domingo, 1 de enero de 2023

28 de Enero 2013 - Es aconsejable ajustar las notas que componen las melodías conocidas como la música actual por encima de la frecuencia 500hz. Las razones se debe a que este holograma Tierra fue reconfigurado hace aproximadamente cien años holográficos, no es mucho tiempo. - Respuestas a Nancy Frías y Pablo - por Marielalero.

 Unknown28/1/13

Hola Marielalero!!! gracias por toda tu labor, esfuerzo, dedicación y amor, dejame ser un poquito "egoísta", soy muy feliz el saber q la energía femenina está fuerte y en proceso de empoderamiento, lo veo en vos y en toda mujer en potencia y en acción...gracias!!!...tu información es muy preciada, lo siento en mi ser, y te lo agradezco, estoy leyendo desde hace un tiempo tu aporte...cotejando, practicando, investigando, dando, recibiendo y completando mi rompecabezas....un beso y abrazo de corazón!!!

Estimada Nancy Frías,
Seas bienvenida al blog. Agradezco tus palabras y que compartas este espacio entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo28/1/13

Hola!Estimada Marielalero,gracias por contestarme,me recomendaste que efectuara una limpieza energetica porque tengo bloqueados los meridianos hace tiempo,¿como la encaro,podes indicarme como hacerla?, los metodos que conozco, mueven energias que desconozco su origen y ante la duda,la inaccion. En la web encontre que hace mas de 400 años se afinaban instrumentos con un La 417,las cuerdas eran de tripa ,no toleraban mucha tension,luego con el uso de los metales se subio a 432,en el tiempo de Mozart, esta frecuencia se dice que hace vibrar nuestro agua corporal y que influye sobre el 4 chakra fomentando la instropeccion meditativa ,los buenos sentimientos,en 1939 Goebel un jerarca nazi influyo para que se afine a un LA 440,esta influye sobre el 3 chakra generando miedo,descontento,nerviosismo,en l953 se la adopto como frecuencia universal.La frecuencia 432 es rica en sonidos armonicos,en you tube hay vs ejemplos de ella,¿la consideras saludable o menos perjudicial?,esto lo comento porque en los compilatorios hacias referencia a que la musica actual nos afectaba mucho porque fue diseñada para fortalecer la matrix porque resonaba con las estructuras metalicas de la misma,nombraste tambien las frecuencias solfeggio pero que aun habia que estudiarlas .Un fuerte abrazo,gracias!!! afectuoso saludo a los integrantes del foro. Pablo

Estimado Pablo,
He subido al blog el Post de los “Siete dispositivos biológicos” agradecería leas su contenido. En él encontraras las indicaciones del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, el mismo realizara un muy buen trabajo de limpieza energética, reacomodación de tus canales energéticos y depuración electrofisica.

Acompañarlo con una alimentación alcalina y ejercicios físicos al aire libre.

En cuanto a tu segunda pregunta, si quieres tener plena seguridad de estar ionizando y sincronizando vibratoriamente con los planos sutiles Luz te recomiendo pasar a la frecuencia 500Hz. No podemos comparar la frecuencia 417, 432.Hz… aplicada en ese momento porque corresponde a otro periodo planetario holográfico completamente distinto al cual nos encontramos viviendo.

Es aconsejable ajustar las notas que componen las melodías conocidas como la música actual por encima de la frecuencia 500hz. Las razones se debe a que este holograma Tierra fue reconfigurado hace aproximadamente cien años holográficos, no es mucho tiempo.

Las causas se debieron a que se debía preparar la plataforma planometrica del holograma Tierra para reacomodarlo direccionalmente hacia la 4D a finales del 2012. Hecho que felizmente para los seres humanos del holograma Tierra pudo evitarse y subsanar daños que en su principio parecieron ser irreparables para la salvedad de nuestra humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario