martes, 3 de enero de 2023

17, 18, 21 y 22 de Julio 2014 - Todo lo que proyectas o planificas está basado en esperanzas construidas de ilusiones, desde esa realidad la contemplación y el análisis de lo que se espera lograr conseguir como resultados y logros positivos, no se ajusta a los hechos cotidianos que deberías tener en cuenta como realidad concreta. - Respuesta a Elvistec y Francisco Ruiz - por Marielalero.

 Elvistec Jueves, 17/07/2014 a las 5:10 pm

Estimada Marielalero.

Te cuento que estoy realizando la segunda parte del ejercicio de los 7D, y me asalta una duda: Al terminar el tiempo programado, siento dolor de cabeza o molestia que dura bastante rato, además de algo parecido a nauseas.

Agradecería me puedas orientar al respecto.

Gracias y Saludos a todos los participantes de este pequeño gran espacio.

marielalero Viernes, 18/07/2014 a las 4:53 am

Estimado Elvistec,
Como lo he comentado en otras oportunidades, si durante el ejercicio sienten molestias físicas en una región de su cuerpo (dolor de cabeza, mareos, calambres, dolor de espalda, etc), presión en el pecho, angustia u otras sensaciones, significa que él ejercicio les está señalando que deben atender o cuidar aquellas zonas físicas o problemas personales que están dañando o afectando vuestra salud y equilibrio emocional.

En tu caso, quizás debas prestar, más atención a tu alimentación porque padeces de una ligera indigestión, más la sumatoria de problemas emocionales que están afectando a tu sistema nervioso, por más que digas que estas bien y que puedes acarrear con todo lo que sucede a tu alrededor, interiormente no resuelves tus conflictos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Elvistec Viernes, 18/07/2014 a las 5:53 pm

Estimada Marielalero:

Lo que usted me dice es 100% real, llevo varios meses tratando de hacer despegar un proyecto en el que no he obtenido los resultados que esperaba. En ello están puestas mis esperanzas de independencia y creo sentir que hay algo en mí que no lo deja fluir. Realizo constantemente el autoanálisis y he notado que en los momentos en donde más atención me debo poner, no lo hago y cuando me doy cuenta… ya es tarde.

Agradezco su respuesta anterior y sin querer pasar al plano de una consulta personal, pido por favor su orientación para ver la forma de lograr mi objetivo en paz.

marielalero Sábado, 19/07/2014 a las 4:24 am

Estimado Elvistec,
Todo lo que proyectas o planificas está basado en esperanzas construidas de ilusiones, desde esa realidad la contemplación y el análisis de lo que se espera lograr conseguir como resultados y logros positivos, no se ajusta a los hechos cotidianos que deberías tener en cuenta como realidad concreta.

Por ejemplo, si lo que estas planificando va en dirección hacia el público indicado, si es el lugar adecuado o si es el proyecto ideal para que funcione contemplado su ubicación geográfica y demográfica.

Hay partes de tu estructura psicológica que constantemente se resiente cuando lo que te propones no sale como lo planeas, o la opinión de otras personas te afecta o influye en tus ideas principales.

Creo que debes comenzar por trabajar detenidamente en estos dos aspectos de tu personalidad, para que te disciplines a ti mismo y conscientemente pruebes, planifiques y razones viendo la realidad tal cual es para que tus decisiones sean acertadas en el sentido de saber que cuentas con todos los datos concretos de lo que puede llegar a ser bueno o perjudicial en tus elecciones y decisiones.

Es cuestión de que incorpores en tu modo de pensar y de sentir emocionalmente, disciplina, cuando te invade la ansiedad, tolerancia cuando lo que buscas conseguir no se da en el tiempo o en las condiciones que a ti te gustaría que fuese, atención y concentración en todo lo que hagas o debas resolver, tolerancia para con los demás y saber disfrutar placentera y distendidamente todo lo que haces, sintiendo absoluta tranquilidad y seguridad en lo que has decido hacer o emprender.

Este consejo también lo hago llegar a los demás lectores.

Un fuerte abrazo
marielalero.

francisco ruiz Lunes, 21/07/2014 a las 1:56 pm

Hola mariela y a tod@s

Te comento lo que ultimamente me sucede, nada más levantarme el ego y las emociones me saltan como si estuviera programado y a su bola, el darme cuenta la batalla empieza y poco a poco lo voy anulando, al final del dia siento cansancio, algunas veces desánimo y hasta angustia, yá va remitiendo y no son todos los dias con esos estados, has comentado muchas veces que son dos tensores muy fuertes que activan la mente y la conciencia fisica, es normal esos estados?.

Decirte tambien que el sabado haciendo el ejercicio de reconexion de los 7D biologicos sentí en el tabique nasal “pituitaria” mucha presion, despues fué desapareciendo, nunca lo había sentido así, es normal ?.

Gracias por seguir ahí

Xendhor

marielalero Martes, 22/07/2014 a las 3:52 am

Estimado Francisco Ruiz,
Agradecería que leas la respuesta subida el día 19/07/2014 en este Post, para que sigas las indicaciones pertinentes sobre las dudas que has planteado en este comentario al realizar el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

francisco ruiz Martes, 22/07/2014 a las 3:05 pm

Hola mariela, simplemente era para saber si el mismo genoma 3D al verse acorralado manda al avatar que segregue ciertas sustancias para tener esos estados y yo desista de mi trabajo de desprogramacion del mismo y sobre la presion en el tabique nasal creo que me indica que algo no está bien y no sé lo que es, era simplemente eso.
Gracias por todo.
Xendhor

marielalero Miércoles, 23/07/2014 a las 4:54 am

Estimado Francisco Ruiz,
En la recomendación sugerida, Anexo Activación de los Dispositivos II se describió cuales podrían llegar a ser los estados y las reacciones que produciría la Consciencia Física como mecanismo de defensa a medida de que el ejercicio fuese produciendo su efecto vibratorio sobre ella misma y el avatar biologico.

Advertí de los boicots que les haría la Consciencia Física para que desistiesen de la idea de seguir haciendo el ejercicio, acompañado de las sensaciones físicas y estados emocionales que requerirían de su parte más atención al estar indicándole el ejercicio aquellas zonas o regiones físicas del cuerpo o problemas personales que deberían atender y solucionar, agregando a esto toda la acción extra que recibirían por parte de la oposición creando olas de somatización con respecto al ejercicio.

De allí la importancia que leyeras el contenido del Anexo y las respuestas subidas en la sección comentario.

Si durante el ejercicio has sentido molestias en tu tabique nasal, tienes que corroborar si días antes no has estado congestionado, si has percibido irritación en esa zona, si has tenido algún problema años atrás en tu nariz, etc. De no ser ninguna de estas posibilidades, verifica si la sensación se debe a un estímulo energético, de ser así es bueno significa que la energía lumínica está destrabando puntos energéticos en tu cuerpo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta que Corresponde al Post Los Omegas II:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario