martes, 3 de enero de 2023

28 y 29 de Enero 2013 - Cuando el ser humano 3D, toma conciencia de su deceso y del lugar dimensional en el que esta, sabe que no puede comunicarse porque no van a escucharlo o sentirlo. Tienes que entender que somos nosotros los que vivimos aislados de la realidad, para tu saber dentro de este mundo no vivimos solos, estamos muy acompañados sin embargo no vemos nada extraño a nuestro alrededor. - Respuesta a Visitante 9999 y Juan Caurapan Miranda - por Marielalero.

 Anónimo28/1/13

Buenos días Marielalero y todos. Ta agradezco por este gran comentario -mostrando la verdad que se nos oculta- - Gracias a todos por permitir el buen desarrollo de este espacio. Varias veces me identifico con muchos de los pensamientos y experiencias de las personas que aportar sus inquietudes y comentarios. Gracias

Mariela, te solicito el favor , cuando veas conveniente , me resuelvas una pequeña inquietud que se me vino a la mente cuando estaba realizando hoy el ejercicio 7D...

Aquí voy:

Al momento del Avatar 3D "morir", el Humano 3D y el Humano Original se desambla del cuerpo biológico-sexta y séptima capa-.

El Humano 3D se da cuenta de todo lo que acontece dentro del holograma tierra alrededor de su cuerpo, el cual, yace muerto -la gente llorandolo, médicos reanimandolo , otros-

Mi pregunta:

A través de que mecanismo puede él ver, escuchar, sentir todo aquello que acontece?.

La inquietud me surge por que el ya no cuenta con los ojos , oidos, piel, y otros sentidos que contaba el Avatar para percibir esta realidad holográmica.

Esto me ha echo pensar que dentro del avatar holográmico existe un humano 3D que también tiene órganos de los sentidos similares ojos , oídos , piel y otros, que también pueden interpretar el holograma.

Hasta que punto puede él hacer la interpretación del holograma?

Entiendo que el humano 3D no puede hablarle a su parientes para tranquilizarlos o para tranquilizarse él mismo.-es decir no cuenta con el recurso de la voz para comunicarse y tampoco de su solidez holográfica para abrazar, llamar la atención , etc.-

Otro aspecto: aquellos sitios físicos a donde llevan a los humanos después de morir su avatar: en dónde se encuentran con respecto al holograma? , cómo se llega allá?. Puede un Avatar 3D llegar a esos edificios, por ejemplo en donde hacen los juicios "farza"?.

Agradezco inmensamente tu labor para con el verdadero conocimiento,

Abrazos,

Visitante 9999
PD: sigo poniéndome al día con los compilatorios.

Estimado Visitante 9999,
El humano 3D al momento de su deceso físico deja tan solo la 7 y 6 capa de la tercera plantilla de lo que vemos como su cuerpo biológico, queda con él la 5 capa de la tercer plantilla y la segunda y primer plantilla de su avatar 3D. la 5 capa tiene corporeidad biológica la misma es muy sutil, porque fue preparada seis meses antes de su deceso, reacomodándole la segunda plantilla energética para que esta cumpla la función de sostén ante el brusco cambio vibratorio al perder su corporeidad y densidad celular a la cual estaba acostumbrado a reconocer como su cuerpo biológico.

Es importante que entiendas que el ser humano después de su deceso físico, sigue teniendo su avatar 3D solo que este a perdido la carcaza externa de la tercera plantilla energética que es la mas dura y envejecida celularmente. Seria bueno que leas nuevamente el Post de “Los siete dispositivos biológicos” y el Post de “La reforma Planetaria” para que asocies ambos contenidos y puedas a través de esta respuesta comprender ¿Cómo se lleva adelante el proceso del desamble del humano 3D y humano original?

Al momento de fallecer el ser humano 3D se despega la 7 y 6 capa de la tercera plantilla. También puede suceder en algunos casos que tan solo despegue la 7° capa de la tercera plantilla, situación que favorece totalmente al ser humano porque tiene más vehículo físico a su favor. El humano puede ver a sus seres queridos porque ha quedado fuera del área perimetral del holograma Tierra, significa que no esta dentro de la línea de tiempo sino que fuera de ella, no hay restricción visual, auditiva ni perceptiva, pero carece de contacto físico al haber quedado fuera de la densidad vibratoria del holograma Tierra.

No existe otro humano 3D dentro del avatar 3D. La única excepcion para qué suceda es cuando el ser humano 3D estando en vida ha sido víctima de una o varias posesiones, compartirán su cuerpo hasta el ultimo dia de su vida en caso que no haya sido posible expulsar los huéspedes de su Campo Magnético o biología.

Cuando el ser humano 3D, toma conciencia de su deceso y del lugar dimensional en el que esta, sabe que no puede comunicarse porque no van a escucharlo o sentirlo. Tienes que entender que somos nosotros los que vivimos aislados de la realidad, para tu saber dentro de este mundo no vivimos solos, estamos muy acompañados sin embargo no vemos nada extraño a nuestro alrededor.

La base física de los hiperreales donde albergan los humanos 3D que por razones vibratorias a nivel cognitivo y físico no pudieron ser desamblados a tiempo, se encuentra en una dimensión intermedia ubicada entre la 3D y 4D. No son accesibles para los seres humanos que están vivos.

Se pueden producir en esta dimensión intermedia, vórtices vibratorios que provoquen impactos dentro del holograma Tierra para alinear secuencias en el movimiento de traslación de los seres humanos y propiciar accidentes o enfrentamientos bélicos, familiares, laborales que ocasione fuerte perdidas si es posible en masa.

A su vez estos lugares geográficos o físicos sirven de puentes directos entre el mundo el holograma Tierra y la dimensión intermedia.

Los hiperreales toman estas aperturas dimensionales para cazar humanos 3D induciendo los accidentes o desencuentros para tomarlos por sorpresa. Hecho que puede evitarse si el ser humano se preocupa por mantener su nivel vibratorio alienado a su genética lumínica, esto permite que su campo Magnético actué anticipadamente ante el hecho que expone su vida o seguridad física.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimado Juan Caurapan Miranda,
Seas bienvenido al blog. He buscado tu comentario y no lo he encontrado por lo que entiendo tiene que haber quedado fuera del espacio que otorga Blogger para subir comentarios. Tampoco pude acceder a la opción cargas mas para subirlos al blog.

La información que solicitas y que hace referencia al ejercicio de los siete dispositivos biológicos puedes ubicarla en el margen derecho del blog en Archivos y buscar en él mismo el Post de los “siete dispositivos biológicos” donde tendrás a tu disposición la fundamentación y explicación del mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario