sábado, 7 de enero de 2023

29 de Enero 2013 - Respuestas a Violeta, Andrea C, Anele, cloudagor, Miorica, Jazzdeluz - por Marielalero.

Anónimo29/1/13

Estimada Marielalero
El pasado viernes 18 te hice una consulta pero ya no volviste a contestar nada en ese post, así que te copio de nuevo mis dudas por si puedes contestarlas cuando puedas. Gracias de antemano. Violeta
Anónimo29/1/13
Hola Marielalero, voy actualizandome con las lecturas de tus recopilatorios anteriores y voy entendiendo mucho mejor todo lo que expones. Tengo varias dudas que aunque son personales están también relacionadas con experiencias que podamos tener todos:
1) De vez en cuando en sueños, estoy en un "sitio" que es todo oscuro pero está lleno de líneas infinitas de figuras geométricas brillantes. Cuando estoy ahí soy consciente de que donde estoy es la "realidad" y en ese momento me despierto de golpe totalmente asustada. ¿¿qué es esa realidad?? (si crees que es algo real, claro)
2) También en sueños, estaba en la zona donde vivo (sierra de Madrid) en medio de una catástrofe terrible que acaba de ocurrir, con muchísimos muertos y heridos, y yo estaba ayudando a militares a socorrer a la gente. Nos faltaba de todo, y aparecieron dos naves gigantes (verdaderamente gigantes) que aterrizaron ocupando todo el valle (una era redonda y la otra triangular) y telepáticamente nos enseñaban que podían crear en el instante todo lo que necesitáramos (vendas, antibióticos, etc.). Yo me quedaba fascinada al ver como se materializaban las cosas en el instante que se deseaban. Salí del sueño muy confundida porque lo víví completamente real.
3)En una sesión de megabrain, también me apareció una nave de la que bajaron varios seres (aspecto descrito en los de Conrado Malanga) y me dieron un cilindro como de metracrilato en cuyo interior había otro más pequeñito que era como platino. Telepaticamente me indicaron que lo pusiera en la parte de mi cuerpo en el que sientiera dolor y lo hiciera girar. Lo hice, y los dolores desaparecían. He utilizado esta "herramienta" en varias ocasiones, y siempre me ha ido bien. Ahora me pregunto si estoy haciendo mal utilizando el cilindro. En aquél momento pensé que me estaban ayudando, ahora ya no sé si era así o no.
4) por último, mi amiga medium que está permanentemente en contacto con unos seres (los llama misterios) que viven dentro de las montañas, aunque al empezar a leer tus textos tuve la certeza de que son hiperreales, conforme avanzo leyendo me viene la duda de si estoy equivocada y de verdad son seres Luz.

Mi mayor dificultad en estos momentos es saber distinguir quién es de Luz, y quién no. Estoy leyendo tus explicaciones, pero no me fío de si voy a saber distinguir. En otras ocasiones "personas" ancianas con túnicas blancas se han aparecido en sueños comentandome cosas en una biblioteca muy antigua. Siempre me he sentido muy tranquila con ellos, pero de verdad ahora ya no sé si son todos hiperreales o alienígenas... Tengo un poco de lío y aunque hago las meditaciones y me dirijo a los Luz, a la vez siento un poco de temor sobre si me van a engañar una vez más. Si puedes dar algo de claridad a mis dudas te lo agradezco. Un abrazo y gracias por tu dedicación y tiempo.
Violeta

 Marielalero30/1/13

Estimada Violeta,
Trabajar en las imágenes y datos que transcribe cada sueño puede llevarle muchos días al ser humano, por ello recomiendo disponer de un cuaderno en el que se escriba la experiencia onírica, este ejercicio le permite al ser humano pensar detenidamente lo que soñó para encontrar información basada en la repetición de datos, imágenes, símbolos, palabras, idioma, personas, seres, vehículos…etc.

Facilita entender el rol, la función y mensaje que cada sueño transmite cuando se esta en contacto con la realidad oculta mientras se duerme.

Los sueños vividos están relacionados con lo que tendría que haber sucedido desde mediados del mes de Agosto hasta finales del 2012 en el Holograma Tierra. Debo decirte que la compañía que te proporciona estos datos no es de buena fuente y que están tratando de atraerte hacia sus centros energéticos o puerta física dimensional para que tu creas en la información que ellos te transmitirán para que tu divulgues sus mensajes para con ello crear una nueva ola de incertidumbre en el plano colectivo de la población humana 3D.

Te sugiero analizar cada sueño, en ellos encontraras pistas que te develarán ¿Qué seres son los que están tratando de acaparar y atraer tu atención hacia ellos? Has de saber que tu incertidumbre por saber lo que sucederá durante este año y el que viene significa para ellos una nueva ventana para verter su versión a la población humana 3D.

No eres la única persona en esta situación. Sugiero creer en que como población somos capaces de revertir todo aquello que sea destructivo para nuestra evolución.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela, copio acá mi última pregunta porque lo puse en otro post y por ahí no veo la respuesta.

Queria comentar que hoy es el día 11 que hago el ejercicio de la primera parte de los 7D. ( empecé el 8 de enero ) He notado una mejora en mi energía general y en el ánimo que me reconforta mucho. Te parece que continúe la segunda etapa o sigo con esta un tiempo mas ? Te agradeceré mucho que me indiques que es lo conveniente en este caso, no estoy segura de que el circuito esté ok. Muchas gracias. Andrea C.

Estimada Andrea C,
Agradecería nuevamente leas la explicación de como hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo29/1/13

Querida Mariela y compañeros Todos:

Os acerco una propuesta de película que puede ayudar en nuestra reflexión respecto al tema tratado de los programas de vida planetarios "impuestos".

Se trata de "Destino Oculto" y podéis encontrarla fácilmente para ver online en la página www.pelisonlinehd.com.

Espero que la disfrutéis.

Un gran abrazo de Luz.

Estimada Anele,
Te agradezco el link subido, veré la película que nos recomiendas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Deseando que el año que recién empieza este siendo un buen inicio de cambio , de paso comentarles que anoche , luego de la meditación de activación de dispositivo, tuve un sueño que me gustaría comentaros de forma muy breve: la situación se da en una zona de muchos arboles y cerros, estaba en una casa de campo muy antigua, en una de sus equinas de la habitación donde me encontraba, había una lagartija, se tira contra mi para atacarme, intento esquivarla, esta lagartija se transforma en un ente tipo reptiliano que me intenta coger con sus manos, al que me logro zafar, con una herramienta lo agredo partiéndolo por la mitad. Su cabeza es pequeña con ojos grandes, su tronco/cabeza cae en el suelo , de sus manos salen finas astillas amarillas que me entierra en mi cuerpo , me producen mucho dolor , mi cuerpo tiembla, me lanza un metal a la zona de mi tórax, caigo al suelo el dolor es inmenso , sobre todo el tórax me duele, parece que me inyecto algo.(Nota: Desperté con un fuerte dolor en el pecho y muy confundido). También recuerdo que me enviaba energía(astillas amarillas) que podía repeler con mis manos.Con mis manos podía enviarle energía y hacerlo golpearse contra el suelo, Salí corriendo de ese lugar, fue una lucha bastante larga por lo que recuerdo, en otro instante del sueño me encuentro con un grupo de niños y niñas cantando una canción, algo como un coro , todos vestidos de blanco , me invitaban a quedarme, seguí corriendo ...

Bueno, este sueño lo tuve anoche y lo comparto con todos ustedes. Con todo lo que he aprendido de Mariela y de todos vosotros, es suficiente para plantar cara a todos estos malvados que van destrozándoles la vida a los seres humanos de este planeta.
Un saludo
Cloud

Estimado Cloudagor,
Si he entendido bien dices hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos durante la noche. La recomendación del mismo es no hacerla en ese horario, habiendo explicado las razones. Agradecería busques las respuestas para tu mayor información.

No ha de extrañarte el sueño, has estado haciendo el ejercicio dentro de un marco dimensional que no le corresponde al ser humano 3D estar allí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo29/1/13

Estimados,Mariela y companeros
Mariela es la primera vez que escribo
Me llamo Miorica y vivo en Transilvania
Os pido a todos disculpas por los faios de ortografia que ago,no soy espanola
Mariela se que tu tiempo es muy precioso ,quero ser muy corta
Hay seres de luz encarnadas en la tercera dimencion que han venido de la octava dimencion?
Le tienen los hiperreales miedo alos humanos luz?
Puede descomponer un humano de luz a un hiperreal con la energia que el tiene?
Al medianoche despertandote puedes ver tanta luz como que sea del dia,se pueden mesclar las dos?
Gracias Miorica

Estimada Miorica,
Seas bienvenida al blog. Me llama la atención que seas de Transilvania, siempre he sentido curiosidad por vuestro país y las personas que habitan en él, entiendo que culturalmente son muy especiales.

Respondo a tus preguntas

-En este holograma Tierra habitan seres de la 5ªD hasta 11ªD. También viven seres que dimensionalmente provienen de otros Cosmos luz.

-No es precisamente miedo lo que sienten los hiperreales con respecto a los humanos Luz. Sienten peligro y por ello tienen cautela, porque saben que el cambio y diferencia vibratoria entre ellos y los humanos Luz puede costarles sus vidas al mínimo contacto, ante el impacto que genera la energía lumínica de los humanos Luz en sus corporeidades físicas.

-Un humano Luz ante su presencia puede provocarle a los hiperreales descompensación, desvanecimiento e inmovilidad.

Los hiperreales tuvieron que buscar un sistema que los protegiese del más mínimo contacto y para ello buscaron disponer de un escudo de protección que los cubriera físicamente, el mismo es un arco electromagnético que los aísla físicamente y los protege. Ese arco lo generan con energía Luz cualificada a su vibración y energía electrofisica a su vez con esta energía se aseguran que pueden debilitar el campo lumínico del humano Luz provocándole su alejamiento y retiro.

-La luz que describes esta relacionada con visitas que pueden provenir del plano de los hiperreales, en ese caso la luz es artificial, se caracteriza por su resplandor y expansión luminiscente en el ambiente físico o natural. Las sensaciones físicas que percibe el ser humano pueden ser de rigidez en el cuerpo, escalofríos, el estado energético es bajo y el estado psicológico-emocional refleja miedo, angustia y presencias no agradables.

Cuando la luz es de los planos sutiles: Su color es semi dorado, con tonalidades pasteles en el interior generando un ambiente nítido, luminoso y cálido en el ambiente o espacio físico. La persona se siente muy bien y es consciente de su experiencia al ver la realidad que acontece frente a ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo29/1/13

Querida Mariela:
Realmente yo nunca busqué tan exhaustivamente el por qué de mis sueños, desde que estoy aprendiendo de esta reveladora perspectiva estoy mas atenta. Hace unos dias, antes de que expusieras este post tuve un sueño donde estábamos varias personas, éramos féminas, y aunque habiamos nacido en el mismo pais, nos habiamos reunido ya que todas viviamos en otros paises, una de ellas increíblemente fue una compañera de estudios de la secundaria(hace tiempo) con la cual no tengo vinculo pues no sé ni su paradero actual y yo no vivo en mi País de origen. Rusulta que al despertar le comento a mi hijo a mi hijo lo extraño que para mi significaba ese sueño y le digo quien era pero que ni me acordaba de su nombre completo, inmediatamente me viene su nombre Vivían Zafra, me vi tentada por un momento intentar saber algo de ella en la actualidad pero resultaría difícil pues nunca mas supe de ella y la verdad que no sabría a quien usar de puente. Bien, pasan poquitos dias y subes este post donde aparece el apellido de referenciá y no sabría si en i la pantalla puesta como sueño se filtró algo de mi vida onírica.
Un fuerte abrazo Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
La sincronicidad suele alinear a las personas para generar entre ellas un encuentro que había quedado pendiente en el pasado o crear un vínculo que no pudo plasmarse en su momento. Entre otras realidades.

En estos casos, solo resta dejar que la sincronicidad siga construyendo los puentes de comunicación y encuentro.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 44 Contacto con la Otra Realidad:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario