, Gretel.

Estimada Gretel,
Para tu mayor tranquilidad la situación dentro de este mundo esta cambiando favorablemente para nuestro desprendimiento del organigrama mundial. Es necesario que se les aproxime esta visión a las personas para que entiendan que lo que les han hecho creer como “karma”, simbólicamente ha estado ocultándoles sus programas de vida planetario y que los mismos responden a un diseño de vida planetario que computa los ciclos de vida de cada ser humano.

Cuando se tiene conciencia de esta realidad, el ser humano debe preocuparse por lo que diseña él mismo como su vida todos los días para saber ver con claridad si la iniciativa viene de él o mas bien siente ser impulsado por un deseo que subliminalmente le demanda su cumplimiento forzándolo muchas veces a obrar sin querer hacerlo.

Comúnmente estos programas de vida planetario están basados en repeticiones cíclicas, es muy notable su estructura y ella se la puede identificar cada vez que la persona repite un hecho o se les suscitan dificultades que son ajenas a su voluntad llevándola a que piense que una fuerza ajena conspira en contra de su felicidad, progreso y tranquilidad. A estas anomalías se le atribuye mala suerte ente otras cosas.

Los seres humanos deben saber que ellos mismos pueden modificar sus programas de vida planetario. Las herramientas subidas al Blog a modo de Post: Memoria Remota, Autoanálisis, Los siete Dispositivos Biológicos, La Meditación, La reforma Planetaria mas los contenidos subidos a modo de Respuestas Varias y comentarios están encaminado a ampliar los niveles de conciencia desde el plano individual al colectivo precisamente para que cada ser humano tenga a su disponibilidad las bases del conocimiento ingresado desde el futuro inmediato para que él mismo de inicio a la reacomodación de su vida personal, familiar y social, directamente esta actuando sobre su programa de vida planetario.

Su nivel de conciencia permite que redireccione su programa de vida planetario y para que él mismo sea desprogramado ante sus ojos y razonamiento es sumamente importante el desarrollo de su gen lumínico dentro de su ADN.

“La vibración aquí lo es todo”. Por lo tanto esta en comunicación directa con el futuro inmediato, se podrá contraprogramar no tan solo su deceso, sino que cada programa comando que le fue predestinado a experimentar durante su vida a cambio de un nuevo programa evolutivo que procura su independencia y devolución de su autonomía evolutiva para su próxima conversión humana 3D Luz.

Las personas que tienen la posibilidad de trabajar con su programa de vida planetario son testigos de que este hecho es alcanzable no tan solo para sus vidas sino que también para la vida de sus seres queridos y de personas que van llegando a sus vidas que le plantean sus problemas para recibir sus consejos. Estas personas con su actitud no intervienen en la vida de los demás, solo escuchan, comprenden, asesoran desde su visión sin imponerla.

Trato de que ustedes tengan la misma oportunidad, mas allá de no poder estar frente a frente hablando abiertamente de este tema.

Entiendo que es un tema muy amplio de abarcar, porque es un enfoque que antes no se había dado a conocer a los seres humanos. Que surgen dudas, preguntas y curiosidad que dentro del tiempo y disponibilidad en este espacio se me dificulta extenderme como quisiera hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario